Servicios de jardinería en Barcelona.

Tus jardineros profesionales de confianza

Pedir presupuesto
instalación cesped artificial barcelona

Empresa de jardinería en Barcelona

Área Verda, empresa de Servicios integrales de jardinería y paisajismo de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), ofrece a todos sus clientes proyectos a medida y presupuestos personalizados, creando y especializándose en una jardinería sostenible, económica, creativa y competitiva.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la jardinería Barcelona y paisajismo, por lo tanto no es casualidad que tengamos la versatilidad de poder trabajar en cualquier tipo de proyecto de exterior. Estamos encantados de ofrecer los mejores servicios de jardinería del Valles.

En Area Verda Barcelona cuidamos del aspecto de tu jardín, diseñamos espacios únicos con el estilo que más te guste, trabajamos con las mejores herramientas y los proveedores más competentes del sector, nuestro propósito es poder representar con perfección cualquiera de tus ideas, y convertir esos sueños en realidades.

Contamos con expertos en jardinería con gran experiencia en el sector de los jardineros, esto nos permite poder asesorar sobre cualquier tipo de proyecto y poder trabajar cualquier tipo de idea.

suelo tecnico exterior

Suelos porcelánicos exteriores

Sin manchas, sin dilataciones, sin cambios de color, sin barnices ni mantenimiento. Moderno, elegante y duradero hacen del porcelánico el suelo ideal para todo tipo de terrazas. Descubre su gran variedad de colores y formatos.

Saber más

Césped artificial

El mejor césped al mejor precio. Asesórate y escoge entre diversas variedades, para que tengas el césped artificial que mejor se adapte a tu uso diario. Disfruta de tu jardín los 365 días del año

Saber más
tarimas-tecnologicas

Tarimas tecnológicas

Una gran selección de tarimas tecnológicas para tu jardín, junto a los precios mas competitivos! .

Saber más

Iluminación LED inteligente

Quieres iluminar tu jardin pero no sabes como deberias hacerlo? Nosotros te ayudamoremos para conseguir la iluminación que tu jardín necesita!

Saber más

Arquitectura exterior

Todo el proyecto y obra : césped, riego, terrazas, pérgolas, tarimas tecnológicas, vallas escaleras, iluminación etc…

Saber más

Pergolas

Diseñamos y construimos Pérgolas ,porches y terrazas para que disfrutes plenamente de tus exteriores. Cuéntanos tu necesidad; te aportaremos y asesoraremos con diversas soluciones .

Saber más
IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA EN BARCELONA

Impermeabilización con Poliurea

Consigue impermeabilizar cualquier superficie que necesites con nuestros expertos impermeabilizadores de Poliurea. Este material nos permitirá poder impermeabilizar cualquier espacio de nuestra terraza o jardin.

Saber más
cesped artificial barcelona diseño 3d

Diseño de exteriores 3D

Diseñamos tus ideas antes de ser construidas! De esta forma te aseguras que la obra se realizará y terminará exactamente como deseabas, sin rango de fallo!

Saber más
cesped artificial barcelona diseño 3d

Construcción de espacios comunitarios

Diseñamos y construimos el jardin comunitario que la comunidad necesita. Cuéntanos tu necesidad; te aportaremos y asesoraremos con diversas soluciones que veras representadas en el diseño 3D, de esta forma saber que idea es la mejor para nuestra comunidad, y podremos saberlo antes de ser construido.

Saber más

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Limpieza y desbroce

Desbroze de terrenos, limpieza de jardines, poda, malla antihierba, arena, gravilla, piedras, fango, desniveles...

Ver más

Riego automático

Riego automático, Goteo, Aspersión, Riego de Jardines, riego Terraza, Riego Césped.

Ver más

Poda de plantas del jardín

Tala y podas de arbustos, palmeras, árboles en Barcelona

Ver más

Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de jardines, terrazas, y lugares públicos.

Ver más
Paso 1

Estudiar, conocer y plantear la estructura de tu jardín o terraza

Observación previa del aspecto actual del jardín en el cual se producirá el proyecto. En esta fase decidimos las ideas que aplicaremos en este proyecto. Tomando referencias de los gustos del cliente, junto a la experiencia de los mejores paisajistas, planteamos las ideas que mas podrán encajar en tu jardín, terraza o patio.

Jardinería Barcelona
Jardinería Barcelona
diseño jardines barcelona
Render 3D Jardinería Barcelona
paso 2

Diseñamos tu Jardín en 3D para que puedas ver como quedará

Una vez visualizada la idea del proyecto y con las ideas sobre la mesa, comenzamos a trabajar las infografías fotorealistas en 3D. Estas imágenes que generamos son una representación al detalle sobre como quedarán las ideas comentadas en tu terraza o jardín. De esta forma, podremos asegurarnos de que idea nos gusta más, de cómo se verá exactamente la obra cuando se realice, y así tener la posibilidad de que el día que la obra sea construida, saber con precisión que hemos escogido la mejor idea !

paso 3

Aceptación de presupuesto e inicio de la obra de jardinería

Después de la aceptación del diseño comenzamos a construir la obra sobre el diseño acordado. En este caso, la atracción principal del diseño será el césped artificial en terraza.

