¿Necesitas porcelánico de imitación madera en Sant Cugat?

El porcelánico de imitación madera está muy extendido en Sant Cugat como un suelo de gran calidad, cálido y con un realismo impresionante , encontraremos imitaciones como el roble oscuro , roble claro , nogal , abedul y otros .

Es una buena opción para la colocación de suelos si no tenemos opción de instalar un deck .

suelo exterior imitacion madera sant cugat

¿Que diferencias existen de un gres porcelánico a un gres no porcelánico?

Todo se encuentra en el proceso de fabricación y en concreto a la temperatura a la que se someten los materiales .

¿ Qué ventajas tenemos con un porcelánico de alta calidad en diferencia a un gres convencional o una tarima en Sant Cugat ?

Su resistencia, la principal diferencia de un porcelánico es la resistencia a la abrasión, ralladuras y absorción de manchas.
La cocción del porcelánico es mayor que la de un gres normal, la temperatura a la que se somete al material durante la fabricación hace que alcance el estado líquido consiguiendo la saturación del poro y la adhesión de los materiales en el proceso de fabricación sea mucho mayor que la de un gres convencional al que tendremos una cocción menor. Con ello conseguiremos que nuestro suelo no tenga problemas de absorción de manchas, sea mucho más duro ante las ralladuras, tenga más estabilidad ante los movimientos y no descascarille con los cambios de temperatura.

A la hora de instalar será un material más duro, el corte del porcelánico a de ser con discos de corte preparados y adaptados para este material.

¡Pide presupuesto para tu suelo tecnico de exterior en Sant Cugat!

¿ Que nivel de absorción de agua/ líquidos tendrá un porcelánico ?

El nivel de absorción de un porcelánico es del 0,5% frente a un gres no porcelánico es superior al 6%.

¿Puedo instalar un porcelánico en una piscina ?

Si, podemos instalar porcelánicos con total seguridad, durante la fabricación con la aplicación de los fundentes y la cocción adecuada su nivel de absorción de líquidos es tan baja que es recomendable su instalación dentro de la piscina sin preocuparnos por un deterioro temprano del material.
Cada vez es más habitual su colocación en las piscinas de Barcelona, en las piscinas modernas y de estilo ibicenco.

suelo exterior imitacion madera sant cugat

El gres porcelánico de gran formato para terrazas en Sant Cugat

Antiguamente era habitual los formatos 30 x 30 y 30 x 60, poco a poco fueron ganando más protagonismo medidas de 60x 60, en la actualidad podemos encontrar un gran abanico de formatos de tamaños considerados de gran formato, medidas de 90 x 90, 120 x 60 e incluso mayores.

césped artificial en terrazas

QUE TENER EN CUENTA EN LA ELECCIÓN DEL PORCELÁNICO

Antideslizamiento

Muy importante para la seguridad de los más pequeños y de la nuestra propia. Existen diferentes tipo de normativas y graduaciones para marcar el grado de antideslizamiento, concretamente existen tres normas , dos de Alemania y una de España . La más común es la norma Une – ENU 12 600:2003 . Normativa Española para clasificar el grado de antideslizamiento de los materiales , no solo cerámicos , sino de cualquier material que se quiera graduar para ver su resistencia antes pendientes y líquidos .

Para uso privado la última palabra la tendrá la propiedad en escoger que grado de anti deslizamiento pondremos en nuestro suelo de exterior, piscina, terraza, etc. En el caso público todo suelo de exterior ha de cumplir la norma C3.

El porcelánico C3 en el porcelánico se diferencia que durante su fabricación se espolvorea polvo de sílice para crear rugosidad.

Él único punto negativo que pueda diferenciar un pavimento C1 ( para interior ) un C3 ( antideslizante ) es la limpieza, el material en C3 será más sucio que su versión no antideslizante.

Es la normativa C3. Apta para suelos húmedos con pendientes superiores al 6%.

suelo exterior imitacion madera sant cugat

Diseño

La parte más personal, existen muchísimos tipos de diseño para nuestro porcelánico, combinaciones de color, destonificados, colores vivos, efecto piedra, mármol, imitación madera y tarima, concret, cemento, etc...

Una gran variedad para todos los gustos. Fabricantes como Mykonos, Argenta, Rosa gres, Grespania, Mayor, Rocersa, Apavisa y otros ofrecen una impresionante colección.

