Vallas Madera sintética efecto madera: La mejor opción

Con la instalación de una vallas de madera sintética efecto madera colocada sobre los muros del exterior de tu jardín o terraza, verás que se puede crear un ambiente más diferente de lo que crees, un ambiente donde comer, tomar algo y pasar el rato con amigos, o hacer una comida familiar con la tranquilidad que la naturaleza nos brinda.

Con la instalación de una valla de madera sintética, no solo creamos un ambiente único para nuestro jardín o terraza, sino que  obtenemos una sensación de intimidad entre maderas gracias a nuestros expertos en jardinería y paisajismo que serán capaces de fabricar, instalar y colocar cualquier tipo de valla en tu jardín o terraza.

SIN MANTENIMIENTO

No es necesario el mantenimiento de las vallas, ya que nuestros materiales están preparados para aguantar años y años sin necesidad de efectuar acciones de mantenimiento.

EFECTO NATURAL

Vallas sintéticas de madera y aluminio que parecerán de madera natural. Perfectas para mantener esa estética que tanto has querido tener a un precio económico y sostenible.

RESISTENTE A TODO

Nuestras vallas de composite o madera sintética, están diseñadas con una tecnología que aguanta el frío, altas temperaturas y son ignífugas. Tu familia estará tranquila..

ECOLÓGICA

Compuesto de fibras de madera y polímeros, 100% reciclable.

ADAPTABLE A TODO

Nuestras vallas de composite o madera sintética son perfectas para cualquier superficie, ya sea una subida, una bajada, esquinas o terreno montañoso.

FÁCIL MONTAJE

Seas o no un profesional de los jardines podrás montar nuestras vallas sintéticas sin ningún problema. Gracias a nuestro asesoramiento y manual para particulares.

Ventajas de las vallas de madera sintética

Independientemente de la estética de la casa en la que te halles o bien quieras reformar gracias a nuestros expertos en jardinería y paisajismo, la valla de efecto sintético es un elemento para el jardín que es capaz de combinar con cualquier tipo de estética en tu jardín o terraza.

Hasta hace unos pocos años, normalmente se fabricaba este estilo de valla de madera natural, pero esto, quitando su apartado estético, nos aportaba pocas ventajas y requería tiempo y costosos precios para su mantenimiento, provocando la necesidad de contratar a expertos jardineros para llevar un correcto mantenimiento de las vallas de madera sintética. Esto provocó que las vallas con lamas de madera tuvieran que buscar un nuevo proceso de fabricación para la optimización de la utilización de estas, así que se creó la valla de madera sintética.

Vallas de madera sintética para tu jardín, la mejor privacidad para tu hogar

Vallas de madera composite que marcan la diferencia

Una valla de madera composite vista a dos caras, con separación entre lamas de 5 mm para una sistema compuesto de postes y tramos que permite el paso del viento a través de sus piezas. Ideal para compartir entre vecinos y dar intimidad en la separación de muros y líneas medianeras y por otra parte tenemos su diseño profesional, elegante y perfecto para adornar y mantener los exteriores en la intimidad.

Ideal para la separación en tu casa o jardín

Nuestro sistema de vallas para exterior es ideal para jardines, exteriores, terrazas y balcones. Un conjunto compuesto por 2 elementos. Los tramos que son los elementos fabricados en madera tecnológica y que aportan un aspecto natural y muy en la línea de la elegancia. Por otro lado tenemos los postes que le dan rigidez al  conjunto y van fijados sobre muro o directamente en tierra. Es una opción ideal para montar en jardines y también para la separación viviendas y espacios ya que permiten tener una intimidad inigualable.

Vallas madera composite para tu jardín

Las vallas de madera composite con separación entre lamas de 5 mm para una sistema compuesto de postes y tramos que permite el paso del viento a través de sus piezas.

Es ideal para mantener la privacidad entre vecinos y dar intimidad en tu jardín. Por otro lado su moderno y perfecto, diseño aporta elegancia y belleza para personalizar nuestras terrazas y exteriores.

