VENTAJAS DEL PORCELÁNICO IMITACIÓN MADERA

Hoy en el blog de Àrea Verda, os queremos hablar del porcelánico de imitación madera, ya que creemos que escoger un buen pavimento para el exterior muchas veces se convierte en una tarea muy difícil y el porcelánico de imitación madera es una solución perfecta para tu jardín, terraza o balcón.

El suelo de porcelánico de imitación madera, como indica su nombre, imita perfectamente la textura y los materiales de la madera, pero ofreciendo una serie de ventajas extras que harán que se convierta en el material perfecto para ti.

Ventajas

La principal ventaja que tiene el suelo de porcelánico de imitación madera es su resistencia tanto a los golpes como a los arañazos, cosa que provoca que tenga una alta durabilidad.

Gracias a esta gran resistencia al desgaste que tiene el suelo de porcelánico de imitación madera, lo convierte en el material ideal para los lugares donde vayamos a pasar mucho rato o para lugares por los que va a haber un gran tránsito de personas.
Si tenéis instalado parquet normal, sabréis mejor que nadie que hay que ir con mucho cuidado con el agua y el derrame de otros líquidos, cosa que se convierte en una tarea muy difícil sobretodo los días calurosos de verano que te apetece disfrutar en tu terraza sin preocuparte de si vas a mojar el suelo o no. Pero este problema gracias al suelo de porcelánico de imitación madera queda totalmente solucionado, ya que tiene una baja absorción a los líquidos.

Otra gran diferencia que tiene con el parquet de madera es el mantenimiento ya que, es mucho más fácil de mantener el suelo de porcelánico de imitación madera.

Y por si todas estas ventajas os parecen pocas, todavía hay más, el suelo de porcelánico de imitación madera, gracias a su textura y a su acabado hacen que sea un suelo totalmente antideslizante, por eso es ideal para instalarlo en tu piscina o en tu jardín.