Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial Terrassa

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Cuando pensamos en un jardín, posiblemente la primera imagen que se nos aparece es la de un césped verde, brillante, ocupando toda la extensión de la zona ajardinada, rodeado de flores y plantas de diferente índole y tal vez con algunos muebles de exterior y una fuente con agua cristalina. Esta imagen bucólica es a menudo imposible de realizar debido a las condiciones climáticas u otros aspectos como la falta de suelo fértil disponible, por eso, hoy en día la instalación de césped artificial en ciudades como Terrassa ha cobrado especial importancia y son muchos ya las personas que se han decidido por esta opción. El césped es un elemento muy presente en piscinas, terrazas, instalaciones deportivas, jardines privados y públicos, y sobre todo, en los parques. Juega un papel importante en funcionalidad y estética, pero no siempre podemos encargarnos de su mantenimiento y no siempre es posible su instalación.

En Àrea Verda somos especialistas en las instalación de césped artificial en Terrassa y con más de 30 años de experiencia sabemos cuáles son las necesidades de los clientes y velamos por atender cada una de ellas de la mejor forma y a la mejor relación calidad-precio del mercado. Es por eso, que Àrea Verda se ha posicionado como empresa líder en el sector proporcionando un servicio integral de jardinería en toda el área del Vallès. Asimismo, garantizamos todos nuestros productos durante 8 años y ofrecemos al cliente un trato personalizado.

Por otro lado, el mantenimiento del césped artificial en ciudades como Terrassa es casi inexistente, no necesitamos regarlo ni tampoco cortarlo, tan solo requiere que se le quite el polvo de vez en cuando para que luzca con el mismo brillo que el del primer día. Al no tener que regarlo contribuimos con el respeto hacia el medio ambiente, ahorrando agua, y de manera colateral, ahorrando en la factura del suministro. Cabe recordar que con el actual cambio climático que estamos sufriendo, las estaciones cada vez son más secas y la falta de agua se está convirtiendo en un problema en algunas zonas, por eso desde Àrea Verda queremos contribuir con el cuidado de nuestro entorno instalando césped artificial en poblaciones como Terrassa.

Nuestro catálogo incluye hasta cinco calidades diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte al uso que le vas a dar a tu césped artificial en Terrassa: calidad Ibiza, Salomón, Cayman, Lanzarote Látex y Santa Cruz. Todos nuestros productos tienen una garantía de ocho años y vienen presentados en rollos de dos metros de ancho por veinte de largo. En función del tipo de calidad encontramos variaciones en la altura del hilo, el número de puntadas o el material de la base. Así, la calidad Ibiza presenta una altura del hilo de 35 milímetros, 16.800 puntadas y una base de látex, y la calidad Salomón tiene 18.900 puntadas, siendo más resistente a las pisadas que la anterior, y una altura del hilo de 40 mm, también cosidas a una base de látex.

Si quieres saber más sobre nuestros productos y seguir descubriendo todas las ventajas de instalar césped artificial en Terrassa, no lo pienses más y contacta hoy mismo con nosotros por teléfono o a través de nuestro correo electrónico. Nuestro equipo de profesionales jardineros estará encantado de atenderte sin ningún tipo de compromiso, aquí en Àrea Verda.