Formato

Igual que colores también tenemos un gran abanico e formatos para nuestro porcelánico , los más típicos con propiedades antideslizantes son los siguientes:

⦁ 15x90cm , formato típico para porcelánico imitación madera.
⦁ 20x120cm formato típico para porcelánico imitación madera.
⦁ 30x 120cm formato típico para porcelánico imitación madera.
⦁ 20×180 cm formato típico para porcelánico imitación madera.
⦁ 20×200 cm formato típico para porcelánico imitación madera.
⦁ 30×200 cm formato típico para porcelánico imitación madera.
⦁ 30×30, porcelánico estilo gres convencional.
⦁ 60×60, formato típico para efecto piedra, cemento, corten, otros.
⦁ 90×90 considerado gran formato típico para efecto piedra, cemento, corten, otros.
⦁ 40×120 considerado gran formato típico para efecto piedra, cemento, corten, otros.
⦁ 50×100 considerado gran formato típico para efecto piedra, cemento, corten , otros.
⦁ 60×120 considerado gran formato típico para efecto piedra, cemento, corten, otros.

suelo exterior imitacion madera sant cugat

Calidad de fabricación

En las consultas a los fabricantes sobre el stock de materiales nos encontraremos que puedan ofrecer productos de 2º categoría, pero ¿ a qué se debe y que significa ? Para una prestigiosa fabrica sus productos y concretamente la impresión de su diseño debe de quedar perfecta, existe en lotes alguna pequeña diferencia en la impresión el producto pasa de categoría disminuyendo considerablemente el coste, estos productos han tenido el mismo proceso de fabricación con lo que tendremos un material igual de resistente que un 1º categoría pero con un diseño ligeramente diferente del producto promocionado.

AREA VERDA
4.9
Based on 75 reviews
powered by Google
David Alfonsi
David Alfonsi
12:13 04 Jun 20
Antes de contactar con AreaVerda, hemos interactuado con muchas empresas de jardinage ninguna de las cuales nos gustó.... AreaVerda nos gustó desde el principio por su manera educada de relacionarse, la PUNTUALIDAD y la CELERIDAD de resolver nuestra peticiones. Jaume y Adriá actuaron como jefes de proyectos, consultores de decoración y siempre estaban atentos a resolver cualquier nuestro capricho. El resultado final ha sido increible. Nos han transformado un patio abandonado de 50mq en un jardín que utilizamos cada día. Tienen una ATENCIÓN AL DETALLE que raramente he visto en otras empresas que al final les hemos pedido que nos pintaran la pared también, no tanto porque fuera algo en su abanico de servicios mas bien porque estábamos encantados por su manera de trabajar y porque nos hicieron unas propuestas proactivas muy buenas.leer más
Salvador Parent Bruguera
Salvador Parent Bruguera
19:57 22 Nov 19
profesionales muy competentes,tal como esperaba.Puntuales para empezar y acabar.Para mi ha sido la mejor eleccion.Buen... diseño en las terrazas de mi piso.Solucionan todos los problemas,saben lo que hacen.Los recomiendo al 100/100.leer más
Diego Gómez
Diego Gómez
10:15 21 Nov 19
El equipo de AreaVerda es un equipo de muy buenos profesionales con amplios conocimientos en el sector y gran capacidad... para afrontar variedad proyectos de diseño de jardines. En mi caso el proyecto consistía en el diseño de un jardín de 40 y pico metros cuadrados con porcelánico y cesped artificial. Ha quedado perfecto y estamos muy contentos con los resultados. Recomendamos contratar al equipo de areaverdaleer más
Germán Vazquez
Germán Vazquez
15:23 15 Oct 19
Rápidos, profesionales y limpios, muy satisfecho con su trabajo de poda.
Ramon Calvo
Ramon Calvo
20:40 19 Aug 19
Nos han instalado césped artificial junto con piedrecita alrededor de nuestra nueva piscina y hemos quedado muy... satisfechos con el trabajo que han realizado. Son muy profesionales, rápidos y eficientes tanto los operarios como el comercial. Recomendables 100%leer más
Mª Teresa Sánchez
Mª Teresa Sánchez
14:00 17 Jul 19
Me han instalado el césped artificial y he quedado muy contenta. Desde el comercial que nos hizo el presupuesto, que... ha ido viniendo haber cómo iba el trabajo, hasta los operarios que han sido serios, eficientes y educados.En resumen son gente seria y profesional.Los recomiendo sin dudarlo.leer más
Jordi Silvestre
Jordi Silvestre
13:39 06 May 19
Excelentes profesionales, he quedado sumamente satisfecho con su diseño y su elaboración un trabajo excelente.
Comunidad Victora dels Angels 7
Comunidad Victora dels Angels 7
06:47 26 May 18
Hemos cambiado el césped natural de la comunidad por artificial y el resultado es espectacular. El trato ha sido en... todo momento muy atento. Asesorados en todos los aspectos por el equipo humano. Trabajo realizado en muy poco tiempo con un resultado inmejorable. 100% recomendable tanto por estética como por costes.leer más
Marc Jordana
Marc Jordana
16:42 28 Mar 18
Nos hemos arreglado el jardín recientemente con Àrea Verda y estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado... todo el equipo. Gente muy profesional y unos resultados de calidad excepcional. Recomendables 100%.leer más
Siguientes