Vallas de madera tecnológicas y sintéticas

La valla tecnológica sintética de Area Verda es una solución perfecta, elegante, casual y resistente para limitar el perímetro de casas, zonas, residencias y demás.

Son unas valla ecológicas y parecidas a las naturales, fabricada con materiales de calidad, reciclados y por supuesto reciclables y reutilizables.

Estas vallas tecnológicas han sido diseñadas para resistir cualquier tipo de agente climatológico y son de fácil instalación y mantenimiento. Una de las características de la madera tecnológica es que resiste muy bien la humedad, la calor y la llúvia y no requiere ningún tipo de tratamiento de mantenimiento por parte de ningún profesional o particular.

Las vallas tecnológicas son perfectas para cualquier tipo de superficie y ángulo ya que gracias a nuestro diseño patentado, podemos colocarlas allá donde sea más complicado.

vallas madera tecnologica barcelona

Vallas de madera WPC tecnológicas (plástico) para jardines exteriores

¿ Qué ocurre si mezclamos el aluminio con la tecnología WPC ?
Es la mezcla perfecta, materiales sin mantenimiento, para disfrutar durante todo la vida de nuestras vallas perfectamente como el primer día. Una valla para toda la vida.

Vallas madera tecnológicas WPC composite duraderas y elegantes

Descubre nuestros nuevos postes de aluminio libres de corrosión y totalmente estables para una seguridad aumentada en nuestro cerramiento de exterior. Los perfiles de aluminio se adaptan a la perfección con la madera tecnológica.

vallas de madera tecnologica barcelona

Vallas de madera sintéticas tecnológicas para exteriores de la mejor calidad

Las vallas madera con el mejor material la madera WPC tecnológica exterior se han convertido en la solución perfecta para ganar intimidad en nuestro jardín. Olvídate del mantenimiento y el envejecimiento de la madera natural.

En la ciudad de Barcelona podemos encontrar muchas casas con brezo, mimbre y otros materiales, con el tiempo observamos casas modernas, calles y parques con aspectos más cuidados, aspectos sensibles con la deforestación de bosques para conseguir cercados de materiales perecederos y naturales.

La vanguardia de la arquitectura traslada sus conocimientos a desarrollar viviendas con detalles más minimalistas, una cultura de cambio que se percibe y se muestra en sus calles, pasear por los pueblos y municipios de alrededor de Barcelona muestra este cambio de tendencia. Es un momento de cambio, es el momento de la tecnología, es la era de la sostenibilidad.

Vallas de madera sintetica tecnologica
vallas de madera tecnologica barcelona

Vallas de madera de fácil instalación y mantenimiento

Los postes de aluminio para la valla tecnológica están preparados para que la instalación sea súper fácil.
Cuenta con 4 railes preparados para el ensamblado de la madera sintética.

Una valla con duración extrema, sin mantenimiento, la imitación perfecta de la madera natural con las ventajas de la madera tecnológica, olvídate de aceitar, lijar y de los cambios de tonalidad. Con las vallas de madera tecnológica de área verda distribuidor oficial de evergreen tendrás el producto perfecto para tu jardín.

Instalamos las vallas de madera tecnológicas en cualquier lugar gracias a sus muchos ángulos.

¿Necesitas girar en 90º y continuar con la valla de madera sintética? Ya puedes hacerlo sin tener que acoplar otros perfiles, nuestro poste está preparado para giros de 90º en cualquier sentido.

vallas tecnológica sintéticas

Instalación de nuestras vallas de madera sintéticas tecnológicas

Necesitas continuar la instalación en varios ángulos ? El perfil se adapta hasta en cuatro direcciones sin perder rigidez, soportara el peso y la tracción hasta 2 metros de altura en todas las direcciones. Postes súper resistentes que te ayudarán con una instalación sencilla y profesional.

vallas de madera tecnologica barcelona

¿Qué altura puedo alcanzar con los postes de aluminio?

Disponemos de formatos de hasta seis metros, dependiendo de la situación, anclaje y separación de nuestras lamas podremos alcanzar el máximo de altura posible.

¿Hasta 1,5metros de altura que separación es aconsejable entre lamas?

Para evitar el efecto vela, disminuir la presión del aire en nuestra valla colocaremos las galgas de separación con un mínimo de 3mm.

Instalaciones de vallas tecnológicas en viviendas y empresas

Pide presupuesto para conocer los precios de las vallas de WPC

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Asunto

    Mensaje *