Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial Matadepera

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Disfrutar de nuestro tiempo libre es hoy en día casi un lujo si pensamos en la vida tan ajetreada que llevamos. El trabajo, las prisas y el estrés son un coctel perfecto para quitarnos el tan merecido descanso que necesitamos para poder disfrutar de los buenos momentos y de nuestros seres queridos. Disponer de una zona al aire libre nos da la libertad tan preciada y el espacio perfecto para poder relajarnos haciendo lo que más nos guste, pero debido a diferentes factores, no siempre es posible tener una zona verde donde desconectar. Por eso, en Àrea Verda si vives en Matadepera te ofrecemos la solución a estos problemas: instalar césped artificial.

Su versatilidad y su comodidad son dos de las numerosas ventajas que presenta este tipo de césped. Lo puedes instalar en cualquier espacio sin necesidad de preocuparte de si es una zona con sol o por el contrario es de sombra, el suelo tampoco será un problema ya que no necesitas suelo fértil, el césped artificial puede ser instalado en Matadepera sobre el pavimento de tu terraza o incluso en el balcón si así lo deseas. Tampoco tienes que hacerle un mantenimiento continuo como en el caso del césped natural, no tienes que regarlo ni tampoco cortarlo, de esta manera contribuyes también al cuidado del medio ambiente haciendo un uso responsable de nuestro recurso más valioso: el agua. Paralelamente, ahorrarás en la factura del suministro y al ser un material reciclable, contribuyes al freno del cambio climático. Como puedes ver, todo son ventajas instalando césped artificial en poblaciones como Matadepera.

En Àrea Verda nos hemos especializado en la instalación de césped artificial de última generación en Matadepera. Disponemos de cinco calidades diferentes para que el cliente pueda escoger, con ayuda de nuestros profesionales si así lo desea, el mejor césped para su hogar: la calidad Ibiza, Salomón, Cayman, Lanzarote Látex y Santa Cruz. Instalamos césped para particulares pero también para entidades públicas, siendo una de las mejores opciones para parques y zonas ajardinadas. Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 8 años y se presenta en rollos de 20 metros de largo por 2 metros de ancho. Al ser recortable, se puede adaptar a cualquier espacio sin problemas.

El césped artificial en Matadepera de calidad Ibiza tiene una altura de hilo de 35 milímetros, cosidos a una base de látex mediante 16.800 puntadas. A mayor número de puntadas, mayor resistencia a las pisadas y más realista es su aspecto. Por su parte, el césped artificial Salomón tiene 18.900 puntadas y una altura de hilo de 40 milímetros fabricados con fibra M y cinco nervios, igualmente sobre una base de látex. La calidad Cayman dispone de fibras en C de 35 mm y 14.700 puntadas por metro cuadrado sobre base de látex, al igual que la calidad Lanzarote Látex, esta último con 16.750 puntadas. Por último, en Àrea Verda disponemos del césped artificial en Matadepera calidad Santa Cruz, un césped de 30 mm de altura con triple nervio (memory soft) y 16.800 puntadas sobre base de poliuretano.

¡Contáctanos ahora mismo y resolveremos todas tus dudas sin compromiso!