Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

En Área Verda encontrarás una empresa especializada, con experiencia, y capaz de garantizarte los mejores resultados de jardines artificiales en Sabadell. Tenemos más de 30 años de experiencia en este sector y esto aporta una garantía de calidad y un valor añadido para el cliente, ya que podemos asegurar buenos resultados en nuestro trabajo.

Nuestras especialidades son el diseño, la construcción, la instalación y el mantenimiento de jardines artificiales en Sabadell. Además, nuestro equipo de profesionales está especializado en la arquitectura exterior y el paisajismo y por eso podemos prestarte un servicio muy completo y asesorarte tanto en el diseño, como en la instalación o el mantenimiento de los jardines artificiales en Sabadell.

En Área Verda podrás encontrar muchos tipos de césped, artificial y natural, todos ellos seleccionados meticulosamente y obteniendo únicamente productos de máxima calidad. Además, también te ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario urbano y juegos para los más niños, que ayudarán a conformar los jardines artificiales en Sabadell de tus sueños.

En cuanto a los tipos de césped, en Área Verda te ofrecemos hasta cinco tipos diferentes: Calidad Ibiza, calidad Salomón, calidad Cayman, Lanzarote o Santa Cruz o Látex.  Cada uno de ellos se presenta en un rollo de dos metros de ancho por veinte de largo y con distinta altura del hilo, el tipo de nervio, el número de puntadas, es decir, la unión de los hilos a la base y el tipo de base. Ofrecemos una garantía de ocho años, para que puedas disfrutar plenamente de tus jardines artificiales en Sabadell.

En Área Verda hemos llevado a cabo todo tipo de trabajos, desde la construcción de pavimentos a la instalación de tarimas de madera, porcelánicas, vallas de exterior de madera o tecnológicas, pérgolas de hierro o madera, iluminación, césped a tepes o artificial, brezo, juegos y mobiliario urbano, entre otros. Siempre ofreciendo la mejor calidad en todas nuestras instalaciones y escogiendo productos de primeras marcas, porque para nosotros es imprescindible que nuestros clientes estén contentos y puedan elegir entre una amplia variedad de productos de gran calidad.

La instalación, el diseño y el mantenimiento de los jardines artificiales en Sabadell es uno de nuestros servicios estrella, por lo que te invitamos a visitar nuestra web donde podrás ver todo lo que podemos ofrecerte. Los jardines artificiales en Sabadell son una de las opciones más paisajísticas que podrás elegir, porque entre otras cuestiones destaca el fácil mantenimiento y cuidado, frente a los que comporta el césped natural.

Nuestro equipo técnico podrá asesorarte y acompañarte en el proceso, gracias a su experiencia y conocimiento. En Área Verda siempre vamos a ofrecerte las mejores opciones de diseño, construcción, instalación y mantenimiento de jardines artificiales en Sabadell.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

cesped artificial para jardines
cesped-artificial

Gran selección de césped artificial

Obras realizadas de césped artificial