Césped Artificial
calidad garantizada

Césped artificial Cerdanyola del Vallès

Actualmente, la instalación de césped artificial en ciudades como Cerdanyola del Vallès ha ido ganando terreno frente al césped natural por diferentes motivos.

Entre ellos el cambio de clima, con estaciones cada vez más secas donde la falta de agua hace que las zonas verdes se hayan rediseñado adaptándose a las nuevas condiciones climáticas.

Otro de los aspectos que también han intervenido en el aumento de césped artificial en Cerdanyola del Vallès, es la falta de tiempo que en muchísimas ocasiones no nos permite mantener el estado de nuestro jardín en perfectas condiciones.

Por otro lado, el césped artificial nos da la posibilidad de disponer de zonas verdes en cualquier espacio; aunque no tengamos sol debido a la situación de nuestra vivienda, o en una terraza sobre el pavimento. Además, no necesita ser regado y su mantenimiento es prácticamente nulo porque tampoco tenemos que encargarnos de cortarlo.

Todo son ventajas y en Àrea Verda nos encargamos de que así sea con la instalación de césped artificial en Cerdanyola del Vallès y en las demás poblaciones de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Pide presupuesto para tu nuevo césped artificial de Cerdanyola del Vallès

Pedir presupuesto

TOP modelos césped artificial Cerdanyola del Vallès del 2020

modelos de césped artificial areaverda de barcelona
Césped artificial Barcelona

CAPRI
Water features, streams and ponds
Brick, stone, or paver patios
Detailed plantings

 

Ver ficha técnica Capri

Salomon
Modelo antiestático
Gran recuperación
Alta Calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Salomon

Césped artificial Barcelona

Natur
Antiestático
Gran recuperación
Modelo económico

 

Ver ficha técnica Natur

Césped artificial Barcelona

Mammut
Modelo antiestático
Gran recuperación
Espectacular aspecto

 

Ver ficha técnica Mammut

Césped artificial Barcelona

SANTACRUZ

Block or natural stone walls
Shoreline restoration
Removal of invasive species

 

Ver ficha técnica Santacruz

Césped artificial Barcelona

Memory

Modelo antiestático
La mejor recuperación
Alta calidad de fabricación

 

Ver ficha técnica Memory

Césped artificial Barcelona

LANZAROTE

Outdoor kitchen & living spaces
Habitat reconstruction
Children’s environments

 

Ver ficha técnica Lanzarote

Césped artificial Barcelona

Golden

Modelo antiestático
El aspecto más realista
Buen aguante a pisadas

 

Ver ficha técnica Golden

El mejor césped artificial en Cerdanyola del Vallès para particulares

Nuestro equipo de técnicos profesionales se encargará de hacer la instalación del nuevo césped sin que tengas que preocuparte por nada. Más de 30 años de experiencia nos avalan en el sector de la jardinería y ofrecemos un servicio integral que empieza con el diseño y termina con el mantenimiento de la zona ajardinada, en este caso, el cliente podrá olvidarse del posterior cuidado ya que el césped artificial en Cerdanyola del Vallès y demás poblaciones no necesita ni agua ni cortacésped. Bastará con quitar el polvo que se pueda acumular pasando una aspiradora o regándolo con un poco de agua, con estos sencillos pasos conseguiremos que nuestro césped artificial en Cerdanyola del Vallès luzca como el primer día y no pierda el brillo.

En Àrea Verda disponemos de una amplia variedad de calidades de césped artificial en Cerdanyola del Vallès para que puedas escoger el diseño que mejor cumpla con tus expectativas y que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, porque no es lo mismo un césped donde vamos a jugar a fútbol, que un césped colocado en una terraza donde tan solo salimos a relajarnos. En este sentido, ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoramiento donde le mostraremos nuestro catálogo y le aconsejaremos el mejor modelo para cada caso.

Instalaciones de césped artificial en el Vallès

Cada una de nuestras calidades presenta unas características que la hacen adecuada para diferentes usos, así uno de los aspectos que el cliente tiene que tener en cuenta es el número de puntadas que presenta cada una de las placas. Recordemos que el césped artificial es como una moqueta con una base de látex o poliuretano donde se adhieren los diferentes hilos que componen el césped, separados en fibras de relleno y fibras altas. A mayor número de puntadas, mayor será la resistencia a la pisada y más real parecerá.

Así que no lo pienses más, si vives en Cerdanyola del Vallès instalar césped artificial solo te aportará ventajas y podrás disfrutar del jardín que siempre has soñado. Ven y cuéntanos qué quieres, nosotros haremos el resto, aquí en Àrea Verda.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *

Por qué Cerdanyola del Vallès cumple con todos los requisitos para realizar una instalación

El mínimo mantenimiento del césped artificial

Gracias a nuestros modelos de cesped artificial lo tendrás muy fácil a la hora de escoger cual de nuestros tipos de producto se adecua más a tus necesidades. Cada modelo de cesped busca unas características y precios diferentes para poderse adaptar a cualquier tipo de cliente y/o necesidad.

