Construcción Parque Sot d’en Barriques

Parets abrirá este domingo al mediodía, sin inauguración oficial a raíz de la convocatoria de elecciones, el parque Sot d’en Barriques, la gran área verde que se ha urbanizado en la zona central del municipio con cerca de 11.000 metros cuadrados con la colaboración de AREA VERDA .

En esta gran obra se ha preparado el terreno para la posterior plantación arboles, arbustos y posterior plantación de cesped.

Se ha producido también una instalación de riego automático semicentralizado con programadores Hunter Hidrawise de 16 zonas de riego inteligente.

césped Barcelona

4300 metros² de cesped natural

Este proyecto esta siendo uno de nuestros gran proyectos de 2019 debido a su gran escala y dificultad. Se han colocado en total mas de 4300 m² de cesped natural gracias a nuestros jardineros profesionales con mas de 15 años en el sector de la jardineria y paisajismo. Todo el cesped ha sido colocado con la anterior preparación necesaria para la perfecta instalación del mismo.

Como podemos observar los resultados obtenidos fueron los esperados y la obra quedó de lujo!

Para contactar con nosotros y resolver cualquier duda, pedir un presupuesto o simplemente informaros haced click aquí

Mas de 200 arboles plantados

En esta obra hemos contado con una gran cantidad y variedad de arboles y arbustos. Se han plantado arboles en zonas perifericas en grandes alcorques.

Estos son algunos de los arboles mas significativos que hemos colocado y plantado en el parque Sot d’en Barriques:

18 Tilia Tormentosa, 14 Tipuana Tipu, 30 Malus Floribunda «Everest», 22 Koelreuteria paniculata, 19 Fraxinus angustifolia, 16 Acer Freemani, 15 Gleditzia, 14 Celtis Australis en 9 parterres enmarcados, destinados a actividades diversas y 12 Populus alba «Bolleana» en el circulo central y fuente del parque con diferentes juegos de agua.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *