SUELO PORCELÁNICO IMITACÍON MADERA SANT CUGAT

Poco a poco son más las viviendas de Sant Cugat que se deciden por rediseñar su jardín y cambiar algunos aspectos tan importantes como el suelo. Muchas personas creen que el suelo que mejor puede quedar en su jardín de Sant Cugat es de madera, pero lo cierto es que este material dispone de muchos problemas, tanto de mantenimiento como de durabilidad y resistencia.

En nuestra empresa disponemos de un suelo porcelánico imitación madera que es perfecto para todas aquellas viviendas de Sant Cugat que quieran que su jardín tenga un ambiente más cálido y acogedor. Este tipo de suelo, ofrece todas las ventajas del de madera pero sin sus grandes inconvenientes. El suelo porcelánico imitación madera es muy resistente y dispone de unas características inigualables, por lo que es el más utilizado actualmente en el diseño de jardines de Sant Cugat.

La madera es una material que no resiste favorablemente a los líquidos, por lo tanto, para que se mantenga en buenas condiciones en el exterior es necesario realizar un mantenimiento periódico, y de todas formas, su aspecto envejecerá con el tiempo. Por el contrario, el suelo porcelánico imitación madera resiste perfectamente las inclemencias del tiempo y es resistente tanto a la lluvia como a la larga exposición al sol. Este material nunca envejece ni se deteriora con el tiempo, por lo que es ideal para instalar en cualquier jardín de Sant Cugat.

Por otro lado, al igual que la madera requiere de un mantenimiento y limpieza exhaustivos con tal de alargar su vida útil y que no se eche a perder, el suelo porcelánico imitación madera no requiere de ningún tipo de mantenimiento, únicamente se debe limpiar cuando sea necesario y de una forma muy fácil y rápida. De esta forma, se puede ensuciar y estar en contacto directo con mascotas sin ningún problema.

En cuanto al desgasta, la madera no es un material que resista en perfecto estado durante muchos años, como hemos aclarado anteriormente. De esta manera, el suelo porcelánico imitación madera es ideal para aquellos jardines de Sant Cugat que tengan un uso muy continuo o alto tránsito. Se pueden realizar barbacoas y todo tipo de fiestas y el suelo seguirá estando impecable y sin ningún tipo de manchas o rasguños.

Cabe destacar que el suelo porcelánico imitación madera se puede instalar en cualquier jardín de San Cugat, ya que dispone de infinidad de acabados distintos. En cuanto a la madera podemos encontrar los siguientes acabados: robe, nogal, haya, castaño, entre muchos otros. Si desea saber más sobres este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790