Debido a el gran nivel de producción y fabricación de nuestros césped artificial en Cerdanyola del Vallès, podemos cumplir con cualquier necesidad planteada para tu construcción de exterior.

Buena opción para el diseño de tu jardín con piscina

Cada uno de nuestros modelos de césped artificial en Cerdanyola del Vallès incorporan en su fabricación las siguientes caracteristicas:

Resistencia al cloro y a químicos
Resistente excrementos animales

Gracias a esto nuestros modelos pueden ser instalados sobre cualquier vivienda de Cerdanyola del Vallès o cualquier parte del Vallés occidental.

Perfecto para mascotas

Si eres de Cerdanyola del Vallès o cerca, es altamente probable que si la vivienda que posees tiene un buen espacio como un jardín o terraza, hayas optado por tener algún animal doméstico en casa. Nuestros modelos con gran recuperación serán perfectos para este tipo de necesidades. El césped artificial en Cerdanyola del Vallès se mantendrá recto y alto con el paso del tiempo.

Césped artificial para particulares de Cerdanyola del Vallès

Gracias a la dedicación de nuestros empleados; en Area Verda podemos vencer cualquier problema que se nos presente durante el desenvolvimiento de nuestras construcciones de exterior.

Con cada una de nuestras obras obtenemos nuevos conocimientos y formas de resolver nuevos tipos de construcción; que se nos presentan como una novedad de vez en cuando. Gracias a esto podemos estar en contacto con nuevas tecnologías que de otra forma serían un desafío para cualquier empresa de construcción de exteriores.

Revisamos nuestras obras de forma diaria para asegurarnos del correcto desarrollo de la construcción de cada proyecto. De esta forma podemos estar seguros de que el acabado final de la obra nunca presentará sorpresas incómodas.

Si tienes una idea en mente que siempre has querido llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario haciendo click en: https://www.areaverda.es/contacto/

La filosofía del trabajo bien hecho

Además, en nuestra empresa de césped artificial Cerdanyola del Vallès, no instalamos únicamente el césped, sino que nuestra filosofía es el trabajo bien hecho y los servicios integrales. Por lo que además de poder disfrutar de la calidad del césped artificial que instalamos. También os ofrecemos una planificación previa de todos los aspectos que queráis mejorar en vuestro jardín, junto con un presupuesto detallado de todo lo que se va a realizar. A continuación, llevamos a cabo el desarrollo de la idea, en la cual se incluye la instalación de césped artificial y por último ofrecemos un servicio de mantenimiento con tal de que vuestro jardín esté siempre en perfecto estado.

En resumen, podemos decir que Àrea Verda, nuestra empresa de jardinería especializada en la instalación de césped artificial en Cerdanyola del Vallès, es líder en el mercado del césped artificial.

Porque es una de las que mejor relación entre calidad y precio presenta en el mercado del conjunto del área metropolitana de Barcelona y la que ofrece un servicio más completo.

¿Por qué Cerdanyola del Vallès es un gran lugar para realizar nuestros servicios?

Por su mínimo mantenimiento

Para poder tener tu césped artificial en su mejor aspecto sea la época que sea, lo tendrás muy fácil con nuestros modelos de césped. Gracias a su gran calidad de producción y fabricación. Además, nuestros expertos en instalaciones te mostrarán un espléndido resultado una vez acabado el proyecto en tu jardín o terraza en Barcelona.

Los componentes de nuestros modelos de césped constan de gran resistencia a las pisadas y a la pérdida de color. De cualquier forma, muy de vez en cuando, se puede considerar peinarlo con una de nuestras máquinas cepilladoras para devolver el aspecto que tenía tu césped el primer dia.

Una gran opción para rodear piscinas

Todos nuestros modelos de césped artificial incorporan resistencia al cloro y otros químicos. De esta forma somos capaces de conseguir que nuestros modelos puedan ser instalados sobre cualquier superficie o terreno de cualquier vivienda en Cerdanyola del Vallès sin ningún tipo de preocupación para su desarrollo meses o años después de producir la instalación.

Perfecto para mascotas

Si vives en Cerdanyola del Vallès o alrededores, lo mas probable es que si tu vivienda consta de un buen jardín o terraza, tengas un animal domestico en casa. Ya sean perros o gatos, nuestros modelos constan de una gran recuperación y aguante a las pisadas a lo largo del tiempo. Nuestros modelos de gran resistencia quedarán intactos ante garras de animales. Además todos los productos que ofrecemos son resistentes a la acidez que causa la orina.

Municipios en los que instalamos césped artificial cerca de Barcelona:
Arenys de Mar
Barcelona
Badalona
Castelldefels
Cerdanyola del Vallès
Hospitalet de Llobregat
Cornellà de Llobregat
Mollet del Vallès
Cerdanyola del Vallès
Dosrius
Martorell
Esparreguera
Monistrol de Montserrat
Esplugues de Llobregat
Cerdanyola del Vallès
Pineda de Mar
Vilanova del Camí
Sitges
Vilanova i la Geltrú
Prat de Llobregat
Santa Coloma de Gramenet