Àreaverda, empresa de Césped artificial en Barcelona

La empresa de césped artificial #1 en Barcelona del 2020

Somos Àrea Verda jardineros y césped artificial Barcelona, somos una empresa de venta e instalación de césped artificial en Barcelona. Estamos especializados en el diseño, la construcción y el mantenimiento de jardines. Estos son tanto públicos como privados y estamos especializados en la distribución y la instalación de césped artificial en toda la provincia de Barcelona. Nuestra sede está situada en Sant Quirze del Vallès.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el área metropolitana de Barcelona y sus alrededores.

Ponemos a tu disposición diferentes calidades del mejor césped artificial de Barcelona a unos precios muy competitivos; los cuales se adaptan según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En Àrea Verda te asesoramos para que consigas el mejor césped artificial para tu casa de Barcelona al mejor precio posible.

Ya que en nuestra empresa contamos con grandes profesionales, los cuales tienen todos los estudios y conocimientos necesarios para poder aconsejaros y para ofreceros servicios de la más alta calidad.

césped artificial Barcelona

Nuestros Modelos de Césped Artificial, los más nuevos del 2020

modelos de césped artificial areaverda de barcelona
Césped artificial Barcelona

CAPRI

  • Modelo económico.
  • Color verde artificial.
  • Calidad de fabricación.
Ficha Técnica Capri

Salomon

  • Modelo anti estático.
  • Gran recuperación.
  • Alta Calidad de fabricación.
Ficha Técnica Salomon
Césped artificial Barcelona

Natur

  • Anti estático.
  • Gran recuperación.
  • Modelo económico.
Ficha Técnica Natur
Césped artificial Barcelona

Mammut

  • Modelo anti-estático.
  • Gran recuperación.
  • Espectacular aspecto.
Ficha Técnica Mammut
Césped artificial Barcelona

SANTACRUZ

  • Aguante pisadas.
  • Gran recuperación.
  • Modelo de alta calidad.
Ficha Técnica SantaCruz
césped artificial en terrazas

Memory

  • Modelo anti-estático
  • La mejor recuperación
  • Alta calidad de fabricación
Ficha Técnica Memory
Césped artificial Barcelona

LANZAROTE

  • Modelo de 4 colores.
  • Gran recuperación.
  • Aguante pisadas.
Ficha Técnica Lanzarote
Césped artificial Barcelona

Golden

  • Modelo anti-estático.
  • El aspecto más realista.
  • Buen aguante a pisadas.
Ficha Técnica Golden Grass

Conoce los precios del césped artificial Barcelona

INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL BARCELONA

¿Por qué instalar césped artificial anti-estático ?

La mejor respuesta sería siempre, pero ya que existe el hándicap del precio de los modelos no anti-estático numeraremos las situaciones. Jardines y terrazas donde siempre se debería de instalar un césped artificial anti-estático frente a los modelos de césped artificial no anti-estático.

En espacios públicos

Como por ejemplo parques infantiles, terrazas de hoteles, zonas de descanso oficinas, ferias y exposiciones de productos, convenciones, parques y rotondas...

En espacios privados

Como por ejemplo jardines con niños, jardines con mascotas, Guarderías, Terrazas, áticos..

Terrazas y jardines

Comprar Césped Artificial en Barcelona

En Àrea Verda del Vallès, estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, para ello contamos con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando en jardinería pública y privada contando con grandes profesionales y operarios especializados en este área.

Ofrecemos una calidad óptima en todas nuestras instalaciones, recurriendo a productos novedosos y dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades. El césped artificial que te proponemos en Barcelona es uno de los elementos paisajísticos que mejores resultados da y que necesita menos cuidados que el césped tradicional.

Entre nuestros proyectos destacamos: construcción de pavimentos, instalación de tarimas de madera, tecnológicas o porcelánicas, vallas de exterior de madera o tecnológicas, pérgolas de hierro o madera, iluminación, césped a tepes o artificial, brezo, juegos y mobiliario urbano, entre otros.

Conoce los precios del césped artificial Barcelona

INSTALACIONES PROFESIONALES

Instalamos césped artificial en tu vivienda de Barcelona y alrededores

Además, en nuestra empresa de césped artificial Barcelona, no instalamos únicamente el césped, sino que nuestra filosofía es el trabajo bien hecho y los servicios integrales, por lo que además de poder disfrutar de la calidad del césped artificial que instalamos, también os ofrecemos una planificación previa de todos los aspectos que queráis mejorar en vuestro jardín, junto con un presupuesto detallado de todo lo que se va a realizar. A continuación, llevamos a cabo el desarrollo de la idea, en la cual se incluye la instalación de césped artificial y por último ofrecemos un servicio de mantenimiento con tal de que vuestro jardín esté siempre en perfecto estado.

