Tala y poda de jardines en Sant Cugat

PODA DE JARDIN EN SANT CUGAT

Durante la fría temporada de invierno, nuestro jardín entra en un estado de adormecimiento, la mayoría de los árboles y plantas entran en reposo, el movimiento de la savia es escaso, y eso facilitará los trabajos a realizar en el jardín como la poda.

Hay algunas ocasiones en las que nuestros especialistas en jardinería encuentras árboles que se están situados en una posición peligrosa o bien han crecido de una forma que no se esperaba, y en estos casos de poco nos sirve podarlos, habría que talarlos para bien hacer un cambio de lugar del árbol o retirarlo.

En Area Verda del vallés nos encargamos de llevar un correcto mantenimiento de tu jardín aplicando todas las tareas que sean necesarias para cumplir dicha misión. Ya tenga un facil o dificil acceso ( la vegetación ) nosotros nos encargaremos de que a tus ojos parezca la tarea más simple del mundo.

El momento ideal para podar es a finales de Otoño, inicios de invierno, para tener así el mejor estado climatológico de cada año para la poda y tala.

El resultado de una poda, hablando de jardinería,  siempre da una sensación de limpieza muy buena, además de la ganancia de espacio que produce una poda en un jardín de Sant Cugat.