El aspecto más realista

Esta tarima efecto madera nos proporciona el aspecto más realista y parecido a la madera autentica. No encontrará otra tarima con los acabados de este nivel. La combinación perfecta para tu cesped artificial en terraza, patio o jardín. Gracias a la especial fabricación de este producto podemos conseguir los acabados mas premium del mercado.

El mantenimiento más bajo

Coloque ya una de nuestras nuevas tarimas de mayor calidad a partir de ya y podrá disfrutar de la mayor calidad combinada con el mantenimiento más bajo ofrecido en el mercado. Debido a su especial fabricación, estas tarimas requieren del mantenimiento mas mínimo mostrado hasta la fecha. El producto no pierde color a la exposición del sol, por lo que no verá su instalación deteriorada a los pocos años de su acabado, algo muy común con la mayoría de productos «efecto madera» que podemos encontrar hoy en día.

La instalación más limpia.

Este producto consta de una instalación muy única. Se atornilla sobre la propia lama , produciendo así que la lama recubra el  tornillo a los segundos de ser hundido sobre la lama para su correcta fijación. Esta especial característica dará la sensación de la tarima esta instalada únicamente por debajo, dejando nulos rastros de su instalación.

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790