En este proyecto se ha movido la salita de maquinas de la piscina y recolocado en el armario que hemos fabricado a la derecha de la escalera de descenso a la terraza.

Construcción de Jardines, Jardinería barcelona
Construcción de Jardines, Jardinería barcelona

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Jardineros del area de Barcelona preparados para servirte

En Àrea Verda del Vallès, estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, para ello contamos con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando en jardinería en Barcelona pública y privada contando con grandes profesionales y operarios especializados en la construcción de jardines.

Podemos ofrecer un servicio integral de construcción de jardines y todo tipo de obras y materiales para la arquitectura de exteriores  contemplando todas las etapas de su proyecto

Ejecución de presupuesto y incluyendo un diseño en 3D del proyecto de jardinería
Disponemos de todos los materiales y productos necesarios, con la calidad que requiere
Implantación y ejecución de los trabajos de obra , con  operarios especializados en cada campo (albañilería, pintura, riego automático, césped artificial , jardinería Barcelona etc..).
Todas los materiales y operarios para trabajos de obras y reformas en exteriores: Terrazas, Porches, Pérgolas,  Vallas, Suelos resistentes de exteriores en maderas, gres porcelánico imitación maderas, etc.

Todo ello le  repercutirá en un ahorro de costes y disponer de un solo interlocutor que se comprometa en el cumplimento de sus necesidades y la tranquilidad de un trabajo profesional y bien ejecutado.

¿Por qué confiar en nosotros para construir o mantener su jardín de Barcelona?

Area Verda es una de las principales empresas dedicadas a la construcción y el mantenimiento de jardines en Barcelona y su área metropolitana. Con varios años de experiencia siendo el líder del mercado y decenas de clientes satisfechos, siempre le ofreceos las mejores soluciones y primeras calidades para que usted consiga el jardín que desea.

Construir un jardín es un trabajo profesional que requiere un grado de conocimiento y especialización que desde Area Verda ponemos a su disposición.

Ofrecemos una calidad óptima en todas nuestras instalaciones, recurriendo a productos novedosos y dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Tenemos que remarcar lo importante que es el mantenimiento de los  jardines, ya que los jardines, ya sean terrazas, o simples patios internos de oficinas, hay que seguir manteniendolos, ya que pueden deteriorarse.

Construir un jardin es una obra que implica gran experiencia en el sector, ya que abarca utilidad y diseño en un mismo proyecto. En Area Verda disponemos de los mejores profesionales y de una dilatada experiencia en la construcción de jardines en toda Barcelona.

Contacta con nosotros

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *

La gran mayoría de viviendas de barcelona están repletas de decoración de conjuntos plantas, arbolados y flores para casa generando una gran combinación de productos naturales y verdes.

Todos estos elementos en combinación provocan que las viviendas sean mucho más verdes y relajantes.

Nuestros expertos en jardinería de Barcelona garantizan ser capaces de cuidar al 100% el apartado estético y la propia salud de tu espacio verde. Cada uno de nuestros jardineros en Barcelona tiene que tener en cuenta diferentes puntos de vista y características para la correcta realización de nuestros servicios de jardinería. Tenemos un amplio repertorio de herramientas y maquinaria para la correcta realización de cualquier tarea de jardinería Barcelona por parte de nuestros operarios. Todas estas herramientas y maquinarias facilitan el trabajo  a nuestros expertos jardineros en barcelona y nos recortan el tiempo que se prolonga en la completación de las tareas.

Podemos hallar muchos tipos diferentes de jardín, por lo que es algo que tener en cuenta que las medidas y el espacio que podemos encontrar en cada jardín será muy diferente. Para jardines de espacio más limitado, con uno solo o máximo dos de nuestros jardineros en barcelona, se podrá cubrir todo el trabajo a realizar, sin embargo, si el espacio que nos encontramos es tan grande, no solo aumentará la cantidad de trabajo, si no que muy probablemente también se vea aumentada la complejidad del trabajo de nuestros expertos en jardinería.

Los jardineros en Barcelona siempre toman medidas de seguridad a la hora de realizar cualquiera de los trabajos, ya que cuando se trabaja en el jardín, pueden sufrir accidentes laborales, y por lo tanto se debe de poner en práctica ciertas medidas de seguridad.

Los jardineros en Barcelona son los mismos que realizan el mantenimiento del jardin, que se divide en mantenimiento básico (podar y regar las plantas, limpiar el jardín, las hojas caídas y restos de poda) y el mantenimiento completo (El riego, la limpieza y revisión del estado de salud de todas las plantas, la fertilización, el abono, la revisión del drenaje y el control de plagas.)