Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

En Àrea Verda ofrecemos un servicio integral dejardinería en Barcelona tanto para particulares como para empresas públicas y comunidades. Más de 30 años de experiencia nos avalan en el diseño y construcción de zonas ajardinadas con todo tipo de detalles. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en cada una de las fases del proyecto de la construcción de un jardín, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada, tan solo por disfrutar de su nueva zona de descanso y ocio.

En Àrea Verda siempre estamos innovando para ofrecer a las personas el mejor servicio con una calidad insuperable en servicios de jardinería en Barcelona. A la vanguardia en cuanto a arquitectura exterior y paisajismo ofrecemos un servicio integral que incluye la ejecución del presupuesto y el diseño en 3D del jardín, la construcción completa de la zona ajardinada, incluyendo los trabajos de albañilería, pintura, sistema de riego, instalación de césped artificial, entre otros. Todo ello a un coste competente y con los mejores materiales del mercado.

Además, en Àrea Verda, tu empresa de jardinería en Barcelona, te ofrecemos el mantenimiento posterior del jardín, una de las partes claves para poder disfrutar durante toda una vida de un maravilloso jardín, donde pasar tiempo con la familia o los amigos, o simplemente disfrutar de una tarde leyendo un libro plácidamente.

Otro de nuestros servicios es la construcción de zonas ajardinadas de bajo mantenimiento con la instalación de césped resistente a la falta de agua, con la finalidad de gestionar de manera sostenible el agua, el recurso junto con el sol, más valioso. Nuestro servicio integral de jardinería en Barcelonapone a disposición del cliente un ingeniero técnico agrícola para resolver todas las cuestiones que puedan surgir durante el proyecto, con un servicio de urgencias de 24 horas.

Con el diseño en 3D, podrá diseñar su jardín ideal, viendo por adelantado el resultado final y modificando todos aquellos aspectos que considere oportunos. Sin ningún coste añadido, nuestro equipo de profesionales pone a su disposición este innovador sistema, con el que podrá resolver las dudas que tenga y diseñar la zona a su gusto. Y una vez aprobado el diseño y el presupuesto, Àrea Verda, servicio de jardinería en Barcelona, empezaremos a construir el jardín de sus sueños.