Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Àrea Verda es una empresa de jardinería integral especializada en la construcción de jardines. Con más de tres décadas de experiencia en el sector, estamos a la vanguardia en cuanto a la arquitectura exterior y el paisajismo. Contamos con un equipo de profesionales jardineros en Cerdanyola del Vallès que se encargan de diseñar, construir y mantener cada uno de sus proyectos. Nuestra filosofía como empresa es el trabajo bien hecho y por eso nos encargamos de cada una de las etapas en la construcción de un jardín. Cada una de las propuestas comienza con el diseño del jardín. Con un programa de diseño 3D nuestros jardineros en Cerdanyola del Vallès plasmarán la idea del cliente en el programa de tal manera que el cliente podrá ver el resultado final de su jardín o de la construcción de su terraza o porche de forma totalmente gratuita.

En Àrea Verda ofrecemos todo tipo de obras de jardinería y paisajismo, desde muros de contención hasta pavimentos y tarimas tecnológicas o de madera, pasando por la construcción de escaleras, la instalación de juegos infantiles en parques así como de mobiliario urbano, además nuestros jardineros en Cerdanyola del Vallès se encargan de plantar césped a tepes o de instalar césped artificial de última generación. En Àrea Verda contamos con cinco calidades diferentes de césped artificial para que el cliente pueda escoger entre una gran variedad en función de sus características y del uso que le vaya a dar. Todos estos trabajos los realizamos tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.

Igualmente, en Àrea Verda nuestros expertos jardineros en Cerdanyola del Vallès se encargan del mantenimiento de los jardines de forma integral, ofreciendo diferentes servicios entre los que destacamos la siega del césped natural y el perfilado de los bordes, escarificado y aires de profundidad, y el control de las malas hierbas eliminando aquellas que resultan perjudiciales para el jardín. Asimismo, realizamos campañas de fertilización usando abonos de última generación y diversos tratamientos fitosanitarios. Otro de los aspectos importantes dentro de la jardinería integral es la poda y el trasplante de árboles, en este sentido el equipo de jardineros en Cerdanyola del Vallès realiza la poda de altura y viaria, la tala controlada y el trasplante de ejemplares y cirugía arbórea de todo tipo de especies, además de asesorar a todos nuestros clientes sobre los diferentes servicios que requiere el mantenimiento de un jardín o zona verde.

La instalación de riego automático es otro de nuestros reclamos, tanto para uso deportivo como para instalaciones residenciales. En Àrea Verda utilizamos siempre los mejores materiales e instalamos las mejores marcas del mercado, entre las que se encuentran Hunter, Rain Bird y Toro, con un sistema de riego automático hacemos una mejor gestión del agua y contribuimos al cuidado del medio ambiente.

Si vives en Cerdanyola del Vallès y estás pensando en reformar tu jardín o construir esa zona verde con la que tanto has soñado, no lo pienses más y contacta hoy mismo con Àrea Verda, nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre las diferentes opciones disponibles y le realizará un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita.