Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería: Tu jardinero de confianza

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Con más de 30 años de experiencia, Àrea Verda se ha convertido en un referente en el sector de la jardinería en toda la provincia de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Nuestro equipo de profesionales jardineros y personal especializado en la construcción, se encargan a diario de hacer realidad los sueños de muchas personas que desean tener un jardín en su hogar. Somos una empresa dinámica y vanguardista que ofrecemos un servicio de jardinería integral que incluye todas las fases de la construcción de una zona ajardinada desde el diseño, pasando por la construcción, hasta el mantenimiento final. Nuestros jardineros se encargan de acondicionar el jardín con toda clase de complementos y siempre teniendo en cuenta la opinión del cliente. En Àrea Verda nos gusta dar un trato personalizado e individual a cada uno de nuestros proyectos, nos gusta el trabajo bien hecho y por eso contamos siempre con materiales de primera calidad. Sin duda, el concepto de jardinero cobra un nuevo sentido en el sector de la jardinería con Àrea Verda.

Entre los servicios que realizamos, destacamos la construcción de pavimentos, la instalación de tarimas en diferentes materiales (madera, porcelánicas y tarimas tecnológicas), la instalación de vallas de exterior de madera o tecnológicas, de pérgolas de hierro o madera, la construcción de terrazas y porches, la instalación de un sistema de riego automatizado, de la iluminación, el brezo y el mobiliario urbano, de la creación de una zona de juegos y por último, pero no menos importante, nos encargamos de instalar césped a tepes o artificial de última generación, contando con un amplio catálogo de calidades donde el cliente puede escoger el que mejor se adapte a su estilo de vida. Nuestro equipo de jardineros le aconsejarán y asesorarán para ayudarle en su elección y que el resultado final sea el esperado.

En Àrea Verda estamos siempre trabajando para aportar nuevos proyectos en el campo de la arquitectura exterior y el paisajismo. Somos una empresa innovadora que disfruta con cada una de sus creaciones, tanto para particulares como para organismos públicos. Contamos con grandes jardineros y operarios de la construcción que se encargan de cada proyecto dándole toda la importancia que se merece. Además, al disponer de un servicio integral de jardinería, el cliente ahorra en costes y gana en tranquilidad al disponer de un único interlocutor que responde por el trabajo global. Las diferentes etapas en la construcción de un jardín empiezan con el diseño del proyecto. Tenemos ingenieros técnicos especialistas en el diseño de jardines que plasmarán su idea en un diseño en tres dimensiones de forma totalmente gratuita, en el cual podrá ver el resultado final de la construcción del jardín y añadir o quitar elementos según sus preferencias.

No lo dude más y venga a visitarnos, nuestro equipo de profesionales jardineros estará encantado de atenderle y diseñar con usted el jardín de sus sueños, con los mejores materiales y una excelente relación calidad-precio, aquí, en Àrea Verda, tu empresa de jardinería integral.