Diseñadores de Exteriores

Plasmamos diferentes ideas sobre cada uno de nuestros proyectos para que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con la obra, antes de ser construida. Comprueba que materiales encajan más con tu exterior y con tus ideas gracias a nuestros diseños 3D.

Observación del exterior

Realizamos una visita para observar y medir el terreno sobre el que trabajaremos.

Planteamiento de obra

Comentamos y contrastamos nuestras ideas para el terreno en acuerdo con las ideas del cliente y el presupuesto ideado.

Diseño de exterior

Generamos distintos diseños de exterior con diferentes materiales para que nuestros clientes estén satisfechos con el acabado antes de comenzar a ser construido.

Aceptación de diseño

Después de haber visto y comparado distintos diseños el cliente escoge el que más le haya gustado, o combinar diferentes elementos de los diseños.

Inicio del proyecto de exterior

Comienzo de obra. Realizamos la construcción de tu jardín, terraza o exterior de cualquier tipo contrastando tus ideas y las de nuestros exterioristas.

Solo queda disfrutar

Siéntete más relajado que nunca en tu jardín, olvídate de todo y disfruta de tu nuevo exterior junto a tu familia y mascotas.

Convierte tus ideas en realidad

Lleva a cabo con nosotros esa idea que tienes en mente desde hace meses, quizá años. Gracias a nuestros diseñadores 3D de exteriores, serás capaz de ver representadas en fotorealismo esas ideas.

Deja las dudas

Olvídate del miedo y pregunta por tu presupuesto a medida. Cada uno de nuestros diseños está hecho al detalle teniendo en cuenta los gustos y exigencias de cada cliente y combinando nuestros conocimientos con las ideas de cada persona.

diseño de exteriores sant gervasi

Lugares en los que hemos construido jardines:

Contacta con nosotros y recibe tu presupuesto personalizado!

Deja de dudar y resuelve tus dudas.


Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *