Diseño terrazas Barcelona

En nuestro proceso de construcción del proyecto, primero se lleva a cabo la observación previa del estado actual de la terraza para diseñar. En esta fase decidimos las ideas que aplicaremos en este proyecto. Teniendo siempre en cuenta las ideas y gustos del cliente con el que trabajamos, junto a la larga experiencia de nuestros expertos en jardinería, los utilizamos en combinación para ejecutar de la mejor forma posible el diseño de terrazas en Barcelona.

CONCRETAMOS DETALLES DE LA VERSIÓN FINAL

Una vez el cliente ha podido echar un vistazo y estudiar detenidamente el aspecto de la primera versión del diseño de la terraza en Barcelona, escogemos que detalles, materiales y elementos modificaremos en el diseño terraza Barcelona para concretar detalles de la versión final.

Estos diseños 3d de terrazas en Barcelona representan el estado real de la obra después de ser construida y acabada. De esta forma, con total confianza podremos saber cual es la obra que vamos a escoger y exactamente cómo será acabada,  y así tener la posibilidad de que el día que la obra sea construida, saber con precisión que hemos escogido el mejor diseño de terraza en Barcelona !

ACEPTACIÓN DE DISEÑO TERRAZA BARCELONA

Una vez hemos concretado todos los detalles del diseño de terraza, ya podemos comenzar a presupuestar la obra según el diseño de terraza en Barcelona que hemos planteado. Este será el último paso antes de comenzar con la construcción de la obra.

Diseñamos tanto terrazas como jardines o cualquier tipo de obra que se desee ver el resultado final antes de siquiera comenzar a construir. Diseño 3d para hoteles, infografías para obras publicas, construcción de parques de uso público, terrazas…

Diseño terrazas Barcelona

Diseño jardin barcelona