Construcciones integrales

Arquitectura de exterior

Arquitectura de exterior

Construcciones integrales a medida. Primero imagina, después construye, saca partido a nuestra arquitectura de exterior.
No pasamos ningún detalle por alto, todo está milimétricamente pensado y estudiado, con muchos cambios para que tu jardín sea único e impresionante.

Diseñamos en 3D y ejecutamos nuestros proyectos paisajistas de diferentes esteticas y envergaduras, desde pequeños pero modernos espacios hasta grandes parecelas rústicas de mas de 1000m2.

Contacto

Diseño 3D previo

Olvídate de errores o dudas sobre los materiales, las texturas se adaptan perfectamente a la realidad. Consigue ahorrar y ajustar los presupuestos a la realidad.
Obtén mediciones de material perfectas.
Ahorro de materiales, medimos a la perfección la cantidad de materiales necesarios, merma y desperdicio, dispon del material necesario, nada más.
Ya no es necesario pedir con los ojos cerrados el material que nos hará falta, con el diseño conseguirás unas mediciones perfectas.

Adaptado a tí

Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un diseño paisajista del espacio teniendo en cuenta tus gustos y prioridades.

A medida

Podemos realizar cualquier construcción de exterior a medida. De esta forma cubriremos cualquier necesidad añadida al proyecto.

cesped artificial barcelona

Construcciones integrales a medida

Si buscas convertir tu pequeño o gran espacio en algo único, adaptado a tus gustos y necesidades, has dado en el clavo. En Area Verda haremos esa idea realidad.

A la vanguardia

Utilizamos las últimas tecnologías de montaje de vallados y suelos, optimizando nuestras construcciones y alargando la vida útil de todos nuestros materiales.

diseño de terrazas granollers

Uno de los elementos mas usados en arquitectura de exterior son las pérgolas y sombráculos.

Construimos piscinas a medida, ahora mismo está en alza el estilo ibicenco de piscinas blancas.

Vallas de madera sintetica a medida con espectacular acabado, construidas con nuestros postes de aluminio con tecnología de montaje fácil y rápida. Colores personalizados de postes.

Una construcción a medida.

Primero imagina, después construye.

Transformamos exteriores, desde pequeños jardines hasta exclusivos espacios privados.

Contacta con nosotros

CREAMOS ARQUITECTURA DE EXTERIOR EN CADA PROYECTO

Paseos, ramblas, largas avenidas, jardines de casas, terrazas de bajos y pisos, entraddas a establecimientos, hoteles y zonas privadas. Cualquier exterior que te imagines. Realizamos obras y construcciones estando a la vanguardia de los materiales mas novedosos hoy en dia, junto a las técnicas de construcción mas novedosas.

Tarima flotante Barcelona
construccion de piscinas barcelona
construcción de piscinas en barcelona
iluminación LED exteriores

Jardines

Trabajamos en obras integrales sobre cualquier tipo de jardín, y prácticamente sobre cualquier tipo de estética. Los desafíos mas grandes cuentan con un diseño 3D para el proyecto, dando al cliente la posibilidad de ver su proyecto acabado, antes de ser construido.

 

Terrazas

Las terrazas suelen ser pequeños espacios a los que buscamos darle un toque muy especial y íntimo para cada uno de nuestros proyectos. Un exterior donde disfrutar de tu vivienda junto a los tuyos. Pruebalo y construye tu exterior con Area Verda.

Paseos

La decoración de las zonas principales de la ciudad puede ser clave para su economía y turismo, en Area Verda nos encargamos de que cuando camines por las ramblas o grandes avenidas, sientas el olor de nuestros arboles y plantas, y te haga respirar un ambiente distinto a los demás lugares de la ciudad.

 

Rotondas

Hemos realizado diversas rotondas, en las cuales solemos escoger una estética mas adaptada a la ciudad y a la zona en la que esté ubicada. Tanto estilos modernos como mas naturales son bienvenidos para la creación de estas.

 

 

Hoteles

La entrada a un hotel y sus exteriores son una parte vital para la captación de clientes. La estética exterior es lo primero que llama de un hotel o local si no conoces sobre el interior del mismo. Empleamos estilos modernos minimalistas y naturales para estos exteriores.

 

 

 

Empresas

La imagen corporativa de una empresa es vital para su desarrollo con los clientes, por lo que es muy importante cuidar el aspecto exterior de tu empresa; la entrada, las terrazas, etc. Nos ocupamos tanto de su construcción como del mantenimiento.

 

 

Contacta con nosotros

Realizaremos un presupuesto de forma gratuita.

    Nombre *

    Localidad *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Asunto

    Mensaje *