ILUMINACIÓN JARDINES SANT CUGAT

Àrea Verda somos una empresa de jardinería que contamos con una gran presencia en todos los jardines de Sant Cugat, ya que ofrecemos diferentes servicios con la finalidad de que todos nuestros clientes obtengan los mejores resultados y el jardín que siempre habían soñado, como por ejemplo la instalación de césped artificial, el mantenimiento general de jardines, la iluminación de jardines, el diseño 3D y mucho más.

Una de las claves para que un jardín luzca perfecto durante todas las épocas del año y a cualquier momento del día, es que tenga un buena iluminación, por eso este es uno de nuestros servicios estrella, ya que en Àrea Verda pensamos que la iluminación de jardines en Sant Cugat es una de las piezas claves en todos los jardines, sobre todo en verano cuando empieza a oscurecer y lo que más nos apetece es pasar un buen rato en el jardín para cenar o para tomar el aire.

Podemos clasificar la iluminación de jardines en Sant Cugat, en dos grupos distintos. En primer lugar, la iluminación que utilizamos con un fin funcional, como por ejemplo para alumbrar un escalón y de esta forma que no nos tropecemos o en la mesa para poder cenar y ver donde están las cosas. Y en segundo lugar, está la iluminación de jardines en Sant Cugat que tiene una función estética, es decir que sirve para decorar y crear un ambiente perfecto, como por ejemplo resaltando una zona en concreto que nos guste o pequeñas luces de colorines encima de un sofá.

Si os paráis a pensar dónde podéis colocar luces en vuestro jardín de Sant Cugat, seguro que os dais cuenta que la iluminación de jardines siempre queda bien, lo coloquéis donde lo coloquéis e independientemente de la función de las luces, ya que un jardín bien iluminado es la clave de un jardín bonito y del cual podréis disfrutar.

En verano es la época del año en la cual le sacamos más partido a los jardines, sobre todo por la noche, ya que las temperaturas bajan y se está mucho mejor en la calle y al aire libre, por esta razón, en estos momentos es imprescindible una buena iluminación de vuestro jardín de Sant Cugat.

En Àrea Verda, contamos con un gran equipo formado por auténticos profesionales, que os ayudaran a escoger la mejor iluminación para vuestro jardín de Sant Cugat, ya que os podrán aconsejar con tal de encontrar cual es el tipo de iluminación que más se adapta a vuestras necesidades y a lo que estáis buscando. Así que si queréis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, lo antes posible y así comenzar con el proceso de iluminación de vuestro jardín de Sant Cugat.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790