Césped artificial para terraza

Contacta con nosotros

¡Pide presupuesto sin compromiso!

En Area Verda somos un gran team de instaladores con experiencia. Llevamos a cabo instalaciones de césped artificial en Sant Cugat, pero tambien ofrecemos servicios de instalación de césped artificial alrededor de toda Cataluña.

Area Verda suma ya mas de 15 años de experiencia en la jardineria, las construcciones de exterior y las instalaciones de cesped artificial. Ofrecemos todo tipo de servicios en relación a la jardineria. Además apostamos por los precios más justos de la comarca, a nivel de relacion calidad-precio.

En Area Verda ofrecemos servicois de construcción integral de exterior, junto a un buen equipo de profesionales y particulares, dedicados exclusivamente al mantenimiento y la instalación de césped artificial en terrazas y jardines de aspecto tanto público como privado, terrazas y convirtiéndonos así en una de las mejores empresas de arquitectura de exterior. Decenas de valoraciones nos avalan.

Nuestros jardines se construyen de forma duradera y para mantener su aspecto desde el dia de la construcción hasta el ultimo.

Apostamos por políticas de poco mantenimiento a no ser que el cliente nos pida lo contrario. No tendrás ni que pensar en cuidar tu terraza o jardín.

La mejor forma de disfrutar en casa es con un jardín que te de una sensación de libertad en tu propia vivienda.

modelos de césped artificial areaverda de barcelona
Césped artificial Barcelona

CAPRI

  • Water features, streams and ponds
  • Brick, stone, or paver patios
  • Detailed plantings

 

Ver ficha técnica Capri

Salomon

  • Modelo antiestático
  • Gran recuperación
  • Alta Calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Salomon

Césped artificial Barcelona

Natur

  • Antiestático
  • Gran recuperación
  • Modelo económico

 

Ver ficha técnica Natur

Césped artificial Barcelona

Mammut

  • Modelo antiestático
  • Gran recuperación
  • Espectacular aspecto

 

Ver ficha técnica Mammut

Césped artificial Barcelona

SANTACRUZ

  • Block or natural stone walls
  • Shoreline restoration
  • Removal of invasive species

 

Ver ficha técnica Santacruz

césped artificial en terrazas

Memory

  • Modelo antiestático
  • La mejor recuperación
  • Alta calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Memory

Césped artificial Barcelona

LANZAROTE

  • Outdoor kitchen & living spaces
  • Habitat reconstruction
  • Children’s environments

 

Ver ficha técnica Lanzarote

Césped artificial Barcelona

Golden

  • Modelo antiestático
  • El aspecto más realista
  • Buen aguante a pisadas

 

Ver ficha técnica Golden

Modelo de césped artificial MAMMUT en terrazas

Modelo SALOMON Césped artificial en terrazas

El césped artificial instalado no es el césped más económico pero si el más bueno y de una calidad excelente , la preparación del terreno ha sido intensa , se encontraba con una diferencia de cotas importante esta pendiente se ha nivelado con sauló cribado y la ayuda de nuestros camiones grúa y maquinaria especializada . Los instaladores son de la empresa Area Verda y el fabricante de césped artificial es Evergreen .
Diseño 3D por nuestros especialistas diseñadores de espacios exteriores , piscinas, jardines, terrazas y todo lo relacionado con moviliarios , iluminación o todo lo imprescindible para que nuestro jardín sea impresionante .

cesped artificial en terrazas

Instalaciones de nuestros mejores modelos de cesped artificial en terrazas

 

Instalaciónes de la más alta calidad de césped artificial con mayor recuperación, efecto memoria por sus fibras de W con más de 13000 dtex una densidad de 21000 puntadas y una altura de 40mm hacen de este modelo el más vendido y el más aconsejado, las instalaciónes se han realizado en la provincia de Barcelona en terrazas.
El modelo escogido es el césped artificial Salomon para terrazas es un lugar espléndido para realizar instalaciones de jardines, dispone de muchas casas residenciales , apareadas , terrazas , jardines pequeños y jardines grandes donde las mejores instalaciones quedan reflejadas por instaladores de calidad.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

MODELO DE CÉSPED MAMMUT ANTIESTÁTICO EN TERRAZAS DE BARCELONA

 

Una vez más nos encontramos ante una instalación de perfecta calidad por mano de nuestros expertos instaladores de césped artificial. Antes de la instalación, hemos tenido que seguir ciertos pasos para asegurarnos de que el resultado final fuese impecable. Primero de todo, hemos retirado cualquier tipo de material o residuo que no formase parte de la idea de proyecto final, es decir, podar ramas y apartarlas, residuos o restos de hojas, etc.

Después de esta tarea, nuestros expertos en jardinería en terrazas han pasado a nivelar el terreno con tierra o  lo que se denomina sauló cribado, que el material arenoso que nuestros instaladores de césped artificial utilizan para la correcta instalación de césped en terrazas del Vallès. Una vez preparado todo el terreno, podemos pasar a instalar el modelo de césped artificial que anteriormente hemos escogido.

