Iluminación para jardines en Barcelona

Soluciones para exteriores para particulares y empresas

ILUMINACIÓN LED

Asesoramos, instalamos y mejoramos la iluminación de tu jardín

Uno de los valores agregados del alumbrado exterior es que logra “expandir” visualmente el interior de una vivienda.
Conseguir una buena iluminación de un jardín, no es instalar muchos accesorios, sino que con pocos y bien instalados, saquemos el máximo provecho de los recursos que jardín nos ofrece, para conseguir el efecto deseado.
Con la iluminación conseguimos realzar los colores y las formas de nuestro jardín con focos, balizas, etc.
ÀREA VERDA le ofrece una amplia variedad de lámparas para poder hacer realidad sus ideas.
Del mismo modo le asesoramos en todo lo que a iluminación de su jardín se refiere.

Iluminación LED para jardines con la mejor tecnología

La iluminación con tiras de LED, son fáciles de colocar, disponible en todos los colores, ofrece una luz tenue e indirecta, ideal para crear un ambiente cálido y agradable.
En Àrea Verda del Vallès, vendemos luces encastrables para exterior, disponibles en varios materiales como el níquel o el acero inoxidable y diferentes tipos de luz. Hay una gran variedad a elegir. Se pueden encastrar en cualquier sitio, como césped, tarimas, piscinas o paredes, ideales para iluminar zonas de paso, escaleras o zonas que queramos destacar del jardín.

Diseñamos y construimos los exteriores más especiales

La iluminación de jardines tiene como finalidad que las personas de una vivienda puedan disfrutar de esta estancia durante más tiempo a lo largo del día y en épocas del año más frías y oscuras. Aunque en verano hay luz hasta altas horas, lo cierto es que es casi imposible cenar en el exterior porque ya está demasiado oscuro.
De esta forma, instalar iluminación en el jardín puede ser la opción más acertada para disfrutar de esta estancia durante muchas más horas y en cualquier época del año.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Apliques de exterior

Ofrecemos lo último en apliques para exterior.
Te presentamos una amplia gama donde escoger el que más te guste

Balizas

Entre la iluminación a destacar en jardines son las balizas, proporcionan una luz tenue, ideal para iluminar caminos y dar ambiente al jardín

iluminación de jardines LED

Preguntanos tus dudas sobre iluminación! (Colores, tamaños..)

El color de la iluminación es la que el cliente desee, pero se puede optar por luz fría o cálida, o por el contrario, escoger luces que tengan distintos colores con tal de dar un aire mucho más moderno al jardín. El tipo de luz, además de las preferencias del cliente, también dependerá del estilo y diseño que tenga el jardín, será necesario hacer un estudio con tal de ver qué zonas deben estar más iluminadas y que tipo de luz necesitan.

iluminación de jardines LED

Municipios iluminados por nuestras construcciones.