Las vallas de madera composite o sintética esta hecha idealmente para jardines y terrazas de particulares. Es ideal para jardines con piscina, jardines frecuentados por niños o mascotas, ya que así los protege de cualquier peligro y prohíbe que salgan juguetes o posibles niños o mascotas.

Compuestas por 2 elementos:  los tramos que son los elementos fabricados en madera tecnológica y que aportan un aspecto natural y elegante; y por otro lado tenemos los postes de aluminio que le dan rigidez al conjunto y van fijados sobre muro o directamente en tierra. Es una opción ideal para montar en jardines y también para la separación de medianerías ya que proporcionan intimidad entre ambos lados de la valla divisoria.

Disponibles en cualquier color

Fabricamos y pintamos las vallas de madera sintética de cualquier color. Tu eliges el color que más te guste, nosotros te lo ofrecemos.

Instalación y asesoría

Te asesoramos y te guiamos en todo momento. Desde el primer contacto hasta la instalación o asesoramiento de como autoinstalarlo.

Plano, desarrollo, croquis

Diseñamos el plan de desarrollo para colocar la valla en tu jardín o terraza. Nuestros expertos lo dibujarán para que veas lo que estás comprando.

Garantía de calidad

Todos nuestros productos y servicios tienen años de garantía y el 100% de calidad garantizada. Somos profesionales certificados de la jardinería.

Instalar vallas de madera sintética nunca ha sido tan fácil

Porque escoger vallas de madera sintética para tu jardín

Por lo general, las vallas de madera sintética, también llamadas wpc, se fabrica con diferentes plásticos, entre ellos materiales como el polietileno y el vinilo. Existen también vallas de madera sintética fabricadas con plásticos reciclados para la ayuda del medio ambiente.
Estos últimos años el uso de este tipo de valla se ha visto incrementado exponencialmente ya que a diferencia de las vallas de madera natural, estas vienen prefabricadas y con una gran variedad de colores y estilos.

Vallas de madera sintetica tecnologica
Vallas de madera sintetica tecnologica
Valla Madera Sintética en Jardín
Valla Madera Sintética

Vallas de madera sintética y césped artificial

Este conjunto de servicios hacen de Area Verda una empresa de confianza. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros jardineros de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets..

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!


Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Vallas de madera composite y sintéticas

Con la instalación de una vallas de madera sintetica en Barcelona colocada sobre los muros del exterior de tu jardín o terraza, verás que se puede crear un ambiente más diferente de lo que crees, un ambiente donde comer, tomar algo y pasar el rato con amigos, o hacer una comida familiar con la tranquilidad que la naturaleza nos brinda. Con la instalación de una valla de madera sintética en Terrassa, no solo creamos un ambiente único para nuestro jardín o terraza, sino que  obtenemos una sensación de intimidad entre maderas gracias a nuestros expertos en jardinería y paisajismo que serán capaces de fabricar, instalar y colocar cualquier tipo de valla en tu jardín o terraza.

valla de madera sintetica barcelona
Valla Madera Sintética en Jardín

Ventajas de las vallas de madera sintética

Independientemente de la estética de la casa en la que te halles o bien quieras reformar gracias a nuestros expertos en jardinería y paisajismo, la valla de efecto sintético es un elemento para el jardín que es capaz de combinar con cualquier tipo de estética en tu jardín o terraza.

Hasta hace unos pocos años, normalmente se fabricaba este estilo de valla de madera natural, pero esto, quitando su apartado estético, nos aportaba pocas ventajas y requería tiempo y costosos precios para su mantenimiento, provocando la necesidad de contratar a expertos jardineros para llevar un correcto mantenimiento de las vallas de madera sintetica en Barcelona. Esto provocó que las vallas con lamas de madera tuvieran que buscar un nuevo proceso de fabricación para la optimización de la utilización de estas, así que se creó la valla de madera sintética en Barcelona.

¿Por qué elegir las vallas de madera en Areaverda?

Por lo general, las vallas de madera sintética se fabrica con diferentes plásticos, entre ellos materiales como el polietileno y el vinilo. Existen también vallas de madera sintética fabricadas con plásticos reciclados para la ayuda del medio ambiente. Estos últimos años el uso de este tipo de valla se ha visto incrementado exponencialmente ya que a diferencia de las vallas de madera natural, estas vienen pre fabricadas y con una gran variedad de colores y estilos.

