Instalar césped artificial en Mataró

En esta página podrás ver explicados y definidos los pasos necesarios para que tu mismo puedas llevar a cabo la instalación de césped artificial en Mataró, tanto si estás pensando en un jardín como una terraza.

Contacta con nosotros
INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL EN Mataró

Instaladores con experiencia

Area Verda somos una empresa de jardinería especializada entre otras cosas al césped artificial en Mataró, ya que después de tanto años de experiencia hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líderes en la distribución de este tipo de superficie para jardines.

Todo esto ha sido gracias a que en nuestra empresa contamos con grandes profesionales, con los recursos más novedosos y con productos de primera calidad, ya que de esta forma el cliente siempre queda satisfecho, que es uno de nuestros principales objetivos, por esta razón a continuación vamos a hablar de los pasos que son necesarios a la hora de instalar césped artificial en Mataró.

Pasos a seguir para la correcta instalación de césped artificial en Mataró

A continuación, vamos a poner todos los pasos que deberíamos seguir para colocar el césped artificial en Mataró, ya que, aunque parezca que no, es mucho más sencillo de lo que parece, pero eso sí, es necesario que lo hagamos perfectamente, con tal de que luego no nos dé ningún tipo de problema.

Preparar la superficie

En primer lugar, lo que debemos hacer es preparar la superficie, es decir mezclar la arena con la graba, expandirla por todo el terreno y alisarlas utilizando un rastrillo y un rodillo.

Colocación del césped

Desplegamos la pieza partiendo de la banda de unión y colocándola con especial cuidado para que no aparezcan pliegues. La junta final la deberemos dejar sobrepasar entre cinco y diez centímetros.

Unir las piezas

Seguiremos la misma dirección de las fibras, ya que de esta forma las fibras se unirán de forma natural y uniforme, por lo que parecerá una sola pieza.

Enganche con banda unión

Cuando vemos que queda bien estéticamente, es el momento de pegarlo de forma definitiva, colocando la banda de unión a lo largo de toda la longitud de la unión y extendiendo la cola por esta banda que acabamos de colocar.

Cepillar el césped

Cuando esté la cola totalmente seca, debemos cepillar el césped con una escoba muy dura o con un cepillo, con tal de enderezar todas las fibras y conseguir ese aspecto natural que estamos buscando.

Rellenar el césped artificial

Para acabar con la instalación, será necesario que rellenemos el césped, ya sea con sílice o con bolas de caucho, que dependerá de las necesidades de cada jardín.

Contacta con nosotros

Por qué instalar césped artificial en Mataró?

Son muchos los motivos por los cuales nuestros clientes se decantan por la instalación de césped artificial en terrazas.

Comodidad

El césped artificial es un elemento que absorbe golpes y pisadas, tanto de los mas grandes como los mas pequeños, por lo que es perfecto para tumbarse y disfrutar de él mientras tu familia y animales juegan de forma segura.


Estéticamente mejor

Mejora el aspecto de tu terraza de forma drástica realizando una instalación de césped artificial en tu terraza y saca las mejores fotos para tus redes sociales.


Ahorramos agua y tiempo

Agua, ya que no necesitaremos regar el césped artificial en orden de que esté cuidado. Y tiempo porque no necesitaremos invertir esfuerzos en duras tareas de mantenimiento como cortarlo, abonarlo, replantarlo.

Como ya sabéis, Area Verda somos una empresa de jardinería especializada en el césped artificial en Terrazas y jardines, por lo que tenemos grandes conocimientos en este campo, así que, si necesitáis ayuda a la hora de escoger el mejor césped para vosotros, necesitáis ayuda para ponerlo, queréis un presupuesto o cualquier otra cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar.

Por qué construir un jardín en Mataró?

Mataró es un municipio y ciudad en la costa de la provincia de Barcelona, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 33 km al norte de la ciudad de Barcelona.​ En Area Verda nos encargamos de estar a la vanguardia de las tecnologias de construcción actuales para brindarte la mejor obra posible para tu jardín o terraza en Mataró.

En Area Verda somos paisajistas desde hace mas de 15 años, trabajando siempre a la vanguardia de las tecnologias punteras que avanzan día a día. Nuestro diseño de exteriores se basa en una fase previa a la construcción en la que diseñamos en 3D diferentes versiones de lo que podria ser el nuevo exterior de tu vivienda en Mataró. De esta forma, antes de ser construida tu obra, ya sabrás como se ve el resultado final, asegurandote de haber escogido la mejor idea posible en combinación con los materiales que mas encajaban con tus gustos.

Instaladores y jardineros profesionales de Mataró. Tenemos a tu disposición un gran equipo de instaladores a nivel nacional que nos permite realizar la obra en cuanto se acepta el presupuesto, mejorando y agilizando de esta forma el proceso de instalación para que tengas listo el césped artificial en Mataró en menos que canta un gallo.

Por su minimo mantenimiento, teniendonos realmente cerca para solucionar cualquier idea o tarea. Expertos en construcciones de exterior, representa en 3D y posteriormente en tu jardín o terraza en Mataró tus ideas de mejora para tu vivienda. Nuestros modelos de césped artificial son perfectos para toda la familia, mascotas incluidas. Desde modelos de bajo precio pensados como elemento decorativo hasta gran calidad de modelos para cualquier necesidad. Gran recuperación, aspecto natural y salvaje, etc.

Ponte en contacto con nosotros y recibe presupuesto a medida!

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *