TARIMA SINTÉTICA DE EFECTO MADERA REALISTA.

Nueva tarima sintética de efecto madera ULTRA REALISTA

En Area Verda del vallés, hemos incorporado recientemente los modelos de tarima sintética más resistentes, fiables y con mejor aspecto del mercado, ofreciendo así la tarima sintetica de efecto madera más realista de Europa. Esta gama de productos es de muy alta calidad, productos muy premium para dar los acabados más impresionantes que te puedas imaginar para cualquier tipo de proyecto.

tarima sintetica imitación madera

Suelos de Tarima exterior de madera sintética o composite

Si lo que quieres es cambiar el suelo exterior de tu terraza, piscina, porche, patio o jardín, en Areaverda del vallés te lo dejamos MUY fácil.  ¿Estás buscando diferentes tipos de suelo de exterior y estilos?

Tipos de suelos de Exterior

– Tarima exterior: sintetica o composite en lamas o tablas.
– Tarima Exterior de madera Natural
– Losetas sintéticas autoinstalables. Sin Obra

Moderniza terraza y tu jardín eligiendo uno de los diversos formatos y estilos. Baldosas y lamas de maderas.

En Areaverda empresa de jardinería somos líderes en el mercado de los suelos de exterior. Disponemos del equipo técnico más cualificado de toda España a tu disposición. Ofrecemos asesoramiento gratuito sobre la mejor calidad y precio para tu proyecto. Suelo De Exterior para, jardines, porches, terraza, piscinas, cenadores etc.

tarima sintetica

Tarima sintética de efecto madera

Esta obra consta de más de 5000 metros cuadrados de terreno, por lo que hemos escogido construir un proyecto con una estética muy natural, dando la sensación de un cuidado bosque, consiguiendo una fantástica sensación natural.

Vallas de tarima sintética de efecto madera

Instalamos vallas a medida para cualquier muro en tu jardín o terraza, obteniendo así la privacidad que buscamos en nuestro espacio exterior de la vivienda. Estos vallados no se instalan únicamente por privacidad, si no que dan una sensación muy buena de espacio natural y de armonía. Este material se muestra precioso en combinación a una instalación de césped artificial de gran calidad, como el césped que instalamos en Area Verda.

Sin duda una muy buena opción a considerar para vallar cualquier superficie que se desee.

vallas madera sintetica
recubrimiento madera

Recubrimientos de tarima sintética efecto madera

Nuestros expertos en jardinería son capaces de recubrir prácticamente cualquier superficie con tarima de efecto madera, creando así maravillosos espacios en el jardín o terraza de tu vivienda.

Paredes, celosías, vallado, recubrimientos de piscinas, etc. Todo esto conjunto hace que seamos una empresa capaz de cumplir cualquier proyecto que puedas pedir, ofreciendo la versatilidad que te mereces.

Tarimas sintéticas de efecto realista

Este conjunto de servicios hacen de Area Verda una empresa de confianza. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros jardineros de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets..

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790

Tagline

Respondiendo preguntas que seguramente te hagas

Cualquier producto, material o objeto no va a presentar el mismo aspecto recién salido de fábrica que tras el uso y paso del tiempo.

En la madera sintética se añaden químicos anti rayos UV que ayudan a que la intensidad solar no sea tan fuerte.

De esta forma, el color original en la madera sintética, se va a atenuar de forma constante e inapreciable al ojo humano y principalmente, durante los primeros meses de exposición solar. Con el paso del tiempo, el material se estabiliza y mantiene un tono agradable.

Las ventajas son claras: el suelo de madera técnica exterior tiene una buena resistencia a la humedad y al agua de las lluvias, ácidos, hongos, polillas y otros…

No hay que hacer ningún tipo de mantenimiento por parte del cliente, una gran ventaja que ayuda mucho si lo que busca el cliente es comodidad.

También podríamos añadir como ventaja, su gran apoyo medio-ambiental y su elegancia y belleza como material de jardinería. Tu jardín o terraza tendrá esa intimidad que siempre has querido tener.

La madera tecnológica o sintética de exterior (de sus siglas en inglés, Wood Plastic Composite) para exterior es un material innovador compuesto por fibras naturales de madera recuperadas , polímeros reciclados de alta calidad y un porcentaje de agentes acoplantes y estabilizantes naturales.

Tarima exterior sintética: efecto madera

Una gran solución para exteriores

Imitación Madera, lo más buscado.

En Area Verda del vallés, hemos incorporado recientemente los modelos de tarima sintética más resistentes, fiables y con mejor aspecto del mercado, ofreciendo así la tarima sintetica de efecto madera más realista de Europa. Esta gama de productos es de muy alta calidad, productos muy premium para dar los acabados más impresionantes que te puedas imaginar para cualquier tipo de proyecto.

