TARIMA SINTÉTICA DE EFECTO MADERA REALISTA

Una gran solución para exteriores

Imitación Madera, lo más buscado.

En Area Verda del vallés, hemos incorporado recientemente los modelos de tarima sintética más resistentes, fiables y con mejor aspecto del mercado, ofreciendo así la tarima sintetica de efecto madera más realista de Europa. Esta gama de productos es de muy alta calidad, productos muy premium para dar los acabados más impresionantes que te puedas imaginar para cualquier tipo de proyecto.

IMITACIÓN MADERA

RECUBRIMIENTOS SOBRE CUALQUIER SUPERFÍCIE

Nuestros expertos en jardinería son capaces de recubrir prácticamente cualquier superficie con tarima de efecto madera, creando así maravillosos espacios en el jardín o terraza de tu vivienda con tarima tecnológica exterior barcelona.

Paredes, celosías, vallado, recubrimientos de piscinas, etc. Todo esto conjunto hace que seamos una empresa capaz de cumplir cualquier proyecto que puedas pedir, ofreciendo la versatilidad que te mereces.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

tarima sintetica

Ventajas de la tarima imitación madera

Hoy en día las Tarimas tecnológicas nos ofrecen una gran cantidad de ventajas frente a otros tipos de tarima, pudiendo ser dichas ventajas el desencadenante para escoger el mejor tipo de tarima para tu jardín.

  • Precios más económicos que tarimas macizas o parquets multicapa. Se pueden instalar directamente sobre el suelo antiguo sin necesidad de hacer obras
  • Las tarimas sintéticas son más resistentes que las tarimas de madera frente a los golpes o arañazos
  • El mantenimiento es sencillo
  • Podemos encontrar tarimas sintéticas de cualquier color o diseño
  • Existen tarimas sintéticas aptas para interiores y exteriores.

tarima sintética de efecto madera en Barcelona

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Municipios en los que realizamos impermeabilizaciones de poliurea :