LA MEJOR COMBINACIÓN DE MATERIALES PARA TU TERRAZA

Para esta obra nuestros clientes han optado por nuestro modelo de césped artificial Mammut antiestático, uno de nuestros mejores modelos de césped artificial. Este modelo es perfecto para instalaciones en jardines, patios o terrazas de Sant Cugat que vayan a ser transitados, ya que es el modelo de césped artificial con más capacidad de recuperación. Además de esto, es un modelo antiestático, lo que significa que nunca recibiremos uno de esos horribles chispazos que vemos en muchos otros modelos de césped artificial de calidad más baja.

Gracias a nuestros expertos en jardinería, esta instalación de césped artificial ha podido dar unos resultados preciosos, ocultando a la perfección los elementos de instalación y las juntas de la misma. Para la combinación del césped artificial, hemos utilizado grava de color blanco, dando así un contraste muy bonito entre la sensación de amplitud que nos da el césped y la de limpieza que nos ofrece la grava de color blanco.

cesped artificial en terrazas
cesped artificial en terrazas

CÉSPED ARTIFICIAL Y GRAVA PARA TU TERRAZA

Para la grava, hemos decidido utilizar un pequeño perfil de acero tintado de color negro, para dar así el mayor contraste con el blanco de la piedra y limitarla alrededor del árbol, cubriendo sus raíces y dando un precioso efecto en tu jardín en Sant Cugat. Para terminar, vemos que la parte del porche es de porcelánico efecto madera de color claro, combinado con la gama de colores utilizada en este jardín, especialmente en combinación con la grava blanca.

El porcelánico de efecto madera es uno de los materiales más utilizados en combinación con el césped artificial , debido a ser un material de fácil instalación, y de muy fácil mantenimiento. No hace falta contratar a ningún experto en jardineria en Sant Cugat para su correcto mantenimiento, ya que prácticamente no tiene. Otra ventaja de este material es su limpieza, es un material antideslizante pero su limpieza es realmente simple.

AREA VERDA
4.9
Based on 75 reviews
powered by Google
David Alfonsi
David Alfonsi
12:13 04 Jun 20
Antes de contactar con AreaVerda, hemos interactuado con muchas empresas de jardinage ninguna de las cuales nos gustó.... AreaVerda nos gustó desde el principio por su manera educada de relacionarse, la PUNTUALIDAD y la CELERIDAD de resolver nuestra peticiones. Jaume y Adriá actuaron como jefes de proyectos, consultores de decoración y siempre estaban atentos a resolver cualquier nuestro capricho. El resultado final ha sido increible. Nos han transformado un patio abandonado de 50mq en un jardín que utilizamos cada día. Tienen una ATENCIÓN AL DETALLE que raramente he visto en otras empresas que al final les hemos pedido que nos pintaran la pared también, no tanto porque fuera algo en su abanico de servicios mas bien porque estábamos encantados por su manera de trabajar y porque nos hicieron unas propuestas proactivas muy buenas.leer más
Salvador Parent Bruguera
Salvador Parent Bruguera
19:57 22 Nov 19
profesionales muy competentes,tal como esperaba.Puntuales para empezar y acabar.Para mi ha sido la mejor eleccion.Buen... diseño en las terrazas de mi piso.Solucionan todos los problemas,saben lo que hacen.Los recomiendo al 100/100.leer más
Diego Gómez
Diego Gómez
10:15 21 Nov 19
El equipo de AreaVerda es un equipo de muy buenos profesionales con amplios conocimientos en el sector y gran capacidad... para afrontar variedad proyectos de diseño de jardines. En mi caso el proyecto consistía en el diseño de un jardín de 40 y pico metros cuadrados con porcelánico y cesped artificial. Ha quedado perfecto y estamos muy contentos con los resultados. Recomendamos contratar al equipo de areaverdaleer más
Germán Vazquez
Germán Vazquez
15:23 15 Oct 19
Rápidos, profesionales y limpios, muy satisfecho con su trabajo de poda.
Ramon Calvo
Ramon Calvo
20:40 19 Aug 19
Nos han instalado césped artificial junto con piedrecita alrededor de nuestra nueva piscina y hemos quedado muy... satisfechos con el trabajo que han realizado. Son muy profesionales, rápidos y eficientes tanto los operarios como el comercial. Recomendables 100%leer más
Mª Teresa Sánchez
Mª Teresa Sánchez
14:00 17 Jul 19
Me han instalado el césped artificial y he quedado muy contenta. Desde el comercial que nos hizo el presupuesto, que... ha ido viniendo haber cómo iba el trabajo, hasta los operarios que han sido serios, eficientes y educados.En resumen son gente seria y profesional.Los recomiendo sin dudarlo.leer más
Jordi Silvestre
Jordi Silvestre
13:39 06 May 19
Excelentes profesionales, he quedado sumamente satisfecho con su diseño y su elaboración un trabajo excelente.
Comunidad Victora dels Angels 7
Comunidad Victora dels Angels 7
06:47 26 May 18
Hemos cambiado el césped natural de la comunidad por artificial y el resultado es espectacular. El trato ha sido en... todo momento muy atento. Asesorados en todos los aspectos por el equipo humano. Trabajo realizado en muy poco tiempo con un resultado inmejorable. 100% recomendable tanto por estética como por costes.leer más
Marc Jordana
Marc Jordana
16:42 28 Mar 18
Nos hemos arreglado el jardín recientemente con Àrea Verda y estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado... todo el equipo. Gente muy profesional y unos resultados de calidad excepcional. Recomendables 100%.leer más
Siguientes

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Municipios en los que instalamos césped artificial cerca de BARCELONA :

Colocación del césped artificial en terrazas

A continuación le explicaremos los pasos que necesita para realizar la instalación de césped artificial: en este caso, le explicaremos la instalación en los azulejos, de lo contrario la instalación de césped artificial se llevará a cabo en la terraza.

