Vallas iluminadas, ahorra en iluminación

Nuestras nuevas vallas de madera sintética LED son capaces de dar la iluminación necesaria para un jardín gracias a su sistema de luz regulable. Pudiendo escoger tanto luz en tono cálido como luz blanca, estas luces combinarán a la perfección con el resto de la valla de madera sintética.

Color de poste personalizable

Change the color to match your brand or vision, add your logo, choose the perfect layout, modify menu settings and more.

3 Colores de valla

Change the color to match your brand or vision, add your logo, choose the perfect layout, modify menu settings and more.

vallas madera sintetica barcelona

Vallas de madera sintética adaptadas a tí.

cesped artificial diseño 3d barcelona

Gracias a los 3 colores de madera sintética para nuestro vallado, y que hemos agregado postes de color personalizados, nuestras vallas se adaptarán a tus gustos y necesidades como nunca antes.

Echa un vistazo a ciertos ejemplos de poste en las imágenes de abajo.

Vallas de madera sintetica
vallas sinteticas efecto madera
instalación vallas madera
valla tarima sintetica
vallas de madera sintetica

Colores para combinar cada material

Nuestros 3 colores de madera sintética te permitirán darle a tu jardín o terraza ese estilo moderno o más natural, que combinará perfecto con instalaciones de césped artificial, también porcelánicos de efecto piedra y madera.

Pide presupuesto
Preguntas resueltas

Preguntas habituales sobre nuestras vallas.

Nuestras vallas de madera sintética son para toda la vida, con absoluto cero mantenimiento. Olvidate de vallas que se aflojan con los años o pierden sus propiedades, con nuestro sistema patentado de montaje y nuestras lamas de madera sintética, podrás disfrutar de un vallado de calidad para tantos años como desees.

La iluminación que incorporamos en nuestro vallado consta de 2 modos de luz: cálida y blanca. Además, gracias al potenciometro, podremos regular la intensidad de la iluminación de nuestro vallado.

Gracias a nuestro sistema de perfiles metálicos patentado, nuestras vallas son de fácil encaje manual, y con la resistencia necesaria para no aplicar nunca ningún mantenimiento. Recomendamos realizar el montaje con nuestros expertos instaladores de valla sintética de efecto madera.

Ponte en contacto con nosotros.

Pide un presupuesto para tu valla sintetica de efecto madera, o simplemente te ayudaremos a resolver tus dudas.


    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Asunto

    Mensaje *