jardines en castelldefels

La decoración de Jardines en Castelldefels dice mucho de nosotros

 Si vivimos en una vivienda con jardín debemos recordar que nos encontramos en una extensión de la casa, una parte más de nuestro hogar que no debemos dejar descuidada. Y es que, del mismo modo que decoramos nuestra casa a nuestro estilo, cosa que suele decir mucho de nuestros gustos, costumbres y hábitos, también debe pasar lo mismo en nuestra terraza o jardín, y en general en todos aquellos espacios exteriores que a veces no tenemos tan en cuenta.

Àrea Verda, jardines Castelldefels, lleva 30 años trabajando en el sector creando y diseñando espacios exteriores con identidad y personalidad. Son muchos los estilos de decoración que podemos encontrar y/o conocer para el interior, pero aunque cada proyecto de jardinería es diseñado en 3D completamente a medida, conocemos todos los estilos y tendencias

que ofrece el mercado en cuanto a arquitectura exterior y paisajismo se refiere.

cesped artificial castelldefels
cesped artificial castelldefels

3 tendencias y estilos de decoración de espacios exteriores

 Una inspiración exótica: Nuestro jardín o terraza es un espacio ideal para dejarse llevar e innovar, aportando un toque diferente y especial a nuestro hogar con Area Verde, jardines Castelldefels. Una buena opción podría ser la apuesta por una inspiración tailandesa o por los estilos tradicionales balineses. El estilo combinaría materiales de madera noble, con adornos orientales, tejidos rigurosamente elegidos y, como no, una importante vegetación.

Espacios de vanguardia: Con materiales como el plástico y el aluminio como protagonistas, especialmente en el diseño del mobiliario y las vallas, y combinados con pavimentos de estructura moderna y colores lisos y oscuros, podemos conseguir crear espacios de vanguardia y minimalistas, y que además sorprenden por su sencillez para mantener, aportando un toque de modernidad a nuestra vivienda.

cesped artificial castelldefels
cesped artificial castelldefels

La pureza de lo natural: las fibras naturales, como el ratán, el banano o el mimbre, los colores claros, las maderas con aspecto de no estar tratadas y todo aquello que parezca encontrado en su estado natural, son las claves para lograr este estilo de decoración que ahora está tan de moda. Además, cambiando los detalles decorativos podemos darle un aspecto más rústico, romántico o industrial. Un mismo ambiente nos permite darle toques de estilos distintos por lo que nos aporta mucha flexibilidad para diseñar y decorar. Los materiales naturales y el verde de las plantas o el césped artificial crearan espacios únicos