Construir un jardin es una obra que implica gran experiencia en el sector, ya que abarca utilidad y diseño en un mismo proyecto. En Area Verda disponemos de los mejores profesionales y de una dilatada experiencia en la construcción de jardines en toda Barcelona.

Contacta con nosotros haciendo click aquí.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PATIO INTERIOR DE LA FABRICA TERRATS GRUP

Una obra impresionante de gran belleza. Hemos realizado el diseño y construcción del patio interior de la Fabrica Terrats Grup , el ambiente nos traslada Barcelona , con un toque al estilo Gaudi con bancos y fuentes de “trencadis “ y elementos de cobre sobre estructura de efecto volado , con respaldo del mismo material .

Construcción de Jardines y Arquitectura Exterior

En Àrea Verda del Vallès, estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, para ello contamos con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando en jardinería pública y privada contando con grandes profesionales y operarios especializados en la construcción de jardines.

Podemos ofrecer un servicio integral de construcción de jardines y todo tipo de obras y materiales para la arquitectura de exteriores  contemplando todas las etapas de su proyecto

  • Ejecución de presupuesto y incluyendo un diseño en 3D del proyecto de jardinería
  • Disponemos de todos los materiales y productos necesarios, con la calidad que requiere
  • Implantación y ejecución de los trabajos de obra , con  operarios especializados en cada campo (albañilería, pintura, riego automático, césped artificial , jardinería etc..).
  • Todas los materiales y operarios para trabajos de obras y reformas en exteriores: Terrazas, Porches, Pérgolas,  Vallas, Suelos resistentes de exteriores en maderas, gres porcelánico imitación maderas, etc.

 

Todo ello le  repercutirá en un ahorro de costes y disponer de un solo interlocutor que se comprometa en el cumplimento de sus necesidades y la tranquilidad de un trabajo profesional y bien ejecutado.

Por qué confiar en nosotros para construir su jardín

Area Verda es una de las principales empresas dedicadas a la construcción y el mantenimiento de jardines en Barcelona y su área metropolitana. Con varios años de experiencia siendo el líder del mercado y decenas de clientes satisfechos, siempre le ofreceos las mejores soluciones y primeras calidades para que usted consiga el jardín que desea.

Construir un jardín es un trabajo profesional que requiere un grado de conocimiento y especialización que desde Area Verda ponemos a su disposición.

Ofrecemos una calidad óptima en todas nuestras instalaciones, recurriendo a productos novedosos y dando a elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Entre nuestros proyectos de construccion de jardines en Barcelona destacamos:

  • Construcción de pavimentos
  • Instalación de tarimas de madera, tecnológicas o porcelánicas
  • Vallas de exterior de madera o tecnológicas
  • Pérgolas de hierro o madera
  • Construcción de Terrazas y Porches
  • Césped a tepes o artificial
  • Sistemas de riego automático
  • Iluminación,brezo, juegos y mobiliario urbano, y mucho mas

Construcción de jardines en toda la provincia de Barcelona y Catalunya

  • PORCELÁNICO EFECTO MADERA
  • CÉSPED ARTIFICIAL
  • TARIMAS TECNOLÓGICAS
  • ILUMINACIÓN DE JARDINES Y EXTERIORES
  • SOLUCIONES DE OBRA
  • PÉRGOLAS, PORCHES Y TERRAZAS

937210218    ¿Tienes un Proyecto en mente ?  

Sin manchas, sin dilataciones, sin cambios de color, sin barnices ni mantenimiento.</p> <p>Moderno, elegante y duradero hacen del porcelánico el suelo ideal para todo tipo de terrazas. Descubre su gran variedad de colores y formatos.
El mejor césped al mejor precio.</p> <p>Asesórate y escoge entre diversas variedades, para que tengas el césped artificial que mejor se adapte a tu uso diario. Disfruta de tu jardín los 365 días del año
Te gusta la madera pero sin el mantenimiento que conlleva. Las tarimas tecnológicas de madera te ofrecen la solución: calidez sin mantenimiento.
Disponemos de diversos sistemas de iluminación para que puedas disfrutar de una estancia nocturna en tu terraza o jardín de forma mucho mas placentera y agradable
Un servicio integral para todos los trabajos de exteriorismo, incluyendo los trabajos de obra de albañilería. Ahorraras costes y conseguirás la calidad esperada , las garantías de un trabajo bien hecho con la confianza de una única empresa experimentada que se responsabilice de su ejecución.
Diseñamos y construimos Pérgolas ,porches y terrazas para que disfrutes plenamente de tus exteriores.</p> <p>Cuéntanos tu necesidad; te aportaremos y asesoraremos con diversas soluciones .