SUELO PORCELÁNICO IMITACÍON MADERA SABADELL

Revestir el suelo de un jardín de Sabadell con un material como es el porcelánico imitación madera, puede darle un aspecto mucho más cálido y sofisticado. Existen muchas viviendas en Sabadell que desean que el suelo de su jardín sea de madera pero no están dispuestas a seguir el mantenimiento necesario para que no se estropee, en nuestra empresa tenemos la solución. Nuestro suelo porcelánico imitación madera garantiza un acabado realista pero con una resistencia inmejorable.

Aunque los suelos de madera gustan a todas las viviendas de Sabadell, lo cierto es que es imposible encontrar un tipo de madera que no se dañe con el tiempo o que resista perfectamente las condiciones meteorológicas sin adquirir un aspecto más envejecido. En nuestra empresa disponemos del suelo porcelánico imitación madera, que es un tipo de suelo muy resistente y duradero pero que imita a la perfección los colores y betas de la madera, por lo que es la opción perfecta para todo tipo de jardines de Sabadell.

Otra de las ventajas que tiene este suelo porcelánico imitación madera es que no absorbe líquidos ni se daña con facilidad. Al igual que los suelos de madera absorben el agua de la lluvia u otros líquidos y se vuelve débil y con un mal aspecto, es suelo porcelánico no dispone de esta característica. Además, este tipo de suelos está diseñado para instalar en cualquier jardín de Barcelona donde haya una gran concurrencia y tráfico de personas, de esta forma, es casi imposible que se dañe o haga algún arañazo, aunque sea con herramientas del jardín o barbacoas.

El suelo porcelánico imitación madera, además de ofrecer unas características técnicas muy ventajosas, lo cierto es que también ofrece un diseño y estilo muy sofisticado que se adapta a las características de cualquier tipo de vivienda de Sabadell. Entre la gran variedad de suelos porcelánicos encontramos varios tipos que imitan la madera, ya sea de roble como de nogal, haya o castaño. En todos los casos, este suelo adquiere un realismo absoluto ya que el diseñador se encarga de que, tanto el color como la forma de las betas sean fieles a las de la madera real.

Si desea adquirir un suelo porcelánico imitación madera pero no sabe cuál es el idóneo para su vivienda de Sabadell, siempre puede acudir a nuestra empresa, disponemos de los mejores profesionales en el sector que le aconsejarán para escoger aquel que más se adapte al diseño y estilo de su jardín, además la instalación será impecable y el resultado inmejorable. Si desea saber más sobre este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790