Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Si está pensando en construir o reformar el jardín de su casa ha llegado al sitio correcto, donde no solo le asesorarán y aconsejarán sobre las diferentes opciones existentes, sino que además se encargaran de todas las fases del proyecto para que usted no tenga que preocuparse más de la construcción de su jardín. Bienvenido a Àrea Verda, empresa especializada en jardinería integral con un gran equipo de jardineros en Sant Cugat que harán las delicias de cualquier jardín. En Àrea Verda estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo y contamos con un gran número de especialistas que se encargaran de ejecutar su proyecto de forma personalizada, porque en nuestra empresa nos gusta darle al cliente el trato que se merece.

Nuestros jardineros en Sant Cugat se encargaran de asesorarle y responder cualquier duda que le pueda surgir antes, durante, y una vez finalizado el proyecto. Entre nuestros servicios destacamos la construcción de zonas pavimentadas, la instalación de césped natural y artificial de última generación, la colocación de vallas y pérgolas en diferentes materiales, la instalación de riego automático y la instalación de suelo de exterior porcelánico imitación madera, un suelo duro resistente y con muy buenos resultados. Asimismo, nuestro equipo de profesionales jardineros en Sant Cugat se encargará de la arboricultura y de las plantas ornamentales.

Cada uno de nuestros proyectos comienza con un diseño en 3D en nuestro programa especializado donde el cliente podrá diseñar a su gusto y ver el resultado final en una pantalla de ordenador, des esta manera se pueden modificar, añadir o complementar algunos aspectos que consideremos oportunos antes de iniciar las obras, ahorramos costes y posibles imprevistos. Después, y una vez aprobado el presupuesto, se comienzan a ejecutar las obras y a construir el jardín diseñado. En Àrea Verda nos encargamos de todos los trámites, así el cliente no tiene que tratar con diferentes contratistas y resulta más fácil organizar el trabajo y obtener un buen resultado. Una vez finalizado el proyecto entramos en la fase del mantenimiento. Los jardineros en Sant Cugat de Àrea Verda se encargan de diseñar zonas ajardinadas de bajo mantenimiento con la implantación de especies cespitosas resistentes a la falta de agua como la Zoysia, la Japónica o el Kikuyo, entre otras. La instalación de césped artificial de última generación también es una excelente solución para aquellas zonas que no pueden ser mantenidas frecuentemente y, sobretodo, para los lugares que debido a las condiciones climáticas sufren de sequias a lo largo del año. No olvidemos que hacer una buena gestión del agua es muy importante si queremos mantener las condiciones de vida actuales, el respeto por el medio ambiente y su conservación es una de nuestras prioridades y por eso nuestro equipo de jardineros en Sant Cugat ofrecen diferentes soluciones. En cualquier caso, en Àrea Verda disponemos de un técnico agrícola para resolver todas las dudas que puedan surgir con un servicio 24 horas para cubrir cualquier imprevisto.