El primer paso para instalar césped artificial en un patio o azulejo es su colocación. Primero, expandimos y mostramos diferentes pastos artificiales en toda la superficie a cubrir. Después de eso, hacemos todos los cortes necesarios en la periferia y áreas únicas (como árboles, arbustos, rociadores, bulbos, etc.).

Coloque césped artificial en la correa o cinta autoadhesiva.

Después de poner hierba en toda la superficie, abrimos las costuras en ambos lados. Colocamos la cinta adhesiva y luego extendemos el adhesivo PU a lo largo de toda la cinta adhesiva. Otra opción es colocar una cinta autoadhesiva, donde el adhesivo se ha incorporado a la cinta autoadhesiva, por lo que quitar el papel protector es suficiente (como se muestra en el video). Posteriormente, devolvimos la franja de césped artificial a su «posición inicial» y pegamos ambos lados del césped a la cinta para formar una pieza en toda la superficie, por lo que para fines prácticos tendremos una sola «alfombra».

Extender arena de sílice, cepillar el césped y últimos retoques

Finalmente, la última tarea es instalar césped artificial en la terraza, tocar el cepillado y el relleno de arena de sílice. El relleno de arena de sílice no es necesario para el modelo de césped, pero se recomienda realizar este proceso por los siguientes motivos: Le damos mayor peso a la superficie y le permitimos asentarse mejor en el suelo. Creamos una base en el césped para hacer que el pelo del césped esté más erguido y para restaurar mejor su posición vertical cuando se produce una acera. Por ejemplo, cuando se usa una pequeña cantidad de riego en verano (es necesario reponer el agua), puede resistir mejor la humedad. Debido a que no sufre de demasiadas fibras que lo componen, extiende la vida del césped.

Dependiendo del modelo elegido, se necesitan aproximadamente de cuatro a cinco kilogramos por metro cuadrado. Después de completar esta operación, instalará con éxito césped artificial en la terraza. El último paso será rociar césped artificial con perfume desinfectante con olor a césped natural recién cortado, dando así el efecto máximo de realismo, ya no solo desde el aspecto visual; si no también desde el olfato, para que solo tengas que cerrar los ojos para sentirte en tu pequeño espacio natural de la vivienda.

césped artificial en terrazas
césped artificial en terrazas
césped artificial en terrazas
césped artificial en terrazas

¿Todavía no tienes césped artificial?

Le recomendamos que elija el producto más adecuado según sus necesidades, dependiendo de si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, niños, mascotas, etc. Cada aplicación tiene una hierba. Si desea saber más, no dude en contactarnos y solicitar un presupuesto y muestras gratis. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación de césped artificial, nuestros técnicos comerciales le brindarán asesoramiento gratuito durante todo el proceso.

Cómo elegir césped artificial

¿Quieres poner césped artificial en tu terraza, jardín o ático? Le decimos que elija todo lo que mejor se adapte a sus necesidades: características, modelos, usos, sistema de instalación, etc.

El césped artificial tiene una sorprendente similitud con el césped natural, por lo que se destaca. Sin embargo, como alfombras sintéticas, también tenemos la gran ventaja de ser fáciles de mantener. Existen diferentes funciones y modelos decorativos que se pueden adaptar a diferentes campos y soluciones. Robusto, económico, fácil de mantener e instalar.

Por qué escoger césped artificial en tu terraza?

Una de las características más distintivas del césped artificial y por el cual fue originalmente producido, es el hecho de que es muy parecido al césped natural; especialmente modelos de césped artificial modernos hechos con el propósito de simular la apariencia del césped natural. A pesar de conservar el parecido con el real, el césped artificial consta de la gran ventaja de su nulo mantenimiento.

Otra de las características a tener en cuenta sobre el césped artificial para terrazas es su capacidad de drenaje. Esta propiedad se encarga de que a través de la lluvia se generen irregularidades en el pavimento; como por ejemplo charcos. Es importante que el modelo que escojamos tenga una textura suave y absorbente, lo cual se obtiene a través de un relleno hecho de mezcla criogénica, esto evitará la formación de hielo.

El césped artificial, una vez instalado en tu terraza, es resistente a cambios meteorológicos y climáticos, como podrían ser nieve, lluvia, heladas…

Por este motivo es un producto idóneo para su uso continuo. el césped artificial tiene la gran ventaja de ser capaz de ser instalado en cualquier parte de un exterior.

instalacion cesped artificial sant cugat
cesped artificial terraza