TARIMA SINTÉTICA DE EFECTO MADERA REALISTA.

Nueva tarima sintética de efecto madera ULTRA REALISTA

En Area Verda del vallés, hemos incorporado recientemente los modelos de tarima sintética más resistentes, fiables y con mejor aspecto del mercado, ofreciendo así la tarima sintetica de efecto madera más realista de Europa. Esta gama de productos es de muy alta calidad, productos muy premium para dar los acabados más impresionantes que te puedas imaginar para cualquier tipo de proyecto.

tarima sintetica
tarima sintetica

Tarima sintética de efecto madera

Esta obra consta de más de 5000 metros cuadrados de terreno, por lo que hemos escogido construir un proyecto con una estética muy natural, dando la sensación de un cuidado bosque, consiguiendo una fantástica sensación natural.

Vallas de tarima sintética de efecto madera

Instalamos vallas a medida para cualquier muro en tu jardín o terraza, obteniendo así la privacidad que buscamos en nuestro espacio exterior de la vivienda. Estos vallados no se instalan únicamente por privacidad, si no que dan una sensación muy buena de espacio natural y de armonía. Este material se muestra precioso en combinación a una instalación de césped artificial de gran calidad, como el césped que instalamos en Area Verda.

Sin duda una muy buena opción a considerar para vallar cualquier superficie que se desee.

vallas madera sintetica
recubrimiento madera

Recubrimientos de tarima sintética efecto madera

Nuestros expertos en jardinería son capaces de recubrir prácticamente cualquier superficie con tarima de efecto madera, creando así maravillosos espacios en el jardín o terraza de tu vivienda.

Paredes, celosías, vallado, recubrimientos de piscinas, etc. Todo esto conjunto hace que seamos una empresa capaz de cumplir cualquier proyecto que puedas pedir, ofreciendo la versatilidad que te mereces.

Tarimas sintéticas de efecto realista

Este conjunto de servicios hacen de Area Verda una empresa de confianza. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros jardineros de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets..

¡Pide presupuesto para renovar tu jardín ahora!

Donde estamos


SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790