En resumen, podemos decir que Àrea Verda, nuestra empresa de jardinería especializada en la instalación de césped artificial en Barcelona, es líder en el mercado del césped artificial porque es una de las que mejor relación entre calidad y precio presenta en el mercado del conjunto del área metropolitana de Barcelona y la que ofrece un servicio más completo.

Terrazas y jardines

Beneficios de comprar e instalar césped artificial en Barcelona

Gracias a la instalación de césped artificial que os ofrecemos en nuestra empresa de BarcelonaÀrea Verda, podréis disfrutar de una gran lista de beneficios respecto al césped natural, como por ejemplo un gran ahorro de tiempo y de dinero, ya que el mantenimiento que necesita el césped artificial es mínimo por lo que no tendréis que gastar grandes cantidades de agua para regarlo ni tendréis que comprar otros productos necesarios para el mantenimiento, y por lo tanto el tiempo que invertido será mínimo.
Otro de los grandes beneficios del césped artificial es que es una superficie muy limpia e higiénica, ya que no acumula bacterias, ácaros, gusanos e insectos, por lo que no produce problemas en la salud, como por ejemplo irritaciones en la piel u otro tipo de alergias. De esta forma, el césped artificial se convierte en la opción perfecta para el jardín de vuestra casa de Barcelona, ya que es apto para toda la familia, incluso para los bebés y las mascotas.
Por último, debemos destacar que gracias a la instalación de un buen césped en Barcelona, podréis disfrutar de una apariencia y un aspecto muy realista y agradable durante todas las épocas del año, independientemente de las condiciones climatológicas.

instalaciones de césped artificial en barcelona

Instaladores de césped artificial para cualquier terraza o balcón de Barcelona

Ofrecemos nuestros servicios en todo el área metropolitana de Barcelona y sus alrededores.

Ponemos a tu disposición diferentes calidades del mejor césped artificial de Barcelona a unos precios muy competitivos; los cuales se adaptan según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En Àrea Verda te asesoramos para que consigas el mejor césped artificial para tu casa de Barcelona al mejor precio posible. Ya que en nuestra empresa contamos con grandes profesionales, los cuales tienen todos los estudios y conocimientos necesarios para poder aconsejaros y para ofreceros servicios de la más alta calidad.

cesped artificial terraza

Instalación de césped artificial en cualquier patio o jardín

Ofrecemos nuestros servicios en todo el área metropolitana de Barcelona y sus alrededores.
Ponemos a tu disposición diferentes calidades del mejor césped artificial de Barcelona a unos precios muy competitivos.

Césped artificial Barcelona de la mejor calidad

En Àrea Verda te asesoramos para que consigas el mejor césped artificial para tu casa de Barcelona al mejor precio posible. Ya que en nuestra empresa contamos con grandes profesionales, los cuales tienen todos los estudios y conocimientos necesarios para poder aconsejaros y para ofreceros servicios de la más alta calidad.

¿Por qué elegir nuestro Césped Artificial?

Son muchos los motivos por los que AreaVerda es la principal empresa instaladora de césped artificial en Barcelona y alrededores, a continuación, te enseñamos y comentamos algunos de ellos:

Modelos únicos.

Contamos con el césped artificial más cómodo y familiar: 9 modelos con estupenda relación calidad-precio. Somos especialistas en el césped artificial para paisajismo, decoración y creación de espacios, con modelos de césped artificial exclusivos para instalarse en terraza, jardín y en muchos más sitios.

10 años de garantía.

Todos los modelos de césped son de máxima calidad, por lo que podemos garantizar que se mantendrá en su perfecto estado durante 10 años como mínimo tras su instalación. Como si tuvieras el césped nuevo durante 10 años. El césped no perderá el color ni la forma original.

Instalaciones en Barcelona.

Nuestra propia red de instaladores en la plantilla nos permite comenzar la obra inmediatamente sin retrasos ni papeleo. Nos pondremos en contacto contigo para acordar los días en los que podemos ir al lugar donde se realizará la instalación y nos ocuparemos de gestionar todo el proceso al 100%. Más de 10 años de experiencia instalando césped artificial en todo tipo de superficies (cemento, hormigón, baldosas, tierra, césped natural) y para todo tipo de usos (parques infantiles y guarderías, campos de futbol, jardines, piscinas, pistas de pádel y tenis, campos de golf).

Servicio rápido y profesional.

