Empresa de Césped Natural Barcelona

Plantar césped natural nos aporta muchas ventajas:

– Tacto agradable
– Contribuye con el medio ambiente.
– El césped natural tiene la habilidad de controlar la erosión y estabilizar suelos.
– Absorbe las gotas de agua,lo que causa que contribuya a disminuir la utilización de agua.
– A través de su follaje tiene la capacidad de absorber los rayos del sol, causando un efecto acondicionador de aire natural fabuloso
– El césped natural es reductor del ruido (del 20 al 30 %) y elimina la polución.

Empresa de Césped Natural Barcelona

Instalaciones de césped natural

En Àrea Verda del Vallès, estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, para ello contamos con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando en jardinería pública y privada contando con grandes profesionales y operarios especializados en la construcción de jardines.

Césped Natural en Barcelona

Hablemos sobre el césped natural. Este tipo de césped, muy popular antiguamente, comenzó a olvidarse con la salida del césped artificial, el cual nos ofrece otro tipo de ventajas y soluciones. El césped natural puede ayudarnos más de lo que creemos.

Por desgracia, todavía hay mucha gente que no acaba de ser consciente de esto y no tienen en cuenta la aportación de producción de oxígeno y dióxido de carbono que produce una simple instalación de césped natural.

Tagline

Area Verda empresa instaladora de césped natural

Indudablemente, nuestro clima está cambiando rápidamente, cosa que esta provocando importantes repercusiones para la flora y la fauna; y para la salud de cualquier ser vivo. La contaminación del aire está presente en prácticamente cualquier lugar.
Para ayudar a reducir el dióxido de carbono en la atmósfera, lo poco que podemos hacer nosotros, es colocar césped natural en nuestro patio o jardín.

Por qué confiar en nosotros para instalar su césped Natural

Curiosamente, hoy en dia, por pensamiento general, parece mas preocupante la perdida de una hectárea de bosque a una de cesped natural, y, aunque ambos son de suma importancia, la producción anual de oxígeno y la fijación del dióxido de carbono de una hectárea de césped natural es superior a la de una hectárea de bosque.
Area Verda es una de las principales empresas dedicadas a la construcción y el mantenimiento de jardines en Barcelona y su área metropolitana.
Con muchos años de experiencia siendo el líder del mercado y centenas de clientes satisfechos, siempre ofrecemos las mejores soluciones y primeras calidades para que usted consiga el jardín que desea.
Construir un jardín es un trabajo profesional que requiere un grado de conocimiento y especialización que desde Area Verda ponemos a su disposición. Ofrecemos una calidad óptima en todas nuestras instalaciones, recurriendo a productos novedosos y dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!