¡Pide presupuesto para construir tu vallado a medida!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Vallas de Madera Composite ideal para tu jardín

Este conjunto de servicios hacen de Area Verda una empresa de confianza. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros jardineros de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets, Barcelona

VALLA DE MADERA SINTÉTICA DE CALIDAD

Aplicaciones para nuestras vallas de madera sintética

Gracias a ser instaladores de tarima sintética ya sea en suelo o en valla, podemos crear un ambiente homogéneo utilizando el mismo tipo de tarima para suelo y para valla de separación.

Preserva la intimidad de tu terraza con nuestras vallas de madera sintéticas de efecto madera, ideales para cualquier tipo de exterior.

Nuestros vallados están pensados para generar privacidad en cualquier espacio de exterior que lo utilices. Aprovecha nuestras ventajas y separa terrazas de habitaciones de hoteles, da privacidad al bar de exterior o simplemente dale estética al exterior.

Ya que nuestras vallas de madera sintética están construidas a medida, nos podemos adaptar a cualquier tipo de situación planteada a la hora de realizar la instalación de estas. Distintas alturas, colores o medidas para su colocación.

Contacta con nosotros

Vallas de madera tecnológica, la solución ideal para las vallas de jardín

Crear un ambiente diferente, una comodidad para la familia, un entorno para tu terraza o jardín donde puedas comer, tomar algo y pasar el rato con amigos, o hacer una quedada con tu familia con la tranquilidad por tener una valla de madera sintética con nuestra empresa de vallas madera composite en Barcelona, gracias a nuestros especialistas, te la instalamos con un ambiente único y natural.

– Las ventajas de tener vallas de madera sintéticas

Este tipo de material de madera sintética se fabrica con diferentes plásticos, entre ellos materiales con el polietileno y el vinilo, también tenemos la fabricación de reciclarlos para ayudar al medio ambiente. Las maderas sintéticas tienen una variedad de estilos, tamaños, formas y diferentes tonalidades de colores. Su diseño permite que el usuario pueda elegir la variedad de gustos y necesidades.

Uno de los temas en el caso de instalar la valla de madera sintética es la privacidad una de las características más prioritarias para el jardín.

La instalación de las vallas de jardín sintéticas es fácil y resistente para exteriores tanto si llueve, nieva, incluso tanto las temperaturas. La humedad tampoco influye ni crea moho. Son como hemos dicho anteriormente resistentes a los insectos, carcoma y termitas. Este tipo de madera sintética no es la que produce astillas ni grietas.

Otras de las ventajas es el mantenimiento, el material sintético es fácil de limpiar y no se necesita un mantenimiento de ningún tipo de aceites, barnices ni ceras. Manteniendo la superficie completamente limpia, simplemente con aplicar agua.

Si estas interesado en decorar tu jardín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea en nuestra página web o llamándonos y pedir visita para que podamos ver el espacio de la vivienda.

Características del material de las vallas sintéticas o composite

La madera sintética es un material compuesto por fibras naturales de madera recicladas, polímeros reciclados de alta calidad y un pequeño porcentaje de acoplantes y estabilizantes. El resultado es un material con la misma apariencia y calidez y colores de la madera pero con las propiedades de resistencia y durabilidad de los polímeros más avanzados.

Ecológico
Obtenido a partir de materias primas recicladas que evitan la necesidad de la tala de árboles, permiten ahorrar en recursos y ayudan al medio ambiente ya que no requieren tratamiento para su conservación. Las cualidades y su naturaleza junto con las propiedades del material lo hacen indicado para recubrir espacios exteriores e interiores.

Vallas sintéticas de madera y el césped artificial

Todos los jardines que tienen vallas sintéticas de madera, es muy probable que tengan también instalado césped artificial.

Si también estás buscando una buena instalación que vaya mano a mano con las nuevas vallas que te instalaremos, no dudes en avisarnos y te asesoraremos en todo lo que necesitas. Para más información visita nuestra página de césped artificial de Barcelona

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790