Iluminación para jardines en Barcelona

Soluciones para exteriores para particulares y empresas

Diseñamos y construimos los exteriores más especiales

La iluminación de jardines tiene como finalidad que las personas de una vivienda puedan disfrutar de esta estancia durante más tiempo a lo largo del día y en épocas del año más frías y oscuras. Aunque en verano hay luz hasta altas horas, lo cierto es que es casi imposible cenar en el exterior porque ya está demasiado oscuro.
De esta forma, instalar iluminación en el jardín puede ser la opción más acertada para disfrutar de esta estancia durante muchas más horas y en cualquier época del año.

Iluminación para jardines con la mejor tecnología LED

La iluminación con tiras de LED, son fáciles de colocar, disponible en todos los colores, ofrece una luz tenue e indirecta, ideal para crear un ambiente cálido y agradable.
En Àrea Verda del Vallès, vendemos luces encastrables para exterior, disponibles en varios materiales como el níquel o el acero inoxidable y diferentes tipos de luz. Hay una gran variedad a elegir. Se pueden encastrar en cualquier sitio, como césped, tarimas, piscinas o paredes, ideales para iluminar zonas de paso, escaleras o zonas que queramos destacar del jardín.

ILUMINACIÓN LED

Asesoramos, instalamos y mejoramos la iluminación de tu jardín

Uno de los valores agregados del alumbrado exterior es que logra “expandir” visualmente el interior de una vivienda.
Conseguir una buena iluminación de un jardín, no es instalar muchos accesorios, sino que con pocos y bien instalados, saquemos el máximo provecho de los recursos que jardín nos ofrece, para conseguir el efecto deseado.
Con la iluminación conseguimos realzar los colores y las formas de nuestro jardín con focos, balizas, etc.
ÀREA VERDA le ofrece una amplia variedad de lámparas para poder hacer realidad sus ideas.
Del mismo modo le asesoramos en todo lo que a iluminación de su jardín se refiere.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Iluminación de exteriores y jardines

Uno de los valores agregados del alumbrado exterior es que consigue «expandir» visualmente el interior de una vivienda.
Conseguir una buena iluminación de un jardín, no es instalar muchos accesorios, sino que con pocos y bien instalados, saquemos el máximo provecho de los recursos que jardín nos ofrece, para lograr el efecto deseado.
Ofrecemos lo último en apliques para exterior.
Te presentamos una amplia gama donde escoger el que más te guste

iluminación de jardines LED
cesped artificial diseño 3d barcelona

Apliques de exterior

Con la iluminación conseguimos realzar los colores y las formas de nuestro jardín con focos, balizas, etc. ÁREA VERDA le ofrece una amplia variedad de luces para poder hacer realidad sus ideas. Del mismo modo le asesoramos en todo lo que a iluminación de su jardín se refiere.

Entre la iluminación a destacar en jardines son las balizas, proporcionan una luz tenue, ideal para iluminar caminos y dar ambiente al jardín

valla imitación madera

Iluminación con tecnolgía LED

La iluminación con tiras de LED, son fáciles de poner, disponible en todos los colores, ofrece una luz tenue e indirecta, ideal para crear un ambiente cálido y agradable.

En Àrea Verda del Vallès, vendemos lámparas empotrables para exterior, disponibles en diversos materiales como el níquel o el acero inoxidable y diferentes tipos de luz.

 

Iluminación con tecnolgía LED

Hay una gran variedad a elegir. Se pueden empotrar en cualquier lugar, como césped, tarimas, piscinas o paredes, ideales para iluminar zonas de paso, escaleras o zonas que queramos destacar del jardín o exterior.

iluminación jardines y exteriores

Consejos muy prácticos para la iluminación de tu jardín

La iluminación es un factor clave en todas las estancias de una vivienda, pero sin lugar a dudas, el jardín es uno de los elementos que más puede necesitar disponer de una iluminación ambiental adecuada. Cuando una vivienda decide rediseñar su jardín, lo más normal es que cambie el suelo y algunas plantas, pero lo que realmente marcará la diferencia es la iluminación, por esta razón en el nuevo artículo de hoy queremos hablar sobre la iluminación sobre jardines, y daros muchos consejos para que podáis escoger la iluminación perfecta.

Primero de todo, es importante que para instalar la iluminación de vuestro jardín, lo primero que hagáis es buscar una empresa profesional, de gran calidad y que os vayan a ayudar en todo lo que necesitéis, con tal de que les podáis exponer cuales son vuestros gustos y qué es lo que estáis buscando, para de esta forma os den una solución personalizada y perfecta para vosotros.

Àrea Verda, una empresa de jardinería con gran influencia en toda el área de Barcelona, ya que ofrece un servicio muy completo de jardinería

Valla madera sintética iluminada barcelona

En segundo lugar, una vez ya tengáis clara la empresa con la que vais a trabajar y a poner en marcha este proyecto debéis aclarar diferentes cosas, como por ejemplo cuál es el objetivo de la iluminación para jardines, es decir si la queréis como un elemento decorativo y estético, o queréis que la iluminación de vuestro jardín sea práctica y una medida de seguridad.

Cuando hablamos de la iluminación como elemento decorativo, debemos tener en cuenta que menos es más, ya que por mucho que quede genial iluminar una zona, con uno o dos puntos iluminados, habrá suficiente, ya que si no acabaremos con el efecto que buscamos.

Por último, también debéis tener en cuenta que las sombras son igual de importantes que la iluminación para jardines en sí, por esta razón es muy importante estudiar cuales van a ser las sombras y los reflejos, con tal de posicionar los focos en la posición correcta para no crear un efecto anti estético ni que ofusque la vista.

Preguntanos tus dudas sobre iluminación! (Colores, tamaños..)

El color de la iluminación es la que el cliente desee, pero se puede optar por luz fría o cálida, o por el contrario, escoger luces que tengan distintos colores con tal de dar un aire mucho más moderno al jardín. El tipo de luz, además de las preferencias del cliente, también dependerá del estilo y diseño que tenga el jardín, será necesario hacer un estudio con tal de ver qué zonas deben estar más iluminadas y que tipo de luz necesitan.

La iluminación es un factor clave para cualquier sitio habitable, y está en nuestra mano ofrecer algo diferente y único. Realizamos las instalacion completa de la iluminación para tu exterior, desde el planteamiento y cableado hasta la instalación de las propias balizas de exterior.

iluminación de jardines LED

Municipios iluminados por nuestras construcciones.