Area verda: Diseño jardines Sant Cugat

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *

Àrea Verda Sant Cugat, es una empresa de jardinería, que cuenta con un gran equipo muy apasionado por la jardinería y que tiene una larga experiencia dentro de este sector, cosa que permite tener una amplia visión de los diferentes paisajes y de esta forma se pueden ajustar mucho mejor a las necesidades de cada uno de sus clientes de Sant Cugat.

Desde nuestra empresa de jardines en Sant Cugat, ofrecemos diferentes servicios, desde el diseño de jardines y el paisajismo, hasta el mantenimiento rutinario de parques y jardines, pasando por la venta de césped artificial, la instalación de suelos de porcelánico… Es decir, todo lo necesario para realizar un diseño de jardín perfecto en Sant Cugat, que se adapte siempre a las expectativas de todos nuestros clientes.

En Sant Cugat, hay una gran cantidad de casas que tienen la gran suerte de tener un jardín, pero no son tantas las casas que saben sacarle el máximo partido a su jardín. En estas ocasiones es importante que contéis con la ayuda de nuestra empresa de diseño de jardines en Sant Cugat, ya que os aseguramos que nos encargaremos de todo y colocaremos todos los elementos necesarios con tal de optimizar el espacio y poder disfrutar de un jardín amplio. De esta forma tengáis un jardín más pequeño o más grande, os aseguramos que gracias a nuestro diseño, le estaréis sacando el máximo partido posible.

Gracias a disponer de un buen diseño de vuestro jardín de Sant Cugat, le daremos un aspecto totalmente diferente a toda la casa, ya que haremos que se vea mucho mejor el estilo general y además gracias a pérgolas y toldo, podemos conseguir que la casa de Sant Cugat, parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

Con el diseño de un buen jardín de Sant Cugat, que realizaremos desde Àrea Verda Sant Cugat, podréis disfrutar de una zona de ocio perfecta, en vuestra casa, ya que al tener un buen diseño, todos los espacios estarán perfectamente pensados y aprovechados, por lo que podrás realizar diferentes actividades de exterior como juegos, deportes… También puedes aprovechar para plantar flores o para crear y diseñar un pequeño huerto con algunas especies y algunos alimentos, que posteriormente se podrán comer de una forma muy saludable.

Como hemos comentando anteriormente, en nuestra empresa de diseño de jardines en Sant Cugat, nos encargamos de todo lo necesario para crear el jardín perfecto, es decir que os ofrecemos un servicio totalmente integral, en el cual en primer lugar, nos paramos a escuchar a nuestros clientes de Sant Cugat, con tal de conocer a la perfección todas sus necesidades y gustos a la hora del diseño de su futuro jardín.

Además, ofrecemos un servicio que es muy innovador en Sant Cugat, y es ofrecerles un diseño en 3D del diseño del nuevo jardín, con tal de que de esta forma, puedan ver como les quedará en la realidad y así si quieren realizar algún cambio, lo podrán hacer sin ningún tipo de problema y antes de que sea demasiado tarde.

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, la empresa número uno, formada por los mejores jardineros de Sant Cugat y gran parte de Cataluña. En la nueva entrada de hoy queremos ayudaros a todos aquellos que os guastaría cuidar vuestro propio jardín y dedicarle unas horas. Por eso os vamos a dar unos pequeños consejos sobre las cosas que necesitáis para crear y mantener vuestro jardín de Sant Cugat y de esta forma os podáis convertir en excelentes jardineros.

jardinero-sant-cugatPara convertirnos en uno buenos jardineros, tenemos que tener en cuenta varias cosas, desde el espacio total que tenemos en nuestro jardín de Sant Cugat para colocar nuestras plantas, hasta los productos químicos que nos ayudarán a controlar las plagas y las malas hierbas, pasando por fertilizantes, herramientas…

Lo primero que tenemos que hacer, como buenos jardineros es tener todas las herramientas necesarias, y lo más importante, tenerlas a mano, como por ejemplo las palas, los rastrillos, una manguera, etc.

Desde Àrea Verda, Sant Cugat, os recordamos que un buen jardinero siempre lleva colocado unos buenos guantes, que se encargaran de proteger a vuestras manos de heridas y picaduras.

Una vez tenemos las herramientas, nos centraremos en los sustratos, ya que es uno de los elementos más importantes para el buen desarrollo de las plantas de vuestro jardín de Sant Cugat.

jardinero-sant-cugat-1Si vas a plantar directamente en la tierra primero de todo tendrás que comprobar cuál es su estado, para ver si tienes que mejorarlo añadiendo humus de lombriz u otros tipos de sustratos, siempre dependiendo del estado de la tierra de vuestro jardín de Sant Cugat. En cambio, si tu jardín va a estar compuesto por contenedores, deberás tener a mano siempre, una buena tierra para macetas que sea de calidad.

Ahora que ya tenemos nuestro jardín, medio organizado, vamos a hablar de los cuidados que debe hacer un buen jardinero para su mantenimiento. Para ello, es importante que siempre tengamos un herbicidas para poderlo utilizar cuando las cosas se tuerzan y aparezcan estos imprevistos. Pero no solo eso, también es necesario que estemos preparados para las plagas de hongos y para ello necesitaremos un fungicida y un insecticida.

Para finalizar, en vuestro jardín de Sant Cugat, será importante que utilicéis fertilizantes, ya que por muy buenos jardineros que seamos y muy bien que tratemos a nuestras plantas, siempre pueden aparecer las deficiencias de nutrientes, como el hierro, el fosforo y el potasio. Por eso es importante que utilicemos periódicamente un fertilizante equilibrado de liberación lenta.

Expertos jardineros y paisajismo en Sant Cugat del valles

En Area Verda del Valles tenemos los mejores expertos jardineros en Sant Cugat y en cualquier localidad de los alrededores de Barcelona. Tenemos mas de 20 años aportando servicios a jardines, terraza en sant cugat, casas, chalets, bajos, y cualquier tipo de zona verde, como plazas, rotondas, entradas a locales…

expertos jardineros sant cugat
expertos jardineros sant cugat

Todo esto desemboca en una enorme experiencia acumulada en el sector de la jardinería en Sant Cugat y alrededores y el paisajismo y por tanto, todos los servicios que ofrecemos al público tienen unos niveles de calidad estándar muy alta.

Sant Cugat del Vallés es una ciudad posicionada en la provincia de Barcelona, y una de sus características es que dispone de una gran cantidad de «zonas verdes». Esta ciudad cada día se encuentra más solicitada debido al gran contraste que ofrece que otras ciudades de tamaño y servicios parecidos, ya que podrás ver que en la jardineria de Sant Cugat del Valles se respira una tranquilidad diferente, y todo esto se debe porque es una ciudad que ha decidido prescindir de obra para aportar más verde, dando así esa sensación de tranquilidad que la naturaleza y lo verde nos brindan.

jardineria en sant cugat expertos jardineros

En Sant Cugat del Vallès las tareas de mantenimiento de zonas ajardinadas son esenciales para la conservación de las mismas y para el bueno crecimiento de la vida en esa zona verde, asi que no dudes en contratar a nuestros expertos jardineros para la realización de dichos trabajos en tu jardín en Sant Cugat.

Informate con nosotros para comprobar el presupuesto de tu mantenimiento!

click aquí