Los problemas más comunes en el césped artificial en Sant Cugat

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda Sant Cugat, en el nuevo artículo de hoy, os queremos hablar sobre los problemas más comunes que se pueden ocasionar cuando disponéis de césped artificial. Como sabéis en nuestra empresa de Sant Cugat, somos grandes profesionales y tenemos una larga experiencia en este campo, por esta razón conocemos perfectamente cuales son las soluciones a cada uno de los problemas y hoy os queremos ayudar a solucionarlos, por esta razón en el artículo de hoy os vamos a detallar uno a uno los problemas más comunes junto sus soluciones.

Césped artificial Sant Cugat: Problemas y soluciones

  • Uno de los principales problemas, es que el césped artificial de vuestra casa de Sant Cugat se compacte o se endurezca debido al riego, a la lluvia, al tránsito de persona o simplemente al paso del tiempo. Esto puede alterar las bases elásticas del césped artificial, por lo que se pierden algunas propiedades. Para solucionarlo, bastará con descompactar y airear el relleno, esto se puede llevar acabo utilizando maquinas que tengas cepillos de púas de metal.
  • cesped-artificial-sant-cugatLa suciedad propia de un lugar exterior donde hay polvo, barro, semillas, hojas, excrementos de pájaros, arena… Le da al césped artificial de vuestra casa de Sant Cugat un aspecto de suciedad muy desagradable, ya que además hace que se facilite la formación de musgo, algas y malas hierbas, que lo que hacen, es afectar al drenaje del césped artificial. Para solucionar este problema, hay que utilizar máquinas de aspiración para que absorban toda la suciedad toda la suciedad y herbicidas biodegradables en el caso de que ya se hayan formado musgos y hierbas.
  • Sobre todo, cuando utilizáis el césped artificial de vuestra casa de Sant Cugat muy continuadamente y ha pasado un tiempo, la fibra deja de estar erguida, por lo que estéticamente, le dará al césped artificial un aspecto desgastado y feo, pero esto tiene una solución muy fácil, bastará con cepillarlo de vez en cuando.
  • Otro de los grandes problemas que os podéis encontrar con vuestro césped artificial en Sant Cugat es la desfibrilación, que se produce comúnmente cuando tenemos poco relleno o cuando se desplaza, y es cuando la fibra se rompe quedando por encima de la carga, por lo tanto una forma muy sencilla de evitar este problema es repartiendo la carga de relleno perfectamente después de airearlo.

Si tenéis cualquier otro problema con vuestro césped artificial en Sant Cugat, o tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de Sant Cugat, en la cual estaremos encantados de poderos aconsejar y ayudar, ya que para nosotros, nuestros clientes son lo primero.