Los presupuestos los damos con el precio con/sin instalación y te ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta por si te surge cualquier problema o duda. Podrás confiar en nosotros.

Ventajas del césped artificial o césped sintético

Ideal para niños

Nuestro galardonado césped artificial está estudiado que es perfecto para su uso infantil. Además es muy suave, por lo que los niños disfrutarán mucho jugando y divirtiéndose en aquella superficie sobre la que esté instalado el césped artificial.

Ideal para mascotas

Perros, gatos, reptiles… Cualquier mascota es bienvenida a descansar y pasarlo bien en el césped artificial de Areaverda. Es muy resistente así que no lo romperán ni arrancarán las fibras de la base y, además, el aspecto del césped se mantendrá tal y como era el primer día tras su instalación. También cabe añadir que el césped es resistente a la orina y heces de los animales.

Perfecto para piscinas

Nuestro césped artificial es altamente resistente a todo tipo de químicos como el cloro y demás productos de limpieza y control de suciedad del agua. Estos químicos no tienen ningún efecto sobre el césped artificial de Areaverda, por lo tanto, es una muy buena opción a la hora de elegir el tipo de césped que vas a usar.

Mantenimiento del césped artificial mínimo y casi nulo

Tener el césped reluciente y bien un césped artificial en perfecto estado durante todo el año no te costará ningún esfuerzo adicional, ya que los componentes de nuestro césped son extraordinariamente resistentes y se mantienen erguidos sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte. No obstante, va bien darle un buen cepillado de vez en cuando para limpiarlo y hacer que las puntas se regeneren.

Césped Artificial Barcelona

El mejor césped artificial de Barcelona y alrededores

Àrea Verda, somos una empresa de Barcelona especializada en el diseño, la construcción y el mantenimiento de jardines. Estos son tanto públicos como privados y estamos especializados en la distribución y la instalación de césped artificial en toda la provincia de Barcelona. Nuestra sede está situada en Sant Quirze del Vallès.

Contacta ahora con nosotros

Características del césped artificial de Areaverda Barcelona.

Producto único. Contamos con varios modelos diferentes de césped artificial que se adaptarán a todos tus gustos, necesidades. Siendo césped de la mejor calidad, te aseguramos que mantendrá perfectamente sus condiciones al menos por 12 años.

Servicio rápido y efectivo. Preparamos tu presupuesto en menos de 24 horas y te ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo momento.

Instaladores y jardineros profesionales de Barcelona. Tenemos a tu disposición un gran equipo de instaladores a nivel nacional que nos permite realizar la obra en cuanto se acepta el presupuesto, mejorando y agilizando de esta forma el proceso de instalación para que tengas listo el césped artificial en menos que canta un gallo.

Ofrecemos corte a medida. Compra únicamente el césped que necesites. Nos adaptamos a las dimensiones de tu terraza o jardín y lo cortamos a tu medida.

Las mejores características del mercado click aquí para saber los tecnicismos 

Césped artificial Ideal para tu vivienda en Barcelona

Mantenimiento césped artificial Barcelona

Para poder tener tu césped artificial en su mejor aspecto sea la época que sea, lo tendrás muy fácil con nuestros modelos de césped, gracias a su gran calidad de producción y fabricación. Además, nuestros expertos en instalaciones te mostrarán un espléndido resultado una vez acabado el proyecto en tu jardín o terraza en Barcelona.

Los componentes de nuestros modelos de césped constan de gran resistencia a las pisadas y a la pérdida de color. De cualquier forma, muy de vez en cuando, se puede considerar peinarlo con una de nuestras máquinas cepilladoras para devolver el aspecto que tenía tu césped el primer día.

Una gran opción para rodear piscinas

Todos nuestros modelos de césped artificial incorporan resistencia al cloro y otros químicos. De esta forma somos capaces de conseguir que nuestros modelos puedan ser instalados sobre cualquier superficie o terreno de cualquier vivienda en Barcelona sin ningún tipo de preocupación para su desarrollo meses o años después de producir la instalación.

Perfecto para mascotas

Si vives en Barcelona o alrededores, lo mas probable es que si tu vivienda consta de un buen jardín o terraza, tengas un animal domestico en casa. Ya sean perros o gatos, nuestros modelos constan de una gran recuperación y aguante a las pisadas a lo largo del tiempo. Nuestros modelos de gran resistencia quedarán intactos ante garras de animales. Además todos los productos que ofrecemos son resistentes a la acidez que causa la orina.

