Jardineros especializados en el mantenimiento de jardines. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona: Barcelona, Sabadell, Sant Cugat…

En Àrea Verda del Vallès, realizamos todo tipo de obras de jardinería: muros de contención y escaleras, plantamos césped a tepes e instalamos césped artificial, pavimentos y tarimas de madera o tecnológicas, juegos infantiles y mobiliario urbano, tanto para jardinería pública como privada.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de jardines públicos o privados. Destacamos entre otros: siega de césped y perfilado de bordes, escarificado y aires en profundidad, control y eliminación de malas hierbas. Realizamos campañas de fertilización utilizando abonos de última generación y tratamientos fitosanitarios..
Realizamos poda de altura y viaria, tala controlada, trasplante de ejemplares y cirugía arbórea de todo tipo de árboles. Además ofrecemos asesoramiento técnico.
Diseñamos e instalamos todo tipo de riego tanto para su uso deportivo (instalaciones deportivas, parques, glorietas, etc.) como para uso residencial. Trabajamos con las mejores marcas (Hunter, Rain Bird y Toro) y gestionamos el agua con la mejor eficacia y el mayor ahorro. Nos avalan más de dos mil instalaciones y ponemos a su disposición un Servicio de Urgencias 24 horas.
En Àrea Verda del Vallès contamos con personal titulado y cualificado en manipulación y aplicación de tratamientos fitosanitarios, indispensable para tratar y controlar las enfermedades en el ámbito de la jardinería.
Diseñamos y construimos Pérgolas y Terrazas para jardines, incorporando tarimas, tanto de madera como las novedosas tarimas porcelanicas.

Mantenimiento de jardines

Jardinería y paisajismo

El mantenimiento de jardines es uno de los puntos esenciales en el bagaje de cualquier empresa de jardinería.

En Àrea Verda del Vallès, ofrecemos un servicio integral ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes en mantenimiento de jardines.

Proyectamos, construimos y mantenemos jardines públicos y privados, incluyendo materiales obras y reformas de exteriores: porches, terrazas, pérgolas etc. Trabajamos principalmente en la área de Barcelona (Sant Cugat del Valles, Terrassa, Sabadell), Girona, Tarragona y Madrid, cuidando al máximo las infraestructuras que darán larga vida a la instalación, con una óptima relación calidad-precio.

Consolidada como una de las principales empresas de mantenimeitno de hjardines en Barcelona, Àrea Verda del Vallès es su principal opción por nuestros equipos, nuestro personal y un precio adecuado a lo que usted espera.

 

El mantenimiento de jardines es esencial en Barcelona

Realizamos zonas ajardinadas de bajo mantenimiento con la implantación de especies cespitosas resistentes a la sequía (Zoysia, Japonica, el Kikuyo, el Paspalum cynodon, etc…), con la finalidad de obtener una buena gestión del consumo del agua. Para ello disponemos de personal especializado en cada área:

  • Construcción de jardines
  • Mantenimientos públicos y privados
  • Arboricultura
  • Riego
  • Tratamientos fitosanitarios

Ponemos a su disposición un Ingeniero Técnico Agrícola para resolver cualquier duda que surja desde el principio hasta el fin del proyecto de mantenimiento de jardines en Barcelona. Ofreciendo un servicio de urgencias 24 horas.

IMG_1941-300x300Por qué el mantenimiento de sus jardines con Area Verda

En Area Verda somos expertos en el mantenimiento de jardines y uno de los líderes en la zona de Barcelona. Con personal capacitado y especializado somos, además, una empresa enfocada en la construcción de jardines de todo tipo y sabemos cómo ha de mantenerse cualquier tipo de zona verde.

Si está buscando jardineros cualificados con la maquinaria adecuada y unos conocimientos amplios sobre esta temática no dude en contratarnos. Sabremos mantener sus jardines y zonas verdes en óptimas condiciones.

Mantener los jardines es una de las áreas más importantes en cualquier empresa de jardinería, por lo que desde cesped artificial barcelona hasta porcelanico imitacion madera son dos conceptos con los que estamos familiarizados.

Si busca una auténtica empresa especializada en mantener sus jardines al máximo nivel no lo dude: Área Verda es la clave.

 

LA CALIDAD QUE USTED EXIGE EN MANTENIMIENTO DE JARDINES

 

Las características de una empresa líder en jardinería

En Area Verda no solo nos limitamos a mantener un jardín, sino que cada uno de los trabajos que desarrollamos es, en sí mismo, un proyecto especial para nosotros.

Con muchos trabajos en nuestro portafolio y el contar con un equipo especializado en cada uno de los tipos de jardín, mantenerlos en óptimas condiciones es un trabajo al que estamos habituados.

¿Está pensando en un sistema concreto, una metodología adecuada o cómo conseguir que su jardín destaque? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos el modelo de mantenimiento de los jardines que más se adapte a sus características o necesidades.

Y estamos aquí, en Barcelona, a unos pasos de su domicilio para mantener su jardín como a usted le gusta. Llámenos, le atenderemos sin compromiso.

937210218    ¿Tienes un Proyecto en mente ?