IMITACIÓN MADERA

RECUBRIMIENTOS SOBRE CUALQUIER SUPERFÍCIE

Nuestros expertos en jardinería son capaces de recubrir prácticamente cualquier superficie con tarima de efecto madera, creando así maravillosos espacios en el jardín o terraza de tu vivienda con tarima tecnológica exterior barcelona.

Paredes, celosías, vallado, recubrimientos de piscinas, etc. Todo esto conjunto hace que seamos una empresa capaz de cumplir cualquier proyecto que puedas pedir, ofreciendo la versatilidad que te mereces.

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

tarima sintetica

Ventajas de la tarima imitación madera

Hoy en día las Tarimas tecnológicas nos ofrecen una gran cantidad de ventajas frente a otros tipos de tarima, pudiendo ser dichas ventajas el desencadenante para escoger el mejor tipo de tarima para tu jardín.

  • Precios más económicos que tarimas macizas o parquets multicapa. Se pueden instalar directamente sobre el suelo antiguo sin necesidad de hacer obras
  • Las tarimas sintéticas son más resistentes que las tarimas de madera frente a los golpes o arañazos
  • El mantenimiento es sencillo
  • Podemos encontrar tarimas sintéticas de cualquier color o diseño
  • Existen tarimas sintéticas aptas para interiores y exteriores.

tarima sintética de efecto madera en Barcelona

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Municipios en los que realizamos impermeabilizaciones de poliurea :

EXPERTOS EN TARIMAS SINTÉTICAS DE EFECTO MADERA

 

En Area Verda, contamos con una gran diversidad de tarimas sintéticas de efecto madera gracias a nuestros diversos proveedores y fabricantes de este tipo de suelos sintéticos. De esta forma, somos capaces de cubrir la mayoría de necesidades que pueda llegar a necesitar cada uno de nuestros clientes. Instalamos tarimas sintéticas de efecto madera sobre diferentes tipos de superficie, pudiendo instalarlo  también sobre muros para la creación de vallas de madera sintética o bien dando paso a la creación de muros sinteticos de madera o celosías.

pergola jardin barcelona
pergola jardin barcelona

Si lo que buscas es conseguir una estética más natural, te recomendamos producir una instalación de un suelo de tarima sintética de efecto madera junto a la colocación de elementos verdes en tu jardín, tanto árboles como arbustos son una muy buena combinación para este tipo de material. Sin embargo, si buscas una estética más moderna y actualizada a los gustos que hoy en día se mueven más sobre este tipo de construcciones, quizá podría llegar a ser mas interesante instalar un entarimado de un tono muy oscuro. Estamos hablando de nuestras tarimas sintéticas de efecto madera de color negro, que en combinación con materiales como porcelánicos de efecto piedra de tonos claros, dan un resultado espectacular a los ojos de cualquier persona.

Otro tipo de trabajo que de vez en cuando realizamos con este material, la tarima sintética de efecto madera, son recubrimientos de zonas a medida o bien construcción de casetas o salas de máquinas. Este tipo de construcción (la caseta de jardín) es un elemento que acostumbramos a ver construido con madera natural, el problema de esto es la madera natural, ya que al fin y al cabo es un material que necesita mantenimiento constante para su correcto desarrollo a lo largo del tiempo en la estructura generada.

tarima sintética de efecto madera en Barcelona

Y por último, una de las instalaciones más comunes dentro del mundo de las tarimas sintéticas, las vallas sintéticas de efecto madera. Estas vallas las generamos a medida, y con la separación entre lamas que desees. Si buscas simplemente un separador para la calle o un «muro» mas estetico, te recomendamos dejar 1 centímetro entre lamas de la valla, sin embargo, si lo que quieres es conseguir privacidad en tu jardín o terraza, nuestra recomendación sería no dejar ningún espacio entre lamas o máximo un par de milímetros, de esta forma no dejaremos visibilidad entre lamas.

Expertos jardineros Barcelona
Expertos jardineros Barcelona

Gracias a nuestros grandes paisajistas, podemos actualizarnos cada día con las ideas más innovadoras para nuestros materiales, siendo así ——

Todo este tipo de construcciones y más es lo que somos capaces de hacer, si tienes un proyecto en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto de tu idea, ya sea para cambiar el suelo de tu jardín por tarima sintética de efecto madera o bien para instalar una valla de madera sintética, nosotros cubriremos todas tus necesidades gracias a nuestros expertos instaladores y paisajistas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en NUESTRA PÁGINA DE CONTACTO.