ILUMINACIÓN LED, NECESARIA PARA EL FUTURO

Los nuevos productos con tecnología LED avanzan constantemente para crear diseños de gran utilidad y belleza.
En Area Verda trabajamos con la gama más amplia de productos LED. La iluminación LED es increiblemente eficiente si la comparamos con la iluminación tradicional,es mucho más duradera y respetuosa con el medio ambiente. Todo esto nos permite nuevas aplicaciones para la luz así como tradicionales.… sin la necesidad de sacrificar ni potencia, ni calidad.

Por qué confiar en nosotros para construir su jardín

Area Verda es una de las principales empresas dedicadas a la construcción y el mantenimiento de jardines en Barcelona y su área metropolitana. Con varios años de experiencia siendo el líder del mercado y decenas de clientes satisfechos, siempre le ofrecemos las mejores soluciones y primeras calidades para que usted consiga el jardín que desea.

Construir un jardín es un trabajo profesional que requiere un grado de conocimiento y especialización que desde Area Verda ponemos a su disposición.

Ofrecemos una calidad óptima en todas nuestras instalaciones, recurriendo a productos novedosos y dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades.