Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Existen muchas viviendas que disponen de jardín, pero es importante saber sacarle el máximo partido con la disposición de los elementos con tal de optimizar el espacio y poder disfrutar de un jardín amplio.

Se tenga un pequeño o amplio jardín, si no está bien diseñado y distribuidos todos los elementos, no se estará aprovechando todo el espacio disponible. Para saber sacar el máximo partido al jardín, se debe contar con una empresa especializada en el diseño de jardines, como Àrea Verda.

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de ingenieros técnicos especialistas en el diseño de todo tipo de jardines. Nuestros profesionales conocen a la perfección como aprovechar todo el espacio disponible de jardín para sacarle el máximo partido.

Para crear el diseño del jardín perfecto, lo primero que deben conocer nuestros profesionales son las preferencias y necesidades del cliente, de esta manera podrán conocer que elementos son indispensables en el nuevo diseño del jardín. Es muy importante que haya una buena comunicación para que la idea que el cliente tiene sobre el nuevo diseño del jardín, pueda llevarse acabo de la manera más exitosa por nuestro equipo de profesionales.

Una vez nuestro equipo de profesionales conozca perfectamente la idea del cliente con todo lujo de detalles, plasmaremos la idea en un diseño de jardín en 3D. Para realizar el diseño del jardín en 3D, inicialmente, los trabajadores de nuestra empresa deberán tomar las medidas del jardín para que la recreación sea lo más exacta posible.

Este diseño en 3D hará que el cliente pueda observar exactamente cómo quedará finalmente su jardín sin necesidad de realizar ninguna obra y pudiendo cambiar algunos elementos antes de realizar el proyecto.

El proyecto de arquitectura exterior, ya sea una obra de jardinería y paisajismo como la construcción de un porche o terraza, nuestros profesionales sabrán plasmarlo en un diseño en 3D con la finalidad de contemplar el acabado final de dicho proyecto. Este diseño en 3D evita que al finalizar la obra existan elementos que al cliente no satisfagan completamente, y es perfecto para cumplir con las expectativas del cliente.

Cuando se tenga claro que el diseño del jardín en 3D es el deseado por el cliente, simplemente hará falta concretar tiempo para realizar toda la obra del jardín y empezar con el proyecto. Nuestros profesionales deberán dar un tiempo aproximado al cliente con tal de que este sepa el tiempo que durará el proyecto de su jardín.

Gracias a todo el proceso que realizamos para diseñar la creación de un nuevo jardín, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con el resultado, ya que no existe margen de error y ellos conocen en todo momento el trabajo que estamos realizando.

Si quiere conocer más sobre nuestra empresa o nuestros servicios de jardinería no duda en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.