PÉRGOLAS JARDÍN

CONSTRUCCIÓN DE PÉRGOLAS A MEDIDA EN BARCELONA

Cada vez son más las viviendas que deciden instalar una pérgola en su jardín, con la finalidad de poder utilizar la zona exterior más cómodamente en épocas de mucho calor. Las pérgolas ofrecen multitud de beneficios funcionales además de ser muy decorativas y elegantes. En el mercado existen muchos diseños y materiales distintos que dan lugar a unas pérgolas perfectas para todo tipo de jardines y viviendas.

La principal razón por la que las personas suelen instalar una pérgola en su jardín es por poder pasar horas en la zona exterior de su vivienda sin que les dé el sol directo o sufran problemas de hidratación. Aquellas familias que tienen niños suelen disponer de una pérgola en su jardín, ya que así pueden pasar horas jugando en el jardín sin riesgo de que sufran una insolación o se deshidraten.

Como las pérgolas reducen considerablemente el impacto de la radiación solar, muchas personas las utilizan para proteger sus muebles de jardín. Aunque estos muebles están diseñados para estar directamente en contacto con el exterior, lo cierto es que algunos factores meteorológicos como puede ser el sol, los pueden acabar dañando y se pueden quebrar o perder el color, para que esto no suceda, tener una pérgola puede ser la mejor solución.

Si en el jardín dispone de una gran variedad de plantas, lo más probable es que alguna corra el riego de secarse, ya que, aunque necesitan el sol, pasar tantas horas expuestas puede ser perjudicial para ellas. De esta forma, si tiene una pérgola en el jardín y la abre de vez en cuando, estas plantas no recibirán tanto el impacto del sol y se mantendrán sanas durante todo el verano.

Disponer de una pérgola en el jardín puede ser perfecta para disfrutar de su jardín en verano sin la posibilidad de sufrir problemas de salud por la exposición al sol. Además del sol, la pérgola puede ser ideal a la hora de proteger todo el jardín de la lluvia o viento, garantizando así que las plantas y el mobiliario sufran lo menos posible las condiciones meteorológicas adversas.

Algunas pérgolas disponen de un sistema de iluminación, lo cual puede ser perfecto para aquellas personas a las que les guste cenar en su jardín o pasar las noches disfrutando de la naturaleza. La iluminación hará que puedas disfrutar de tu jardín a cualquier hora del día y sin necesidad de llevar linternas o cualquier tipo de iluminación manual.

Finalmente, cabe destacar que en el mercado existe una gran variedad de pérgolas por lo que siempre hay una que se puede adaptar a su jardín, ya sea en color, forma, como en material. Es importante escoger la adecuada, ya que durará durante muchos años en buen estado.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790