Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Somos una empresa especializada en el diseño, la construcción, la instalación y el mantenimiento de jardines artificiales en Barcelona. Contamos con distintos tipos de césped para obtener propuestas personalizadas y adaptadas, a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de las múltiples ventajas de los jardines artificiales en Barcelona. Sólo trabajamos con materiales de última generación, con distintos tipos de características y calidades dependiendo de las necesidades o exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Actualmente, en Àrea Verda contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la jardinería y nuestro equipo de profesionales está especializado en la arquitectura exterior y el paisajismo, lo que nos permite garantizar siempre los mejores resultados, de una forma estable y segura. Además, contamos con un amplio catálogo de mobiliario urbano y juegos para los más pequeños de la casa, que ayudarán a conformar los jardines artificiales de tus sueños.

Para construir y diseñar los jardines artificiales en Barcelona, en Área Verda podrás elegir hasta cinco tipos diferentes de césped: Calidad Ibiza, calidad Salomón, calidad Cayman, Lanzarote, Santa Cruz o Látex, entre otras opciones.  Cada uno de ellos se presenta en un rollo de dos metros de ancho por veinte de largo y varía la altura del hilo, el tipo de nervio, el número de puntadas, es decir, la unión de los hilos a la base y el tipo de base. Todas estas variedades cuentan con una garantía de ocho años, para que puedas disfrutar plenamente de los jardines artificiales en Barcelona. Ponemos a tu disposición el mejor césped artificial de Barcelona a precios muy competitivos, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Nuestro mayor objetivo es que consigas el mejor resultado para tu vivienda o comunidad. Nuestro equipo técnico te aconsejará y te asesorará con toda la experiencia y el conocimiento que tienen, ofreciéndote las mejores opciones de diseño, construcción, instalación y mantenimiento de jardines artificiales en Barcelona.

Ofrecemos una calidad óptima en todas nuestras instalaciones, escogiendo siempre productos de la mejor calidad y dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades, para conseguir satisfacer, siempre, las necesidades de todos nuestros clientes. El césped artificial es una de las opciones más paisajísticas que podrás elegir y, entre otras ven tajas, destacamos el fácil mantenimiento y cuidado, frente a los especiales cuidados que necesita el césped natural.

Hemos llevado a cabo todo tipo de proyectos, desde la construcción de pavimentos a la instalación de tarimas de madera, tecnológicas, porcelánicas, vallas de exterior de madera o tecnológicas, pérgolas de hierro o madera, iluminación, césped a tepes o artificial, brezo, juegos y mobiliario urbano, entre otros. Destacando por encima de todo la labor de diseño, construcción, instalación y mantenimiento de jardines artificiales en Barcelona.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

cesped artificial para jardines
cesped-artificial

Gran selección de césped artificial

Obras realizadas de césped artificial