Proyectos y obras de césped artificial en Sabadell

Instalación de Césped artificial en Sabadell

 

Bienvenidos un dia mas a una más de nuestras noticias. En la entrada de hoy te pondremos al corriente de nuestras últimas instalaciones de césped artificial en Sabadell y nuestros servicios.

En Area Verda tenemos a nuestra disposición expertos diseñadores de exteriores, sumando ya más de 35 años de experiencia en el sector de la arquitectura de exterior y la jardinería. Con todos estos años de experiencia en nuestras manos, somos capaces de adaptarnos ante los proyectos que se nos plantean; sea cual sea la complejidad de los mismos.

Nuestra metodología sigue una pauta concreta, para de esta forma asegurarnos que para cada proyecto en el que trabajamos, los pasos a seguir quedan más que claramente representados. Dependiendo de la envergadura del proyecto, utilizaremos una metodología más concreta y extensa a la hora de llevar a cabo la obra. Para obras de gran presupuesto o gran envergadura, siempre recomendamos la inclusión de un modelo 3D + diseño 3D para la correcta colocación de todos los elementos, materiales y ideas.

diseño 3d cesped artificial barcelona

Instaladores de calidad

Podemos llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de construcción de exterior; aunque somos expertos en la instalación de césped artificial Sabadell. Este material es el más popular y común entre la mayoría de proyectos de exterior. Tiene un precio moderado, incluso barato, pero dando una sensación visual preciosa y incomparable a cualquier otro material de exterior.

Hay que tener en cuenta, que a pesar de las ventajas ( especialmente visuales ) que nos aportará la instalación de césped artificial en Sabadell, es un material que es conductor de electricidad estática, la cual se ve muy presente en jardines con gran altura o terrazas y balcones.

Es por este motivo que nuestros mejores modelos de césped artificial tienen la característica de ser ANTIESTÁTICOS, pudiendo ser instalados sobre cualquier superficie sin tener en cuenta la electricidad estática que un modelo normal generaría.

cesped artificial barcelona diseño 3d

Profesionales del césped artificial en Sabadell

Gracias a la dedicación de nuestros empleados; en Area Verda podemos vencer cualquier problema que se nos presente durante el desenvolvimiento de nuestras construcciones de exterior.

Con cada una de nuestras obras obtenemos nuevos conocimientos y formas de resolver nuevos tipos de construcción; que se nos presentan como una novedad de vez en cuando. Gracias a esto podemos estar en contacto con nuevas tecnologías que de otra forma serían un desafío para cualquier empresa de construcción de exteriores.

Revisamos nuestras obras de forma diaria para asegurarnos del correcto desarrollo de la construcción de cada proyecto. De esta forma podemos estar seguros de que el acabado final de la obra nunca presentará sorpresas incómodas.

Si tienes una idea en mente que siempre has querido llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario haciendo click en: https://www.areaverda.es/contacto/