Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Encuentra los mejores jardines artificiales en Sant Cugat gracias a Área Verda. Después de más de 30 años de trabajo a nuestras espaldas podemos garantizarte los mejores resultados, apostando siempre con productos de primeras marcas. Somos una empresa comprometida con el cliente y con nuestro trabajo, por eso estamos dispuestos a hacer propuestas a medida que se adapten perfectamente a cada situación. Gracias a nuestro equipo técnico especializado en el diseño, el paisajismo, la instalación y el mantenimiento de jardines artificiales en Sant Cugat, hemos encontrado la mejor fórmula de personalizar soluciones para cada uno de nuestros clientes.

Nosotros, a diferencia de otras empresas del sector, te proponemos un servicio integral, para que construyas el jardín de tus sueños. Podrás encontrar distintos tipos de servicios como el de la instalación, la construcción y el mantenimiento de jardines artificiales en Sant Cugat, además de otros servicios como el riego automático de parques y jardines, el diseño 3D de tu jardín o la iluminación de jardines. En Área Verda estamos muy comprometidos con el medio ambiente y siempre apostamos por soluciones hechas a medida de jardines artificiales en Sant Cugat, adaptadas a las necesidades reales de cada cliente y teniendo muy en cuenta las condiciones climatológicas de la zona en la que se va a ubicar el jardín, entre otras cuestiones.

Nuestra filosofía se basa en la especialización, el asesoramiento y sobre todo el trabajo bien hecho, contando siempre con un buen sistema de planificación que nos permite ofrecer resultados óptimos y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nuestro equipo está encabezado por Jaume Porta, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector; Green-Keeper, diseñador de más de un millar de espacios ajardinados y por personas especializadas y con gran conocimiento del sector.

Los jardines artificiales en Sant Cugat cuentan con muchas ventajas, como es el  mantenimiento y la limpieza, ya que son muy fáciles de cuidar y limpiar y ofrecen un aspecto espectacular desde el primer día.

En Área Verda podemos ocuparnos de la instalación de jardines artificiales en Sant Cugat en tu vivienda o comunidad, eligiendo siempre entre una amplia y diversa variedad de opciones, porque trabajamos con muchos tipos de césped artificial como puede ser el Golden Grass, una de las opciones más naturales y novedosas de Área Verda, Capri, Cayman, Lanzarote, Mammut Antiestático, Natursense, Natur Antiestático, Salomon Antiestático o Santa Cruz. Entra en nuestra web para descubrir todos los servicios y productos que podemos ofrecerte y para conocer más datos sobre nosotros y nuestra empresa.

Si decides contratar nuestros servicios especializados nosotros estaremos encantados de poder ayudarte, a encontrar la mejor solución de jardines artificiales en Sant Cugat.

¡Te esperamos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

cesped artificial para jardines
cesped-artificial

Gran selección de césped artificial

Obras realizadas de césped artificial