[rev_slider slidertitle="CespedVideo" alias="cespedVideo"]

Césped artificial en Sabadell

Bienvenidos a nuestro servicio de cesped artificial.

En Area Verda tenemos a nuestra disposición expertos diseñadores de exteriores, sumando ya más de 35 años de experiencia en el sector de la arquitectura de exterior y la jardinería. Con todos estos años de experiencia en nuestras manos, somos capaces de adaptarnos ante los proyectos que se nos plantean; sea cual sea la complejidad de los mismos.

cesped artificial sabadell

El mejor césped artificial de Sabadell

Nuestra metodología sigue una pauta concreta, para de esta forma asegurarnos que para cada proyecto en el que trabajamos, los pasos a seguir quedan más que claramente representados. Dependiendo de la envergadura del proyecto, utilizaremos una metodología más concreta y extensa a la hora de llevar a cabo la obra. Para obras de gran presupuesto o gran envergadura, siempre recomendamos la inclusión de un modelo 3D + diseño 3D para la correcta colocación de todos los elementos, materiales y ideas.

¡Pide presupuesto de tu césped artificial!

Instalaciones de cesped artificial por mano de los mejores jardineros

Podemos llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de construcción de exterior; aunque somos expertos en la instalación de césped artificial Sabadell. Este material es el más popular y común entre la mayoría de proyectos de exterior. Tiene un precio moderado, incluso barato, pero dando una sensación visual preciosa y incomparable a cualquier otro material de exterior.

Hay que tener en cuenta, que a pesar de las ventajas ( especialmente visuales ) que nos aportará la instalación de césped artificial en Sabadell, es un material que es conductor de electricidad estática, la cual se ve muy presente en jardines con gran altura o terrazas y balcones.

Es por este motivo que nuestros mejores modelos de césped artificial tienen la característica de ser ANTIESTÁTICOS, pudiendo ser instalados sobre cualquier superficie sin tener en cuenta la electricidad estática que un modelo normal generaría.

cesped artificial sabadell
modelos de césped artificial areaverda de barcelona
Césped artificial Barcelona

CAPRI

  • Modelo economico
  • Color verde artificial
  • Calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Salomon

Salomon

  • Modelo antiestático
  • Gran recuperación
  • Alta Calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Salomon

Césped artificial Barcelona

Natur

  • Antiestático
  • Gran recuperación
  • Modelo económico

 

Ver ficha técnica Natur

Césped artificial Barcelona

Mammut

  • Modelo antiestático
  • Gran recuperación
  • Espectacular aspecto

 

Ver ficha técnica Mammut

Césped artificial Barcelona

SANTACRUZ

  • Aguante pisadas
  • Gran recuperación
  • Modelo de alta calidad

 

Ver ficha técnica Santacruz

Césped artificial Barcelona

Memory

  • Modelo antiestático
  • La mejor recuperación
  • Alta calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Memory

Césped artificial Barcelona

LANZAROTE

  • Modelo de 4 colores
  • Gran recuperación
  • Aguante pisadas

 

Ver ficha técnica Lanzarote

Césped artificial Barcelona

Golden

  • Modelo antiestático
  • El aspecto más realista
  • Buen aguante a pisadas

 

Ver ficha técnica Golden

Césped artificial para particulares

Gracias a la dedicación de nuestros empleados; en Area Verda podemos vencer cualquier problema que se nos presente durante el desenvolvimiento de nuestras construcciones de exterior.

Con cada una de nuestras obras obtenemos nuevos conocimientos y formas de resolver nuevos tipos de construcción; que se nos presentan como una novedad de vez en cuando. Gracias a esto podemos estar en contacto con nuevas tecnologías que de otra forma serían un desafío para cualquier empresa de construcción de exteriores.

Revisamos nuestras obras de forma diaria para asegurarnos del correcto desarrollo de la construcción de cada proyecto. De esta forma podemos estar seguros de que el acabado final de la obra nunca presentará sorpresas incómodas.

Si tienes una idea en mente que siempre has querido llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario haciendo click en: https://www.areaverda.es/contacto/

La filosofía del trabajo bien hecho

Además, en nuestra empresa de césped artificial Sabadell, no instalamos únicamente el césped, sino que nuestra filosofía es el trabajo bien hecho y los servicios integrales, por lo que además de poder disfrutar de la calidad del césped artificial que instalamos, también os ofrecemos una planificación previa de todos los aspectos que queráis mejorar en vuestro jardín, junto con un presupuesto detallado de todo lo que se va a realizar. A continuación, llevamos a cabo el desarrollo de la idea, en la cual se incluye la instalación de césped artificial y por último ofrecemos un servicio de mantenimiento con tal de que vuestro jardín esté siempre en perfecto estado.

En resumen, podemos decir que Àrea Verda, nuestra empresa de jardinería especializada en la instalación de césped artificial en Sabadell, es líder en el mercado del césped artificial porque es una de las que mejor relación entre calidad y precio presenta en el mercado del conjunto del área metropolitana de Barcelona y la que ofrece un servicio más completo.

instalación cesped artificial barcelona
[grw place_photo="https://maps.gstatic.com/mapfiles/place_api/icons/generic_business-71.png" place_name="AREA VERDA" place_id="ChIJaw_-sHyUpBIRyJKXt9hW3qU" reviews_lang="es" pagination="5" text_size="120" refresh_reviews=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true]

¿Por qué Sabadell es un gran lugar para realizar nuestros servicios?

Por su mínimo mantenimiento

Para poder tener tu césped artificial en su mejor aspecto sea la época que sea, lo tendrás muy fácil con nuestros modelos de césped, gracias a su gran calidad de producción y fabricación. Además, nuestros expertos en instalaciones te mostrarán un espléndido resultado una vez acabado el proyecto en tu jardín o terraza en Barcelona.

Los componentes de nuestros modelos de césped constan de gran resistencia a las pisadas y a la pérdida de color. De cualquier forma, muy de vez en cuando, se puede considerar peinarlo con una de nuestras máquinas cepilladoras para devolver el aspecto que tenía tu césped el primer dia.

Una gran opción para rodear piscinas

Todos nuestros modelos de césped artificial incorporan resistencia al cloro y otros químicos. De esta forma somos capaces de conseguir que nuestros modelos puedan ser instalados sobre cualquier superficie o terreno de cualquier vivienda en Sabadell sin ningún tipo de preocupación para su desarrollo meses o años después de producir la instalación.

Perfecto para mascotas

Si vives en Sabadell o alrededores, lo mas probable es que si tu vivienda consta de un buen jardín o terraza, tengas un animal domestico en casa. Ya sean perros o gatos, nuestros modelos constan de una gran recuperación y aguante a las pisadas a lo largo del tiempo. Nuestros modelos de gran resistencia quedarán intactos ante garras de animales. Además todos los productos que ofrecemos son resistentes a la acidez que causa la orina.

Municipios en los que instalamos césped artificial cerca de Barcelona: