ANTES Y DESPUÉS, INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL

ANTES Y DESPUÉS, UNO DE NUESTROS PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN BARCELONA

ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO

Antes de comenzar cualquier proyecto, tenemos que hacer una observación del estado de la terraza o jardín sobre el cual se vaya a producir una obra. Echando un vistazo al estado actual de la terraza o jardín podemos ver que es lo más adecuado a simple vista, luego, complementandonos de un diseño en 3D, ya sea fotorealista o en planta para cuadrar el espacio de forma perfecta.

Nuestros paisajistas y expertos en jardinería te guiarán a través de tus gustos como punto de partida, creando un proyecto que se adecue a lo que estas

En esta fase las ideas primerizas toman forma y se generan las ideas suplementarias para tener todo el espectro de ideas contemplado antes de producir la obra, ya sea producir una instalación de césped artificial en tu jardín o terraza, o bien cualquier cambio en tu espacio personal de tu vivienda.

INICIO DE PROYECTO: ESTRUCTURACIÓN DE IDEAS

En cuanto queda visualizada nuestra idea de proyecto y con las ideas en mano, comenzamos a trabajar en el diseño 3D para la correcta colocación de todos los elementos en escena.

Estas imágenes que generamos son o bien una imagen estructural de la obra, o bien una representación al detalle sobre cómo quedarán las ideas comentadas en tu terraza o jardín, esto lo eliges tú. Hay muchas posibilidades que contemplar para generar un diseño y un proyecto sobre un jardín o terraza, especialmente en el area de Barcelona, donde hay que revisar que tenemos permitido construir en nuestra terraza o jardín. Una de las obras más comunes es la instalación de césped artificial en Barcelona, Sabadell, Terrassa.. etc, siempre por mano de nuestros expertos en jardinería y profesionales instaladores de césped artificial.

Haciéndolo así, nos aseguramos de ver que idea nos encaja mejor una vez la obra haya sido construida.

ACEPTACIÓN DE IDEAS Y INICIO DE OBRA

Después de la aceptación del diseño comenzamos a construir la obra sobre el diseño acordado. En este caso, utilizaremos una combinación de materiales junto a una instalación de césped artificial para dar una buena harmonía a este precioso jardín en Barcelona.

Para los bordes de la piscina hemos decidido, junto a las ideas del cliente, cubrir el borde con tarima sintética de efecto madera, combinando con porcelánico de efecto piedra, dando así una muy buena combinación de materiales. Hemos construido jardineras con grava de color marrón, en combinación a la tarima instalada.

Como última parte, hemos instalado losas de porcelánico con cierta separación entre ellas justo delante de la barbacoa, combinando así con el borde porcelánico de la piscina y haciendo del espacio de la barbacoa un espacio más estético y limpio.  Todo esto en combinación con la instalación de césped artificial en este jardín de Barcelona, hacen de este pequeño espacio un bonito y mágico lugar donde relajarnos y desconectar.

Antes de la obra…

Después de la obra…

Césped artificial en Barcelona

Nom (requerit)

Correu electrònic (requerido)

Telèfon (requerido)

Assumpte

Missatge

Comprova que no ets un robot