ILUMINACIÓN JARDINES

La iluminación es un factor clave en todas las estancias de una vivienda, pero sin lugar a dudas, el jardín es uno de los elementos que más puede necesitar disponer de una iluminación ambiental adecuada. Cuando una vivienda decide rediseñar su jardín, lo más normal es que cambie el suelo y algunas plantas, pero lo que realmente marcará la diferencia es la iluminación. En nuestra empresa conocemos la importancia de este factor y nos centramos en que todos los jardines tengan una iluminación adecuada a su localización y estilo.

Para que una vivienda pueda disfrutar de su jardín al máximo, será necesario que disponga del mejor sistema de iluminación. No es necesario que el jardín tenga mucha luz, simplemente hay que escoger la adecuada, puede ser cálida o fría según las preferencias de cada persona, pero lo cierto es que nunca debe ser muy viva para que no moleste en el momento de utilizarla. En nuestra empresa disponemos de muchas opciones distintas para la iluminación de todo tipo de jardines.

Con tal de que la luz del jardín sea la correcta, es necesario contactar con una empresa especializada en el diseño de jardines como la nuestra. Nosotros disponemos de los mejores profesionales que se encargan de realizar un estudio meticuloso de tu jardín con tal de ver que partes es necesario iluminar y que tipo de iluminación debe tener para que se pueda disfrutar de él en todos los momentos del día y en cualquier época del año.

La iluminación de jardines tiene como finalidad que las personas de una vivienda puedan disfrutar de esta estancia durante más tiempo a lo largo del día y en épocas del año más frías y oscuras. Aunque en verano hay luz hasta altas horas, lo cierto es que es casi imposible cenar en el exterior porque ya está demasiado oscuro. De esta forma, instalar iluminación en el jardín puede ser la opción más acertada para disfrutar de esta estancia durante muchas más horas y en cualquier época del año.

El color de la iluminación es la que el cliente desee, pero se puede optar por luz fría o cálida, o por el contrario, escoger luces que tengan distintos colores con tal de dar un aire mucho más moderno al jardín. El tipo de luz, además de las preferencias del cliente, también dependerá del estilo y diseño que tenga el jardín, será necesario hacer un estudio con tal de ver que zonas deben estar más iluminadas y que tipo de luz necesitan.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre nuestros sistemas de iluminación de jardines no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790