Àrea Verda del vallés da servicio a toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Beneficios del Césped Artificial vs el césped Natural

Gracias a la instalación de césped artificial que os ofrecemos en nuestra empresa de Barcelona, Àrea Verda, podréis disfrutar de una gran lista de beneficios respecto al césped natural, como por ejemplo un gran ahorro de tiempo y de dinero, ya que el mantenimiento que necesita el césped artificial es mínimo por lo que no tendréis que gastar grandes cantidades de agua para regarlo ni tendréis que comprar otros productos necesarios para el mantenimiento, y por lo tanto el tiempo que invertido será mínimo.

Otro de los grandes beneficios del césped artificial es que es una superficie muy limpia e higiénica, ya que no acumula bacterias, ácaros, gusanos e insectos, por lo que no produce problemas en la salud, como por ejemplo irritaciones en la piel u otro tipo de alergias. De esta forma, el césped artificial se convierte en la opción perfecta para el jardín de vuestra casa de Barcelona, ya que es apto para toda la familia, incluso para los bebes y las mascotas.

Por último, debemos destacar que gracias a la instalación de un buen césped artificial en Barcelona, podréis disfrutar de una apariencia y un aspecto muy realista y agradable durante todas las épocas del año, independientemente de las condiciones climatológicas.

El césped artificial, bajo nuestro punto de vista es una de las mejores opciones para los jardines, ya que tienen una infinidad de beneficios para toda la familia, incluso para los más pequeños y para las mascotas, ya que por ejemplo es hipoalergénico, es decir que es ideal para personas que suelen sufrir problemas de alergia, además al no ser un material natural, no tendremos problemas con insectos y bichos.

Incluso, comprar césped artificial, es la mejor opción, para aquellos jardines que tienen piscinas, ya que a diferencia de lo que muchas personas piensan, aunque el césped artificial necesite muy poco mantenimiento, casi nulo, ya que no es necesario regarlo diariamente, si que se puede mojar con el agua de la piscina, sin que se dañe.

Esto es gracias a que existen diferentes tipos césped artificial, cada uno dirigido a un tipo de necesidades distintas, por ejemplo, no será el mismo tipo de césped artificial que utilizaremos en un jardín que va a ser destinado a que los niños jueguen al aire libre, que si es una superficie destinada a hacer deporte, como un campo de fútbol, por esta razón en nuestra empresa Àrea Verda, contamos con una amplia variedad de tipos distintos, con tal de que podáis comprar el césped artificial que mejor se adapte a vuestras necesidades y las del entorno.

Pero, si no tenéis muchos conocimientos a la hora de comprar césped artificial, y queréis saber las características de cada tipo de césped artificial, cuáles son sus beneficios, el precio de cada uno de ellos y cuál es el más adecuado para vuestro jardín, no os preocupéis, ya que contamos con un gran equipo de expertos jardineros que estarán encantados de ayudaros y de resolver todas vuestras dudas sin ningún tipo de compromiso.

Area Verda, somos una empresa de jardinería formado por un gran equipo de profesionales, los cuales tienen todos los conocimientos necesarios para encargarse del diseño, la construcción y el mantenimiento de todo tipo de jardines, tanto públicos como privados. Además, ofrecemos todos nuestros servicios por todo el Área Metropolitana de Barcelona, ya que, aunque nuestra sede principal está en Sant Quirze del Vallès, trabajamos en jardines de ciudades como Sabadell, Terrassa, Sant Cugat o Matadepera, entre otras.

Somos líderes en todos los servicios que ofrecemos, ya que nuestros clientes nos avalan como una de las mejores empresas de Catalunya, pero entre todos nuestros servicios, hay uno que destaca principalmente, que es la venta y la instalación de césped artificial, ya que siempre ofrecemos la mejor calidad posible al mejor precio del mercado, por lo que, si estabais pensando en comprar césped artificial para colocarlo en el jardín de vuestra casa, contactar con nuestra empresa es la mejor opción.

Barcelona, La ciudad del progreso y de la belleza arquitectónica

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

Con una población de 1 636 762 habitantes en 2019,6​ es la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica después de Madrid, y la décima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona tiene 3 291 654 (2019),7​ y el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con 4 895 876 habitantes (2019), siendo así la quinta ciudad de mayor población de la Unión Europea.8​9​

La ciudad cuenta con un PIB nominal de 142 223 millones USD y un PIB per cápita nominal de 30 619 USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 36 240 USD,10​ siendo la segunda área metropolitana española en actividad económica; y la décimoseptima de Europa por detrás de: Londres, París, Rin-Ruhr, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Fráncfort del Meno, Múnich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo, Birmingham.

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, la Ciudad Condal ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, su patrimonio artístico, su cultura, su deporte y su vida social.

Fuente: Wikipedia