CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS BLANCAS E IBICENCAS EN BARCELONA

Piscinas con estilo ibicenco, colores blancos y claros.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS IBICENCAS

Construcción de piscinas blancas en Barcelona.

¿ Piscina blanca ? ¿ Una locura ? Por supuesto que no!! el revestimiento es quizás el punto que genera más dudas , lo más típico es instalar un gresite y jugar con el color para obtener el color esperado , destonificados, mezcla de azules, verdes, etc .

construcción de piscinas blancas

¿Y si con un fondo blanco obtendrías el mejor azul posible? Una autentica piscina ibicenca

Así es, si instalamos un porcelánico de color blanco tendremos un color de agua azul perfecto que nos transporta a las mejores playas paradisíacas, los colores claros , con jardines soleados , terrazas darán amplitud y belleza a nuestro jardín que consta de una construcción de piscinas blancas en barcelona.

Olvídate de los gresites convencionales y apuesta por la belleza del gran formato. Una piscina blanca obtiene el mejor de los azules .

Piscinas ibicencas

¿Y si la revestimos con el porcelánico de gran formato?

Estaríamos acertando, menos cantidad de juntas, disminuimos la posibilidad de filtración, el porcelánico no es poroso , menos cantidad de juntas para un menor mantenimiento, más seguridad y longevidad de nuestra piscina.
Tu jardín se verá moderno y limpio con gracias a nuestras obras de piscinas blancas barcelona.

construcción de piscinas blancas

¿Que borada es la mejor para mi piscina blanca?

Tenemos varios tipos de borada, y existen multitud de fabricantes que dentro de su catálogo nos ofrecen multitud de boradas para piscina, hay boradas que incluso son impermeables. Aún así, cuál es la mejor?.
Por su puesto que la mejor será la borada epoxi, siempre la indicada por el fabricante para su uso en piscinas, mejoramos la estanqueidad de nuestro paso, la duración de este tipo de borada es mayor, mejor limpieza, en fin, la mejor de las boradas para nuestra piscina blanca.
Requiere más mantenimiento nuestra piscina blanca que una convencional ¿?
El mantenimiento es el mismo, pero sí que se verá más fácilmente la suciedad, la ventaja es que tendremos una piscina más salubre, limpia y cuidada.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

construcción de piscinas en barcelona

¿Qué césped artificial instalar en una piscina blanca?

Si es cierto que un color vivo del césped artificial tendrá un mejor contraste con nuestra piscina blanca , un mejor enfoque para un jardín moderno con un efecto en el agua que nos transportará a las playas paradisiacas.
Nuestro servicio de construcción de piscinas blancas te permitirá gozar de el aspecto más moderno para el proyecto de tu jardín o terraza en Barcelona.

EXISTEN VARIOS MODELOS DE CÉSPED ANTIESTÁTICO

Si es cierto que un color vivo del césped artificial tendrá un mejor contraste con nuestra piscina blanca , un mejor enfoque para un jardín moderno con un efecto en el agua que nos transportará a las playas paradisiacas.

Nuestro servicio de construcción de piscinas blancas te permitirá gozar de el aspecto más moderno para el proyecto de tu jardín o terraza en Barcelona.

¿Es mejor un césped artificial que tenga propiedades antiestáticas?

Es muy habitual que tengamos las molestias que producen la carga de electricidad estática en el uso del césped artificial, afortunadamente en Àrea Verda instalador de césped artificial en Barcelona, sabemos como solucionarlo, si es cierto que existen varios métodos para disminuir la cantidad de electricidad estática, ¿cuales son?

Sílice en el césped artificial

Reduce la cantidad de carga de electricidad estática sin eliminarla del todo, también le da mayor absorción de humedad, peso y estabilidad a nuestra instalación. Aunque también tiene contraindicaciones, en la actualidad es poco frecuente su aportación, existen los modelos antiestáticos de evergreen fabricante de césped artificial que ya tienen propiedades antiestáticas. Puedes ver todos sus modelos en su página web: EVERGREEN OUTDOOR

Suavizante de la ropa para el césped artificial

⦁ Es el remedio de la abuela, y si funciona, si nuestro césped no es antiestático podremos optar por rociar los pelos con suavizante de la ropa, pero, ojo, no durará mucho, a las primeras lluvias desaparecerán sus propiedades antiestáticas y tendremos que repetir el proceso.

piscinas blancas barcelona

CONSTRUCCIÓN DE PISCINA BLANCA EN BARCELONA

Pasos a seguir para la construcción de una piscina blanca:

  1. Retirada de césped viejo. Retirada de corona de piedra para su posterior colocación de travertino espesorado.
  2. Retirada de gresite. Modificar escalones piscina para convertirlos tipo isla.
  3. Instalación de porcelánico de gran formato. Instalación de césped artificial antiestático calidad Mammut de Evergreen.
  4. Colocación de focos piscina. Instalación de electrólisis salina. Llenado de piscina.
  5. Instalación de valla de seguridad para niños (opcional) y a disfrutar de la piscina Ibicenca.

construccion piscina barcelona
construccion de piscinas blancas
construccion de piscinas blancas
construccion de piscinas blancas
Instalación de valla seguridad niños

Municipios en los que instalamos césped artificial cerca de Barcelona: