ANTES Y DESPUÉS, INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL

ANTES Y DESPUÉS, UNO DE NUESTROS PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN BARCELONA

Nuestra obra más NATURAL

Esta obra consta de más de 5000 metros cuadrados de terreno, por lo que hemos escogido construir un proyecto con una estética muy natural, dando la sensación de un cuidado bosque, consiguiendo una fantástica sensación natural.

Gracias a la enorme plantación de césped natural producida en este terreno, tenemos grandes espacios verdes para disfrutar de diferentes espacios donde relajarse, tomar algo o simplemente observar la preciosa combinación  de plantas y árboles que puedes observar en este gran proyecto. Todos estos árboles, arbustos y plantas han sido colocados y plantados por nuestros mejores jardineros expertos.

Nuestro equipo de paisajistas y expertos en jardinería han combinado ideas y conocimientos por tal de conseguir esta magnífica obra de aspecto natural en el área de Barcelona.

Más de 5000 metros cuadrados

En jardines con grandes cantidades de metros o con espacios abiertos muy grandes, optar por una estética más natural que moderna o práctica nos dará sensaciones que no podremos conseguir con otros materiales. El césped natural para espacios tan abiertos es un material que proporciona un tacto suave y nos permite ir, por ejemplo, descalzados por cualquier parte del jardín y sentir la comodidad del césped natural bajo tus pies.

Un jardín de este nivel requiere un mantenimiento profesional para poderse mantener en el mismo estado durante años, ya que cualquier trabajo mal hecho podría desencadenar en el deterioro grandes partes de este jardín; zonas arboladas, grandes espacios de césped natural, plantaciones de plantas florales, etc..

Gran abanico de Materiales

Contando con un espacio tan amplio para la obra, se puede optar por grandes conjuntos de materiales o grandes agrupación de pequeños elementos para formar uno mayor, como por ejemplo la grava. Podemos ver en distintas imágenes como hemos utilizado la unión de una gran cantidad de grava de mínimo tamaño, enresinada para crear una fuerte sujeción entre piedras y poder generar pasillos por los que movernos cómodamente por el jardín. Estos grandes pasillos de grava han sido construidos por nuestros mejores jardineros de Barcelona, los de Area Verda, expertos en jardinería.

Tenemos una gran cantidad de materiales distintos a la disposición de cada cliente, gracias a nuestros más de 30 años en el sector, hemos sido capaces de ir completando nuestros servicios, stocks y proveedores hasta tener cubierto lo mejor de cada ámbito.

Jardineros profesionales y espectaculares acabados

Podríamos pensar que la construcción de un proyecto tan grande y complejo es la parte mas dificil del mismo, pero nos estaríamos olvidando de una parte muy importante de este jardín, su mantenimiento. Ya que nuestro conjunto de jardineros y paisajistas han optado por construir un jardín con estilo muy natural, esto querrá decir que el mantenimiento será complejo y constante, ya que muchas de las plantas que se han plantado en este jardín requieren de un constante mantenimiento profesional.

Por suerte, este es un servicio que nuestros expertos en jardinería realizan a la perfección, nos encargamos del mantenimiento de decenas de jardines con diferentes características, instalaciones de césped artificial, combinaciones de porcelánicos con césped natural, pergolas de madera o de obra, reestructuración del riego, o cualquier proyecto que nos presenten, nos haremos cargo, gracias a nuestro amplio equipo de expertos en jardinería, paisajistas y diseñadores 3D. 

Antes de la obra…

Después de la obra…

Césped artificial en Barcelona

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *

NO SOY UN ROBOT