Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

En Àrea Verda, empresa especializada en la jardinería integral con servicio para particulares, comunidades y empresas públicas, contamos con un equipo de profesionales jardineros en Barcelona, que cuidarán y te asesorarán en el mantenimiento de tu jardín. Con más de 30 años de experiencia, somos una empresa innovadora y vanguardista en la construcción de jardines y arquitectura exterior. Utilizando siempre los mejores materiales y productos, nos hacemos cargo de todas las etapas en la construcción de tu jardín, desde la ejecución del presupuesto, pasando por el diseño en 3D del proyecto, hasta la implantación y ejecución de los trabajos de obra con los mejores profesionales especializados en cada una de las fases (albañilería, pintura, césped, jardinería, etc.) y, por supuesto, con el mejor equipo de jardineros en Barcelona.

En Àrea Verda, nos encargamos de gestionar todo el trabajo para que el cliente no tenga que preocuparse más que de disfrutar de su jardín, con la tranquilidad que ofrece un trabajo bien realizado con los materiales de mejor calidad y a un coste asequible. Somos una empresa líder en el sector en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, y ofrecemos siempre las mejores soluciones para cada espacio. Con una amplia gama de posibilidades, el cliente puede escoger libremente el diseño de su jardín con todo tipo de detalles y comodidades, desde riego automatizado hasta complementos de mobiliario e iluminación. Nuestro equipo de jardineros en Barcelona se encargará del perfecto mantenimiento de su jardín, además de asesorarle sobre las mejores opciones.

Entre nuestros proyectos de construcción de jardines y arquitectura exterior, en Àrea Verdadestacamos la construcción de pavimentos, la instalación de tarimas de madera y porcelana, la construcción de pérgolas de hierro o madera, de terrazas y porches, de vallas de exterior y la instalación de césped artificial, riego automático e iluminación exterior. Nuestro equipo de jardineros en Barcelona, además mantendrán su jardín impecable, ajustándose a las necesidades del cliente.

En Àrea Verda también vendemos toda clase de materiales para el jardín, trabajando con los productos más innovadores del mercado, ofrecemos una gran variedad de calidades y precios, según las necesidades del cliente. Entre nuestros productos cabe destacar el césped artificial, los suelos para exteriores, el sistema de riego automático, todos los elementos de la iluminación exterior, tierras, piedras y diferentes substratos, entre otros.