Tarimas tecnológicas Barcelona

Bienvenidos un dia mas a una de nuestras noticias. Esta es la sección donde podrás estar a la vanguardia de todas las noticias; desde tarimas tecnológicas de efecto madera a vallas de madera sintética.

También hablaremos sobre la personalización que puedes aplicar en nuestras vallas separadoras. En nuestro vallado es posible variar desde el tipo de tarima, hasta la medida exacta de la valla. Fabricamos todas nuestras vallas a medida y a petición de cada cliente.

De esta forma, construimos siempre la versión personalizada de las vallas de madera sintetica que más encaje con el tipo de proyecto que estemos realizando o vayamos a realizar.

valla de madera sintética efecto madera
valla de madera sintética efecto madera

Postes separadores personalizados y a medida en Barcelona

Construimos a medida los postes separadores de lamas de tarima tecnologica efecto madera. Siendo así conseguimos la mayor personalización posible para nuestros modelos de vallas.  Los postes pueden ser de diferentes materiales; el material más común con el que construimos este tipo de vallado es el aluminio, material de precio algo más reducido pero de preciosa estética.

Estás buscando para tus vallas de madera sintetica la mayor duración y resistencia posible? Entonces acero inoxidable será nuestra mejor opción. Este tipo de poste consta de la mayor resistencia posible dentro de nuestros modelos. Por último, también podemos fabricar los separadores en hierro galvanizado prelacado*, consiguiendo así una gran duración también para nuestras vallas de tarima sintética.

Prelacado* Características: Resistencia a la Corrosión, Durabilidad en exteriores, flexibilidad, resistencia a la manipulación, dureza aceptable, buena relación calidad/precio.

Todos estos tipos de separadores de lamas de tarima tecnológica de efecto madera podemos fabricarlos en cualquier color; pudiendo de esta forma adecuarnos a cualquier necesidad o gusto que nos plantees. Todo esto por tal de integrar al máximo la estética de nuestras vallas de madera sintética en cada uno de nuestros proyectos.

Vallas de madera sintética a medida

Longitud variable para cada una de nuestras vallas de tarima sintética, permitiendo adaptarnos a cualquier posición o tipo de muro. Este tipo de valla ofrece a tu jardín o terraza un aspecto natural. Además te permiten conseguir una privacidad extra para tu pequeño espacio privado en tu vivienda, con una estética moderna y una larga duración y robustez.

valla de madera sintética efecto madera
valla de madera sintética efecto madera

Si quieres llevar a cabo tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click AQUI.