Tareas de jardinería en Septiembre

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, una empresa de jardinería situada en la provincia de Barcelona, en la cual nos encargamos del diseño, la construcción y el mantenimiento de un gran número de jardines repartidos por toda el área metropolitana de Barcelona.

 

Los mejores jardineros de Barcelona

Nuestra empresa, Àrea Verda, es una empresa de jardinería líder en Barcelona, ya que contamos con un gran número de jardines que están en nuestras manos, tanto privados como públicos, de todos los tamaños y de todos los tipos que os podáis llegar a imaginar.

Todo esto, es debido a que en Àrea Verda, tenemos la gran suerte de contar con los mejores jardineros de Barcelona, los cuales tienen todos los conocimientos necesarios y reciben las formación adecuada, para poder llevar a cabo todas las tareas de jardinería que sean necesarias.

Como hemos dicho anteriormente, existen una gran variedad de tipos distintos de jardines, cada uno de ellos tienen sus propias necesidades y por lo tanto el tratamiento y el mantenimiento de cada jardín es distinto. Para ello es muy importante que los jardineros de Barcelona, sean conscientes de cuáles son las necesidades de cada uno de los elementos que hay en un jardín y además también deben tener en cuenta en la época del año en la que nos encontramos.

 

Tareas de un jardinero en septiembre

En cada época del año los cuidados que debe realizar un jardinero en Barcelona son distintos, y una de las épocas claves en las cuales debemos de realizar diferentes tareas de gran importancia es con la llegada de septiembre, ya que el verano y el buen tiempo se acaba, aunque todavía no hace el frío del invierno.

Por esta razón es importante contratar a un jardinero en Barcelona que haga las cosas más importantes que requiere vuestro jardín, ya que cada uno tiene unas necesidades distintas, pero hay algunas tareas que son obligatorias para todos los jardines. A continuación, vamos a ver cuáles son estos trabajos que se deben realizar sí o sí con la llegada de septiembre.

    • La temperatura que suele hacer en Barcelona durante el mes de septiembre, es perfecta para que crezcan las malas hierbas sin ningún tipo de control, sobre todo si nos hemos ido una temporada de vacaciones y hemos dejado el jardín un poco abandonado. Pero ahora es buen momento para retíralas todas y no esperar a que llegue el frío, pero es muy importante que las retiremos de raíz, es decir que muchas veces no basta con arrancarlas simplemente, sino que es necesario utilizar algún producto específico.
    • Septiembre, también es un buen momento para que os pongáis en contacto con un buen jardinero de Barcelona, con tal de podar las plantas de vuestro jardín, ya que es el último mes en el que podemos realizar esta tarea.
    • Por último, queremos destacar la importancia que tiene abonar todas las plantas de vuestro jardín, ya que aunque sea una labor que se debe realizar siempre, en septiembre es importante que los abonos sean ricos en potasio.