Césped artificial para tu ático

¿Buscas jardineros expertos?

Hoy desde Àrea Verda, Barcelona, tu empresa de jardinería encargada del diseño, la construcción i el mantenimiento de tu jardín os queremos hablar del césped artificial, ya que en nuestra empresa, contamos con los mejores profesionales de este sector en Barcelona.

Entre nuestra gran cartera de productos, tenemos a tu disposición diferentes tipos de césped artificial, a precios muy competitivos y con la mejor calidad que podrás encontrar en Barcelona.

Pero hoy, os queremos hablar de un tipo de césped artificial en concreto, el césped artificial para áticos de Barcelona, especialmente, para edificios urbanos donde colocar césped natural es una misión imposible.

cesped-artificial-barcelona-1Una de las grandes preocupaciones a la hora de instalar césped artificial en nuestro ático de Barcelona, son las obras, pero lo que no sabéis, es que en la mayoría de casos no es necesario hacer ningún tipo de obra, ya que para instalar césped artificial en Barcelona, lo único que necesitamos es tener una superficie igualada.

Por suerte, la mayoría de áticos que se encuentran en la ciudad de Barcelona, ya se encuentran igualados y en perfectas condiciones para instalar nuestro césped artificial, ya que la superficie suele ser de hormigón, cemento o baldosas, que es lo ideal para instalar el césped artificial.

Otra de las grandes dudas y de los grandes miedos que tiene la gente a la hora de instalar césped artificial en Barcelona, es la capacidad de drenaje que tendrá nuestro césped artificial.

Pero si instaláis el césped artificial de Àrea Verda, Barcelona, será muy difícil que se produzcan charcos, ya que el césped artificial de Barcelona tiene una capacidad de drenaje de sesenta litros por cada metro cuadrado y por cada minuto.

Y por último, nos gustaría hablar de la compatibilidad de los muebles de nuestra casa de Barcelona, con nuestro césped artificial para áticos, ya que nuestro césped artificial no sufrirá ningún daño a causa de los muebles, es decir que son totalmente compatibles.

Están fabricados para que aguanten totalmente la presión de los muebles, el movimiento de las mesas y las sillas y las pisadas de todos.

Si después de este artículo, te ha quedado alguna duda sobre la instalación de césped artificial en un ático de Barcelona, no dudes en venir a visitarnos, pero si tienes alguna duda sobre cualquier otro producto de nuestra cartera de productos, tampoco dudes en venir y en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda, le estamos esperando en Àrea Verda, Barcelona.