Preciosa instalación de césped artificial en Parets

En esta obra que hemos construido en la localidad de Parets nuestros expertos en jardinería se han encargado de realizar todos los trabajos necesarios para la correcta instalación de uno de nuestros mejores césped artificial, nuestro modelo GOLDEN GRASS. Este modelo nos ofrece una gran variedad de colores, dando así el efecto más realista de todos nuestros modelos de césped artificial.

En esta obra se han realizado diversos trabajos de paisajismo y jardinería. En Area Verda somos especialistas en la instalación de césped artificial en todo tipo de espacios. El césped artificial se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie, pero las más frecuentes dentro de estas suelen ser terrazas o gres, tierra y hormigón.

Proceso de instalación del césped artificial

En el caso del gres, la terracotta o el hormigón, estos tienen que tener un nivelado en el suelo lo más liso posible, esto es debido a que el césped artificial, aunque tenga una buena altura, es un elemento que se adapta una vez lo extiendes sobre una superfície que se requiere que sea lisa. En el caso de que el pavimento sobre el que se extiende el césped artificial tiene impurezas se notará cuando camines sobre el césped artificial ya instalado.

Una vez el terreno sobre el que se instalará esta nivelado y alisado, se trabaja para dejarlo lo mas limpio posible. A partir de aquí tomaremos las medidas de los cortes, comenzando siempre por el lateral y con las puntas del césped artificial en Parets del valles orientadas hacia la vivienda. En este momento aplicaremos la cola para la correcta sujeción del césped artificial, evitando así la posibilidad de movimientos no deseados después de la instalación de césped artificial.

Acabado en la instalación de césped artificial

En este momento de la instalación lo que haríamos sería repasar todas las juntas para asegurarnos de que los rollos de césped artificial siguen en la misma exacta posición. Después de las comprobaciones necesarias, recortamos las partes que sobran y colocamos la cinta para junta, mezclandolo de esta forma con cola, de esta forma podemos acabar correctamente de instalar las juntas. A continuación nos centraremos en el peinado del césped mediante la utilización de una máquina peinadora especial para césped artificial en Parets.

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Toda esta cantidad y variedad juntos a la combinación con césped artificial ha resultado en una gran calidad de proyecto acabado. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros jardineros de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets..

Instalación de césped artificial en Parets del valles

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790