Madera sintética: La mejor opción

Con la instalación de una valla de madera sintética colocada sobre los muros del exterior de tu jardín o terraza, verás que se puede crear un ambiente más diferente de lo que crees, un ambiente donde comer, tomar algo y pasar el rato con amigos, o hacer una comida familiar con la tranquilidad que la naturaleza nos brinda. Con la instalación de una valla de madera sintética, no solo creamos un ambiente único para nuestro jardín o terraza, sino que  obtenemos una sensación de intimidad entre maderas gracias a nuestros expertos en jardinería y paisajismo que serán capaces de fabricar, instalar y colocar cualquier tipo de valla en tu jardín o terraza.

Ventajas de las vallas de madera sintética

Independientemente de la estética de la casa en la que te halles o bien quieras reformar gracias a nuestros expertos en jardinería y paisajismo, la valla de efecto sintético es un elemento para el jardín que es capaz de combinar con cualquier tipo de estética en tu jardín o terraza.

Hasta hace unos pocos años, normalmente se fabricaba este estilo de valla de madera natural, pero esto, quitando su apartado estético, nos aportaba pocas ventajas y requería tiempo y costosos precios para su mantenimiento, provocando la necesidad de contratar a expertos jardineros para llevar un correcto mantenimiento de las vallas de madera. Esto provocó que las vallas con lamas de madera tuvieran que buscar un nuevo proceso de fabricación para la optimización de la utilización de estas, así que se creó la valla de madera sintética .

Porque escoger las vallas de madera sintética

Por lo general, las vallas de madera sintética se fabrica con diferentes plásticos, entre ellos materiales como el polietileno y el vinilo. Existen también vallas de madera sintética fabricadas con plásticos reciclados para la ayuda del medio ambiente. Estos últimos años el uso de este tipo de valla se ha visto incrementado exponencialmente ya que a diferencia de las vallas de madera natural, estas vienen pre fabricadas y con una gran variedad de colores y estilos.

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Gran variedad de vallas de madera sintética con bajo mantenimiento en tu empresa de confianza con expertos paisajistas. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros expertos en jardineria de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets..

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790